• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Pues yo no miro el crono hasta que no acabo la cuarta vuelta, como entrenaba el 2000 con mp3 sabia que tiempo llevaba segun la cancion, si miro el reloj mucho me entran los siete males...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Eso debe ser algo de adictos a las digestive, a mí me pasó lo mismo, a la cuarta.

Taptalkeado

Mi caso también fue a la cuarta, motivado por las urgencias de que se terminaba el año, las dos primeras, y la tercera, por sacar los cuartos

El que sabe lo que pasó para sacarlo, coste incluido, entenderá la cara de pardillo que se le queda a uno cuando ve que cada vez piden menos carnets

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Lo que mola es ver el tiempo en la ultima curva y empezar a correr como si te fuera la vida en ello XD Mi reloj tenia un problema... Si le dabas a la luz se apagaba y se encendia cuando le salia del culo. En el bus le di sin querer... Y mi cara mirando al infinito debia de ser la ostia. Al llegar se me encendio. Menos mal. Puto reloj. Espero usarlo como alumno alli. XD

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Lo que mola es ver el tiempo en la ultima curva y empezar a correr como si te fuera la vida en ello XD Mi reloj tenia un problema... Si le dabas a la luz se apagaba y se encendia cuando le salia del culo. En el bus le di sin querer... Y mi cara mirando al infinito debia de ser la ostia. Al llegar se me encendio. Menos mal. Puto reloj. Espero usarlo como alumno alli. XD
Por eso le cambié la pila al mío. Y fue peor el remedio que la enfermedad... Jaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Me pregunto, si sacan el BTP , la peña que ya lo saco y gasto una buena pasta y perdida de tiempo, no se convalidará con otro u otro nuevo que saquen de la manga??? Pregunto.

Oye una cosa que he visto por ahí, en el reconocimiento médico califican como superhombre, ¿en serio?
Sí, empezando desde piltrafilla, pasando por perjudicado y esperpento humano entre otras categorías...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior