• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me pagas una en Habila si es así. No pregunto, impero. Recuerdo en la 27 que para las fechas de algunas elecciones (no recuerdo cuáles) ya tenían la carta y eso sería por mayo. A ver si encuentro algo al respecto...

Edito: Dieron el resultado de la oposición un 27 de abril de 2011. Pedazo verano...
"Me una en habila" igual tengo la mente sucia, pero no estaría mal especificar qué quieres que te paguen xD

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
¿Os imagináis un "Nota final: Apto" a finales de abril?
En serio, y con perdón, a mi me pone totalmente erecto. :D:D:D:D

Pd: perdonad mi obscenidad. No creo que pase de finales de mayo, desde luego, si es el 16 de enero.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Esta oposición siempre ha sido un sinsentido.

P.D: Finales de mayo los declarados apto de esta promoción.

En lo de que esta oposición es un sinsentido no puedo estar más de acuerdo contigo. En lo último ya tengo mis dudas... De todas formas mientras al final haya un apto, me da igual que sea en abril que en mayo que en agosto :D

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Notas finales como pronto para finales de marzo, como muy tarde finales de abril, todo lo que sea alargarlo más es jugar con mis sentimientos.:mad:

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
En ejecutiva creo que también pone lo de los 50 puntos en el BOE y sin embargo baja del 5 ¿no? Corregidme si me equivoco

Buenas a todos! He aquí mi primer comentario! jeje. Tampoco es que tuviese mucho que aportar hasta ahora pero he visto mi momento ideal ya que creo que no te han contestado aún. En Ejecutiva dice que "el Tribunal...establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones hasta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas"

Osease, que el corte puede estar por debajo del 5, lo que suele ocurrir (exceptuando el año pasado que el nivel de dificultad fue un poco más asequible)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas a todos! He aquí mi primer comentario! jeje. Tampoco es que tuviese mucho que aportar hasta ahora pero he visto mi momento ideal ya que creo que no te han contestado aún. En Ejecutiva dice que "el Tribunal...establece que serán considerados aptos en esta prueba los opositores que hubiesen obtenido las mejores puntuaciones hasta cubrir al menos el triple de las vacantes ofertadas"

Osease, que el corte puede estar por debajo del 5, lo que suele ocurrir (exceptuando el año pasado que el nivel de dificultad fue un poco más asequible)
Ahí tienes tu primer "me gusta" para que te animes a seguir escribiendo, 499 más y te dan una medallita :p

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
En ejecutiva creo que también pone lo de los 50 puntos en el BOE y sin embargo baja del 5 ¿no? Corregidme si me equivoco

Así es compañero, en Ejecutiva "normalizan" la nota hasta un 5.
Por ejemplo, si quieren que pasen el teórico 200, cogen las 200 mejores notas y este último marca la nota de corte que se convierte en un 5. (por ejemplo, si sacó un 4,7 se "normaliza" a 5)
No sé si me he explicado bien.... jejeje

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ahí tienes tu primer "me gusta" para que te animes a seguir escribiendo, 499 más y te dan una medallita [emoji14]
He tenido que leer dos veces el nick, pensaba que era @danifernandez... [emoji23] [emoji28]

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Estoy mirando los ultimos comentarios... jajajja que bonito es soñar... dejad de estar en las musarañas y poneos a estudiar!! animos!!!
Los veteranos somos un poco escépticos en esta oposición debido a tantos palos, pero no hay que dejar de creer en que la meta este año es más factible, si no lo creemos estamos perdidos.

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Ahí tienes tu primer "me gusta" para que te animes a seguir escribiendo, 499 más y te dan una medallita :p

Jajaja Muchas gracias hombre! Lo malo es que esto del foro consume muchas horas de vida (de estudio, mayormente) y yo me vengo arriba mu rápido. Como empiece a darle caña a esto, no habrá marcha atrás y adiós oposición. Bueno, la verdad es que mi madre no me deja.

Jajajaa Ya en serio, como dijo un compañero unos mensajes atrás, un foro está para compartir y no solo para absorber, asi que animo a la gente "agazapada en la maleza" y "oculta en el follaje" a que den un paso al frente y aporten su granito de arena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior