
- Unido
- 6 Ago 2014
- Mensajes
- 1.361
- Felicitaciones
- 3.636
- Puntos
- 4
B) proceso bidireccional que busca la cohesión social (me ha salido esto de carrerilla xD). Además es B y ya sabemos que yo soy muy de B's [emoji15]Siguiendo las premisas del PECI 2011-2014, ¿cómo es la concepción de integración?
A. Tridireccional ya que actúa también el tercer sector.
B. Bidireccional al ser una adaptación mutua.
C. Ambas son parte de esta concepción.





