- Unido
- 7 Oct 2015
- Felicitaciones
- 8
Quieres decir que te parece mejor hacerlo en Mallorca?
Sin ninguna duda, quien vaya justo (en el 2000) entiendo que lo más recomendable es que fuera a Mallorca o Canarias

Quieres decir que te parece mejor hacerlo en Mallorca?

"Me una en habila" igual tengo la mente sucia, pero no estaría mal especificar qué quieres que te paguen xDMe pagas una en Habila si es así. No pregunto, impero. Recuerdo en la 27 que para las fechas de algunas elecciones (no recuerdo cuáles) ya tenían la carta y eso sería por mayo. A ver si encuentro algo al respecto...
Edito: Dieron el resultado de la oposición un 27 de abril de 2011. Pedazo verano...

Jajaja...eres sucio..y lo sabes. Con una BIRRA de maquina de la ENP me conformo."Me una en habila" igual tengo la mente sucia, pero no estaría mal especificar qué quieres que te paguen xD

Me juego contigo un chuletón de kilo a que nos vamos a junio.

Le perdono la vida, iba sin acritud.Perdóneme la vida por haber puesto Universidad en vez de una Facultad, por favor.
Voy a tener que ir con el "ñiñiñiñi" detrás de todos para no parecer el gilipollas.

Esta oposición siempre ha sido un sinsentido.
P.D: Finales de mayo los declarados apto de esta promoción.

En ejecutiva creo que también pone lo de los 50 puntos en el BOE y sin embargo baja del 5 ¿no? Corregidme si me equivoco

Ahí tienes tu primer "me gusta" para que te animes a seguir escribiendo, 499 más y te dan una medallitaBuenas a todos! He aquí mi primer comentario! jeje. Tampoco es que tuviese mucho que aportar hasta ahora pero he visto mi momento ideal ya que creo que no te han contestado aún. En Ejecutiva dice que "el Tribunal...establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones hasta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas"
Osease, que el corte puede estar por debajo del 5, lo que suele ocurrir (exceptuando el año pasado que el nivel de dificultad fue un poco más asequible)

En ejecutiva creo que también pone lo de los 50 puntos en el BOE y sin embargo baja del 5 ¿no? Corregidme si me equivoco

He tenido que leer dos veces el nick, pensaba que era @danifernandez... [emoji23] [emoji28]Ahí tienes tu primer "me gusta" para que te animes a seguir escribiendo, 499 más y te dan una medallita [emoji14]

Los veteranos somos un poco escépticos en esta oposición debido a tantos palos, pero no hay que dejar de creer en que la meta este año es más factible, si no lo creemos estamos perdidos.Estoy mirando los ultimos comentarios... jajajja que bonito es soñar... dejad de estar en las musarañas y poneos a estudiar!! animos!!!

Ahí tienes tu primer "me gusta" para que te animes a seguir escribiendo, 499 más y te dan una medallita![]()
Jajajajaja eso lo dejé atrás por miedo a que me banearanHe tenido que leer dos veces el nick, pensaba que era @danifernandez... [emoji23] [emoji28]