yo he entrenado ahí y no hay grada.....solo hay grada en la pista de atletismo.

Desde que terminas las fisicas de (circuito, dominadas, salto) a la carrera cuanto tiempo pasa? da tiempo a cambiar las zapatillas y quitarse la rodillera?
También se tiran los palos si te agachas mal o subes antes en superficie de parqué.
Qué tendrá que ver el tartán con darle al palo con la espalda.
Yo he entrenado el circuito siempre en tartán, no resbala nada lógicamente y agarras más en los giros pero también es verdad que el paso por debajo de la valla se complica un poco porque como arrastres la rodilla o las manos te haces polvo, y como no arrastres no bajando lo suficiente el cuerpo te arriesgas a tirar la valla, pero tampoco es nada del otro mundo, se puede hacer bien como en cualquier otro suelo, simplemente concentración y no hacer experimentos que no se hayan practicado antes.

Te dejan 1-2 minutos para cambiarte despues del salto.

No sabía que eras de la "terreta".Solo se arrastran los gigantes de 2 metros o así. Para todos los demás, bien apoyas la rodilla o el lado externo del gemelo (como yo), bien te agachas lo suficiente para no rozarlo. Cada uno con su técnica.
Yo lo hago exactamente igual en una pista que en otra, y, extrañamente, hago mejor tiempo en Ávila que en Elche entrenando. Válgame, Dios.

Paisano?Solo se arrastran los gigantes de 2 metros o así. Para todos los demás, bien apoyas la rodilla o el lado externo del gemelo (como yo), bien te agachas lo suficiente para no rozarlo. Cada uno con su técnica.
Yo lo hago exactamente igual en una pista que en otra, y, extrañamente, hago mejor tiempo en Ávila que en Elche entrenando. Válgame, Dios.

Aquí cada uno directa o indirectamente es de la terreta, o de la Plana Baixa como quien dice, pisha.No sabía que eras de la "terreta".

Holaaa!! Pregunta para LEGENDARIO, Draxter o quién la sepa... Parece que la zona de tartán no tiene gradas. ¿Sabéis algo? ¿Os habéis fijado? Lo digo porque si no tiene gradas los acompañantes no podrán ver nada... ¿Qué me decís?
¿Dónde te pusiste Draxter tu hoy para ver las pruebas?
Gracias

Yo por tu nombre y algún comentario sabía que no andabas lejos.No sabía que eras de la "terreta".

Pero lo dejan expresamente para eso, o es para esperar a un grupo mayor de gente para meterlos en la carrera?

Outbook, en nuestro grupo y los que vi fue expresamente para cambiar las zapatillas.