- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 440

Eso debe ser algo de adictos a las digestive, a mí me pasó lo mismo, a la cuarta.
Taptalkeado

Por eso le cambié la pila al mío. Y fue peor el remedio que la enfermedad... JajaLo que mola es ver el tiempo en la ultima curva y empezar a correr como si te fuera la vida en ello XD Mi reloj tenia un problema... Si le dabas a la luz se apagaba y se encendia cuando le salia del culo. En el bus le di sin querer... Y mi cara mirando al infinito debia de ser la ostia. Al llegar se me encendio. Menos mal. Puto reloj. Espero usarlo como alumno alli. XD

Jajajajaja. Hoja de reclamaciones por favor.Y mi medalla bonita y preciosa por 500 "me gusta"?
![]()
![]()
![]()

jajajajaj está en reparto, ¡viene por agencia!Y mi medalla bonita y preciosa por 500 "me gusta"?
![]()
![]()
![]()
O me salió: "NO APTO por ser un capullo".Jajajajaja. Hoja de reclamaciones por favor.

Las medallas son solo para algunos.Y mi medalla bonita y preciosa por 500 "me gusta"?
![]()
![]()
![]()

Estarán mirandote el expediente para ver si hay alguna faltaY mi medalla bonita y preciosa por 500 "me gusta"?
![]()
![]()
![]()

Contacta con el admin, eso o te pasará como a granero que lleva 900 y sigue sin medallitaY mi medalla bonita y preciosa por 500 "me gusta"?
![]()
![]()
![]()
Que dicesssssContacta con el admin, eso o te pasará como a granero que lleva 900 y sigue sin medallita![]()

Tienes que pagártela, para que te vayas acostumbrando cuando estés dentro.Que dicesssss![]()
![]()

Sí, empezando desde piltrafilla, pasando por perjudicado y esperpento humano entre otras categorías...Oye una cosa que he visto por ahí, en el reconocimiento médico califican como superhombre, ¿en serio?

Me parto!!!!Sí, empezando desde piltrafilla, pasando por perjudicado y esperpento humano entre otras categorías...

Vaya, espero que se porten bien conmigo y mi autoestima.Sí, empezando desde piltrafilla, pasando por perjudicado y esperpento humano entre otras categorías...
Lo mas probable ed que no. Pero nunca se sabe hasta que salga el BOE de dicha convocatoria.Perdon pero se necesita el A2 para 2016?

Tiene usted un hilo para la convocatoria que le intetesa.Perdon pero se necesita el A2 para 2016?