• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Madre mía la que le habéis liado a Yoko por un comentario...
No sé en que sentido iba, aunque al final mostraba su indignación por lo de "lo que hay que oír". Habrá que medir más las palabras, que la tensión ya se puede cortar con un arma de la categoría 5.
Por cierto, espero que me toque el 23, así los compis de la semana anterior nos pasan las preguntas y de guay. Anda que ya les vale a Jurispol.
Gracias, han hecho lo que antiguamente hacían los reyes, cuando no les gustaba la noticia mataban al mensajero, y eso que yo soy el primer perjudicado, lo comenté porque me parecía de traca, en fin... Pido disculpas si he molestado a alguien.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Gracias, han hecho lo que antiguamente hacían los reyes, cuando no les gustaba la noticia mataban al mensajero, y eso que yo soy el primer perjudicado, lo comenté porque me parecía de traca, en fin... Pido disculpas si he molestado a alguien.
Yo no me mofaba de ti, sino del que te dijo eso (y, encima, perteneciendo a la escala ejecutiva del Cuerpo). Cualquiera dice una información y puede inducir a error a gente neófita como tú, por ejemplo.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
A ver... Yo lo que entiendo de jurispol es que están reservando para el 23 a ver si tienen suficientes aulas y si es así cancelar las que tengan reservadas para el 16.

Lo contrario seria un patinazo histórico.

Que nadie te diga lo que no puedes conseguir.
Lo que quiere la DFP es hacerlo el 16 y como no hay suficientes aulas, están buscando aulas para poder hacerlo el 16. Han reservado el 23 por si al final no encuentran aulas suficientes para poder hacerlo el 16.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Lo que quiere la DFP es hacerlo el 16 y como no hay suficientes aulas, están buscando aulas para poder hacerlo el 16. Han reservado el 23 por si al final no encuentran aulas suficientes para poder hacerlo el 16.

Una persona que parece que lo ha entendido porque algunos no se enteran jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Pues que reserven todo el mes de enero y "arreglao".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior