• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Pero a ver, como rábanos van a poner un examen de un proceso selectivo en la jornada de reflexión?? Ya dije que el 18 de Diciembre la DFP se va de vacaciones (cursos/profesores/alumnos) y el área de procesos depende de la propia DFP. La DFP funciona por el calendario educativo. Preguntadle a compis que estén en Ávila cuando se van de vacaciones. Que más quisiera yo... Pero no se puede soltar esa burrada que cada vez que dicen una cosa así se muere un reno de Papa Noel XD.
¡Que lo ha dicho uno de la UDYCO, cuidao'![emoji23] [emoji23]

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Y de veras veis factible que se vaya a febrero el examen? Yo lo veo demasiado lejos...
Me cuesta mucho pensar que aún no tengan nada planeado de como va a seguir el proceso...

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Yo no lo veo lejos (en la XXVIII se hizo el teórico el 11 de noviembre y las físicas fueron a principios de febrero) y no nos olvidemos que también está la ejecutiva. Solo ellos saben si quieren dejarla finiquitada y centrarse en la básica. Saludos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Os dejo algunos rumores para la 33:
-Instancias para abril o mayo
-Comienzo de las físicas para septiembre
-Podría ser que dieran una moratoria hasta el 31 de diciembre para obtener el titulo de bachiller o equivalente
-Quieren dar un "vuelco" al temario (son palabras textuales, y no pudieron o quisieron explicarlo)
-Descentralizacion de las pruebas físicas (Ávila no sería la única sede de la península)
-Está por ver si las pruebas sufren algún cambio, tanto en orden como en suprimir alguna

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Para quienes están estudiando y elaborando un temario propio les va a entrar dolor intestinal,como a mi..:confused:

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Os dejo algunos rumores para la 33:
-Instancias para abril o mayo
-Comienzo de las físicas para septiembre
-Podría ser que dieran una moratoria hasta el 31 de diciembre para obtener el titulo de bachiller o equivalente
-Quieren dar un "vuelco" al temario (son palabras textuales, y no pudieron o quisieron explicarlo)
-Descentralizacion de las pruebas físicas (Ávila no sería la única sede de la península)
-Está por ver si las pruebas sufren algún cambio, tanto en orden como en suprimir alguna
Lo de un vuelvo al temario me ha cortado el cuerpo! :0

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
A mí me suena bien, hay temas que no valen para nada y estoy cansado de estudiar siempre lo mismo. El proceso necesita un buen lavado de cara, cambiar algunas pruebas y poner un orden fijo todos los años, entre otras muuchas cosas.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Pero para los que llevamos un tiempo con esto... es una putada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

WhatsAPP

Superior