• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Siguiendo las premisas del PECI 2011-2014, ¿cómo es la concepción de integración?

A. Tridireccional ya que actúa también el tercer sector.
B. Bidireccional al ser una adaptación mutua.
C. Ambas son parte de esta concepción.
B) proceso bidireccional que busca la cohesión social (me ha salido esto de carrerilla xD). Además es B y ya sabemos que yo soy muy de B's [emoji15]
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Siguiendo las premisas del PECI 2011-2014, ¿cómo es la concepción de integración?

A. Tridireccional ya que actúa también el tercer sector.
B. Bidireccional al ser una adaptación mutua.
C. Ambas son parte de esta concepción.
B. Si no es la B apaga y vámonos.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Se entiende por reunión la concurrencia de un mínimo de
A 20 personas
B 25 personas
C Ninguna es correcta

Los reglamentos son:
A fuentes directas primarias
B fuentes directas secundarias
C fuente indirecta.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
¿Un mínimo es igual a más de? De ser así me juego a la A
Te daré una pista sin llegar a decirlo claramente cuando en clase pedían mínimo 1 voluntario,¿cuantos tenían que salir a la pizarra 1 o varios?jajajajajjaja


Me has hecho buscarlo en la RAE por si acaso y pone esto por si te ayuda que no creó la verdad jajaj

como mínimo.

1. loc. adv. coloq. Por lo menos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Mensajes
2.085
Felicitaciones
5.589
Puntos
22
Siguiendo las premisas del PECI 2011-2014, ¿cómo es la concepción de integración?

A. Tridireccional ya que actúa también el tercer sector.
B. Bidireccional al ser una adaptación mutua.
C. Ambas son parte de esta concepción.

B. Incumbe a los inmigrantes y sociedad receptora

Me has pillado hoy con inmigración ;)

B. Bidireccional, como en el anuncio aquel que decía: "... tú me das cremita, yo te doy cremita... aprieta bien el tubo que sale bien fresquita..." Jejejje:D[emoji14]





B) proceso bidireccional que busca la cohesión social (me ha salido esto de carrerilla xD). Además es B y ya sabemos que yo soy muy de B's [emoji15]

B. Si no es la B apaga y vámonos.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues eso, B. Ya os pillaré, ya... [emoji48]
 
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Mensajes
2.691
Felicitaciones
4.276
Puntos
4
Se entiende por reunión la concurrencia de un mínimo de
A 20 personas
B 25 personas
C Ninguna es correcta

Los reglamentos son:
A fuentes directas primarias
B fuentes directas secundarias
C fuente indirecta.
Por tal de jodernos la mañana y el día recortas más las preguntas que Rajoy a los funcionarios[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Extiéndete un poquito "miarma".

Edito: sé que textualmente dice un mínimo de 20 o más personas, así que diría A.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Mensajes
1.361
Felicitaciones
3.636
Puntos
4
Se entiende por reunión la concurrencia de un mínimo de
A 20 personas
B 25 personas
C Ninguna es correcta

Los reglamentos son:
A fuentes directas primarias
B fuentes directas secundarias
C fuente indirecta.
La primera diría A, pero suscribo lo dicho por mi amigo sevillano. Concreta un poco más, que no te cobramos por letras (por mensajes sí, son 20 euros cada vez que posteas)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
Por tal de jodernos la mañana y el día recortas más las preguntas que Rajoy a los funcionarios[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Extiéndete un poquito "miarma".

Edito: sé que textualmente dice un mínimo de 20 o más personas, así que diría A.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

La primera diría A, pero suscribo lo dicho por mi amigo sevillano. Concreta un poco más, que no te cobramos por letras (por mensajes sí, son 20 euros cada vez que posteas)
Y la segunda ¿cuál decís? Jaja
Y vale pensé que estaban los datos importantes no quise meter datos de más jajaja,pero las haré más profesionales jajaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
La primera diría A, pero suscribo lo dicho por mi amigo sevillano. Concreta un poco más, que no te cobramos por letras (por mensajes sí, son 20 euros cada vez que posteas)

Yo la veo clara... Si mal no recuero la definición dice "más de 20 personas"... (Quizá me estoy columpiando).
 
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Mensajes
359
Felicitaciones
841
Puntos
4
Se entiende por reunión la concurrencia de un mínimo de
A 20 personas
B 25 personas
C Ninguna es correcta

Los reglamentos son:
A fuentes directas primarias
B fuentes directas secundarias
C fuente indirecta.
La primera está claramente trucada y es la C.
Y la segunda diría A.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2015
Mensajes
429
Felicitaciones
223
Puntos
3
La primera está claramente trucada y es la C.
Y la segunda diría A.


La primera diría A, pero suscribo lo dicho por mi amigo sevillano. Concreta un poco más, que no te cobramos por letras (por mensajes sí, son 20 euros cada vez que posteas)

Por tal de jodernos la mañana y el día recortas más las preguntas que Rajoy a los funcionarios[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Extiéndete un poquito "miarma".

Edito: sé que textualmente dice un mínimo de 20 o más personas, así que diría A.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Me la juego. C? He hecho un Rajoy, contestar una pregunta sin saber la respuesta :oops:

¿Un mínimo es igual a más de? De ser así me juego a la A
La primera c dice más de 20 personas
La segunda es A en esa caí yo y por esa la pongo para aprender todos.
 
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Mensajes
640
Felicitaciones
1.023
Puntos
4
Se entiende por reunión la concurrencia de un mínimo de
A 20 personas
B 25 personas
C Ninguna es correcta

Los reglamentos son:
A fuentes directas primarias
B fuentes directas secundarias
C fuente indirecta.
Yo diría C por que si no recuerdo mal es más de 20 personas

Y la segunda pregunta la B aunque no lo tengo muy claro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Mensajes
2.316
Felicitaciones
2.351
Puntos
4
Estos fallos no me los permitiré a partir del lunes que viene que empiece a repasar todo ya. Eso sí hoy me habéis fusilado [emoji28] [emoji28]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

No ves que es viernes y te pasa como en el reflejo condicionado de Pavlov! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Superior