• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues a mí sinceramente no me repatea nada y menos cuando es de todos los compis que te lo dicen son alumnos que me he hinchado a tocar el uniforme este año de polis alumnos entre ellos el de mochilo y más que solían andar por aquí.

No sé por qué os amargáis tanto yo me siento del CNP desde el día que empecé a opositar, me empapó de CNP todo lo que puedo y cada día me encanta más.

Llegar una vez en psicotécnicos o dos o la que sean no es motivo para llevarse más hostia qué nadie ya lo he dicho muchas veces pasar teoría está muy sobrevalorado más que nada porque todavía queda el 50 % del proceso y se compite con la gente más fuerte, mucha gente que hace tiempo me veía como un referente está ena escuela o de prácticas esa es la prueba que pasar teoría solo es una pequeña parte del camino que no justifica llevarse un batacazo tan grande como para estar asqueado con nada del CNP.

Sinceramente a mí me encanta que me digan este es tu año porque yo tengo siempre el convencimiento y la ilusión de que así va a ser.
Te cito a ti porque me he dado por aludida, aunque no sé si iba por mí la copla (supongo que sí, que para algo he sacado el tema...)

No he dicho que me ofenda, he dicho que no me gusta oírlo porque me remueve un poco todo. Aun así, cuando alguien me lo dice me limito a sonreír, no les tiro piedras ni me enfado porque me lo dicen familiares/amigos/compañeros que ya han aprobado...

Mis fracasos anteriores han sido hostias con la mano abierta. No más fuertes ni más flojas que las que haya recibido nadie, pero han sido mías y me han dolido a mí. Aun así esos días he contado hasta 10 y me he ido a celebrar los aptos de mis amigos de la XXIX, XXX y XXXI. No me he rebotado con el Cuerpo ni vivo asqueada, soy feliz y sigo ilusionada por conseguirlo aunque no quisiese ver luces azules el día que suspendí.

Por último, no sobrevaloro el teórico pero tampoco lo infravaloro, igual que en el resto de pruebas hay que pasar los cortes. Creo que hay ejemplos de sobra en el foro en todas las pruebas que demuestran que haberlas pasado un año no quiere decir que este año se vuelva a repetir.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Gracias. A ver si alguien puede confirmar esto, aclarármelo
Titulación académica: debes poseerla antes del cierre de la presentación de instancias, y presentarla el día de la entrvista.
Carnés: permiso de la clase B, antes de la finalización del plazo de solicitudes; BTP antes del 31 de diciembre.
Léete las bases de la convocatoria. Ahí estaban tus dudas.

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Jodido lo del tartán... Me imagino rodillas sangrando y más de uno/a tirando un palo por no agacharse lo suficiente o por levantar la espalda antes de tiempo :o

Unido
26 Dic 2014
Felicitaciones
33
Titulación académica: debes poseerla antes del cierre de la presentación de instancias, y presentarla el día de la entrvista.
Carnés: permiso de la clase B, antes de la finalización del plazo de solicitudes; BTP antes del 31 de diciembre.
Gracias

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Referente a la titulación académica...¿Es suficiente el historial académico? Porque tengo el libro de escolaridad (hasta finalizar la ESO), el historial de bachiller y unos papeles que acreditan para "proponer a XXX para el título de bachillerto", pero no un título propiamente dicho. Ya me dijeron que el título "plan diploma" tardará mucho en llegar, pero que para oposiciones basta llevar cualquier justificante o historial acreditado. Es mi segundo año y no he llegado a la 3ª fase y estoy bastante perdido en ese aspecto, casi no he encontrado información al respecto, ¿alguien podría contarme lo que llevó o si es suficiente llevar lo que he dicho?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Referente a la titulación académica...¿Es suficiente el historial académico? Porque tengo el libro de escolaridad (hasta finalizar la ESO), el historial de bachiller y unos papeles que acreditan para "proponer a XXX para el título de bachillerto", pero no un título propiamente dicho. Ya me dijeron que el título "plan diploma" tardará mucho en llegar, pero que para oposiciones basta llevar cualquier justificante o historial acreditado. Es mi segundo año y no he llegado a la 3ª fase y estoy bastante perdido en ese aspecto, casi no he encontrado información al respecto, ¿alguien podría contarme lo que llevó o si es suficiente llevar lo que he dicho?
Yo llevé un certificado, pero se quedan con el verdadero. Este año si no me llega el título pues tendré que pedir otro.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Jodido lo del tartán... Me imagino rodillas sangrando y más de uno/a tirando un palo por no agacharse lo suficiente o por levantar la espalda antes de tiempo :eek:
También se tiran los palos si te agachas mal o subes antes en superficie de parqué.
Qué tendrá que ver el tartán con darle al palo con la espalda.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo lleve el título oficial pero mientras comprobaban que la compulsa fuese correcta había otro chico en la mesa de al lado al que le preguntaban si no tenía el libro de escolaridad porque lo que había llevado no era válido. No sé qué documentación llevó ese chico pero le dijeron que con el libro de escolaridad era suficiente.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Jodido lo del tartán... Me imagino rodillas sangrando y más de uno/a tirando un palo por no agacharse lo suficiente o por levantar la espalda antes de tiempo :o
Yo he entrenado el circuito siempre en tartán, no resbala nada lógicamente y agarras más en los giros pero también es verdad que el paso por debajo de la valla se complica un poco porque como arrastres la rodilla o las manos te haces polvo, y como no arrastres no bajando lo suficiente el cuerpo te arriesgas a tirar la valla, pero tampoco es nada del otro mundo, se puede hacer bien como en cualquier otro suelo, simplemente concentración y no hacer experimentos que no se hayan practicado antes.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
También se tiran los palos si te agachas mal o subes antes en superficie de parqué.
Qué tendrá que ver el tartán con darle al palo con la espalda.
Tendrá que ver de que pasas de manera diferente por debajo de la valla. Yo he tenido que cambiar mi forma de pasar.... y hacer experimentos el día del examen, malo.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Apto, todo correcto. La organización está un poco mal porque este año había mucha más gente y todo iba más lento. Solo hay un circuito, dos barras y dos pizarras a las 14:00 aun quedaba gente por nombrar. Por la severidad como siempre, dominadas bien hechas y no hay problemas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
Por lo que se lee, es al modo clásico, 1 solo circuito, 2 barras, 2 pizarras.... y sobre la carrera? Solo por la calle 1?

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Hola, he visto alguna foto de donde se realizan las 3 primeras pruebas en Mallorca y la verdad es que me parece de espacio reducido para meter tanta gente. Igual me equivoco pero parece que no hay grada para que los acompañantes puedan ver...
Alguien puede confirmármelo?gracias

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Tendrá que ver de que pasas de manera diferente por debajo de la valla. Yo he tenido que cambiar mi forma de pasar.... y hacer experimentos el día del examen, malo.
Vale, entonces como tú has pasado de forma distinta por debajo ya lo tenemos que hacer los 10000 que vayamos a Magaluf.
Yo paso exactamente igual por debajo en parqué y en tartán, así que para mí NO TIENE NADA QUE VER.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Vale, entonces como tú has pasado de forma distinta por debajo ya lo tenemos que hacer los 10000 que vayamos a Magaluf.
Yo paso exactamente igual por debajo en parqué y en tartán, así que para mí NO TIENE NADA QUE VER.
Yo te doy mi punto de vista y mi manera de hacerlo, no digo que todo el mundo lo haga como yo!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior