• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Si el inglés fuera obligatorio más de uno íbamos a sudar la gota gorda independientemente del nivel, lo digo porque toda la vida estudiando francés (colegio, instituto, universidad...) mi inglés se limita a “palabros” sueltos y poco más. Así que cuando llegue el momento de preocuparse por eso pues ya veremos por donde tiramos (espero no sea por la ventana :rolleyes:)
No has estudiado ingles en el colegio, instituto etc? Pues cuantos años tienes? No es por sembrar la semilla de la discordia con el tópico este de la edad...jaja pero es curioso

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No has estudiado ingles en el colegio, instituto etc? Pues cuantos años tienes? No es por sembrar la semilla de la discordia con el tópico este de la edad...jaja pero es curioso
No, no lo he estudiado, es lo que he comentado, quizás te extrañe pero yo hice EGB, como muchos de los que por aquí rondamos, y era un colegio de monjas donde solo se daba francés, así que una vez que empecé en el Insti (antes era BUP) sí era opcional escoger inglés o francés, ahí fue cuando la fastidié puesto que me quedé con el francés, que ya llevaba dándolo 5 añitos y así hasta COU (luego en la Uni ya lo elegí como optativo por sacarle partido). Así que es verdad, unos añitos tengo ya...Algunos pensaréis que solo los papis hacían EGB :oops:

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
No, no lo he estudiado, es lo que he comentado, quizás te extrañe pero yo hice EGB, como muchos de los que por aquí rondamos, y era un colegio de monjas donde solo se daba francés, así que una vez que empecé en el Insti (antes era BUP) sí era opcional escoger inglés o francés, ahí fue cuando la fastidié puesto que me quedé con el francés, que ya llevaba dándolo 5 añitos y así hasta COU (luego en la Uni ya lo elegí como optativo por sacarle partido). Así que es verdad, unos añitos tengo ya...Algunos pensaréis que solo los papis hacían EGB :oops:
Jajaja sí, es que mi padre daba francés y tiene 54 años, pero me suena que mi madre ya daba inglés y tiene 48, por eso me extrañaba, pero igual era optativo, no estoy seguro de cuando el ingles empezó a ser la 1a lengua extranjera...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
La norma general es que la gente estudiase inglés, pero era opcional escoger entre uno u otro idioma (y no soy de EGB, hice primaria, la ESO, etc.). Así que no hace falta tener 54 años, con menos de 30 también vas a encontrar gente que no haya estudiado inglés (aunque sean minoría).

Unido
31 Ago 2015
Felicitaciones
0
Si meten inglés creo que sería una de las oposiciones más difíciles que existen jaja. Temario/ ortografía /ingles/ física. .... creo que sería rizar el rizo. No se de donde vamos a sacar tiempo los que estamos trabajando.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si meten inglés creo que sería una de las oposiciones más difíciles que existen jaja. Temario/ ortografía /ingles/ física. .... creo que sería rizar el rizo. No se de donde vamos a sacar tiempo los que estamos trabajando.
Sí... Al nivel de una judicatura, ¡vamos! Sería una oposición de las más completas o con más variedad de pruebas. De hecho la escala ejecutiva ya lo es, pero vamos de ahí a lo que acabas de afirmar...

Sí... Al nivel de una judicatura, ¡vamos! Sería una oposición de las más completas o con más variedad de pruebas. De hecho la escala ejecutiva ya lo es, pero vamos de ahí a lo que acabas de afirmar...
Os invito a que os leáis las bases de la oposición a vocal del Consejo de Estado... Lamento decir que la oposición de escala básica es laboriosa, pero dificil no.

En todo caso será variada, porque ortografía realmente no se evalúa, las físicas son asequibles y el temario tiene la misma extensión que dos o tres asignaturas una carrera universitaria.

Echad un vistazo a las bases de la Carrera Diplomática o para Abogado del Estado y veréis qué es una oposición difícil.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Os invito a que os leáis las bases de la oposición a vocal del Consejo de Estado... Lamento decir que la oposición de escala básica es laboriosa, pero dificil no.
Jajajajaj Piro, eso es lo que estaba diciendo, que la nuestra será completa por la variedad de pruebas, se nos complicará por la cantidad de instancias, pero difícil no es.

