Gracias, han hecho lo que antiguamente hacían los reyes, cuando no les gustaba la noticia mataban al mensajero, y eso que yo soy el primer perjudicado, lo comenté porque me parecía de traca, en fin... Pido disculpas si he molestado a alguien.Madre mía la que le habéis liado a Yoko por un comentario...
No sé en que sentido iba, aunque al final mostraba su indignación por lo de "lo que hay que oír". Habrá que medir más las palabras, que la tensión ya se puede cortar con un arma de la categoría 5.
Por cierto, espero que me toque el 23, así los compis de la semana anterior nos pasan las preguntas y de guay. Anda que ya les vale a Jurispol.

Yo no me mofaba de ti, sino del que te dijo eso (y, encima, perteneciendo a la escala ejecutiva del Cuerpo). Cualquiera dice una información y puede inducir a error a gente neófita como tú, por ejemplo.Gracias, han hecho lo que antiguamente hacían los reyes, cuando no les gustaba la noticia mataban al mensajero, y eso que yo soy el primer perjudicado, lo comenté porque me parecía de traca, en fin... Pido disculpas si he molestado a alguien.

Lo que quiere la DFP es hacerlo el 16 y como no hay suficientes aulas, están buscando aulas para poder hacerlo el 16. Han reservado el 23 por si al final no encuentran aulas suficientes para poder hacerlo el 16.A ver... Yo lo que entiendo de jurispol es que están reservando para el 23 a ver si tienen suficientes aulas y si es así cancelar las que tengan reservadas para el 16.
Lo contrario seria un patinazo histórico.
Que nadie te diga lo que no puedes conseguir.

Una persona que parece que lo ha entendido porque algunos no se enteran jajaja.Lo que quiere la DFP es hacerlo el 16 y como no hay suficientes aulas, están buscando aulas para poder hacerlo el 16. Han reservado el 23 por si al final no encuentran aulas suficientes para poder hacerlo el 16.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Idem17000 digo yo

Lo que quiere la DFP es hacerlo el 16 y como no hay suficientes aulas, están buscando aulas para poder hacerlo el 16. Han reservado el 23 por si al final no encuentran aulas suficientes para poder hacerlo el 16.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Al final no se ha hecho la porra de aptos de físicas!