PD: A veces me olvido que la ironía, al no escuchar el tono en que se dicen las cosas, no se capta igual que en una conversación offline [emoji6].

Última edición:
Jajajajaj Piro, eso es lo que estaba diciendo, que la nuestra será completa por la variedad de pruebas, se nos complicará por la cantidad de instancias, pero difícil no es.

PD: A veces me olvido que la ironía, al no escuchar el tono en que se dicen las cosas, no se capta igual que en una conversación offline [emoji6].
No, no, si la ironía la he captado, pero prefería citarte a ti antes de esperar a que alguien con exceso de motivación dijera alguna barrabasada y esto acabara convirtiéndose en un concurso de ver quien la tiene más larga.

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
4
Bueno chicos/as otro nuevo para la promoción XXXIII, estaría interesado en formar un grupo para las pruebas físicas. Soy de la comarca de la Safor (Valencia), busco gente de la zona de Gandia, pero también de Alzira, Carcaixent... Soy de un pueblo pequeño donde no hay instalaciones para prepararla. Bueno a ver si hacemos un "grupito"
Hasta pronto

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y me estoy armando un lío con el tema de las promociones.
Haber si alguien me lo aclara, la promo de 1299 plazas en la XXXII ( la que se está examinando actualmente) y la promo XXXIII el la que va a salir en 2016 no?
Muchas gracias!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas chicos, soy nuevo en el foro y me estoy armando un lío con el tema de las promociones.
Haber si alguien me lo aclara, la promo de 1299 plazas en la XXXII ( la que se está examinando actualmente) y la promo XXXIII el la que va a salir en 2016 no?
Muchas gracias!!
Sí actualmente estamos cursando la promoción 32 y próximamente saldrán las instancias para inscribirse en la promoción 33.
Pd. Cuidado con confundir "haber" con "a ver"

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tendre que tener cuidado:oops:.
Otra cosita más, ya es seguro que pidan bachiller?
Hasta que no se publiquen las bases no es seguro, pero la nueva ley de régimen de personal recoge la necesidad de disponer del título de bachiller para el acceso a la escala básica, así que prácticamente se puede afirmar que sí lo van a pedir.

Unido
23 Oct 2015
Felicitaciones
1
Segun la nueva ley de personal hace falta bachiller para el acceso y el ascenso en la PN,pero de la misma forma que han sacado una moratoria de 5 aňos para los policias que quieren ascender a oficial y no lo tengan puedan hacerlo,tambien a la hora de sacar la convocatoria el consejo de ministros puede hacer algun cambio,una moratoria...o alguna otra opcion,creo que todo dependiendo de las vacantes y los aspirantes que esperen,a mayor aspirantes mas donde elegir y en principio "mas calidad"a parte de la pasta de la inscripcion.
Si no me equivoco para guardia hace falta el graduado en ESO pero hay una clausula de los nacidos a partir de X fecha les vale el antiguo Graduado Escolar,o porlomenos eso me parecio leer hace unos aňos

Segun la nueva ley de personal hace falta bachiller para el acceso y el ascenso en la PN,pero de la misma forma que han sacado una moratoria de 5 aňos para los policias que quieren ascender a oficial y no lo tengan puedan hacerlo,tambien a la hora de sacar la convocatoria el consejo de ministros puede hacer algun cambio,una moratoria...o alguna otra opcion,creo que todo dependiendo de las vacantes y los aspirantes que esperen,a mayor aspirantes mas donde elegir y en principio "mas calidad"a parte de la pasta de la inscripcion.
Si no me equivoco para guardia hace falta el graduado en ESO pero hay una clausula de los nacidos a partir de X fecha les vale el antiguo Graduado Escolar,o porlomenos eso me parecio leer hace unos aňos
En este cuerpo ocurren muchas cosas... Pero en concreto la que estás diciendo es altamente poco probable

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pensando esta tarde me ha venido una cosa a la cabeza, y es que con la reciente eliminación del BTP es posible que vuelvan a pedir el permiso A2 para la convocatoria de 2016, quién sabe. Simplemente lo he pensado y quería ponerlo por aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior