Ahí en ese matiz coincido con
@Doisneau , hay una diferencia entre que cada uno tengamos prioridad sobre nuestros objetivos que es que aprobemos nosotros y para eso a otros les debe ir mal(dicho de forma sencilla), que el que te pisotea por tal de quedar por encima de ti y te jode. Es completamente distinto.
Pero seré yo que soy un antiguo o demasiado inocente, pero si me superan no me enfadaría, yo sé que sino he aprobado antes, es por mi mala preparación. Si hubiesen puesto mil plazas más el año anterior pero con el mismo nivel de
examen yo no lo habría aprobado...y eso es solo culpa mía.
Y en el caso de que me intentaran pisotear intentaría pasar de ello, porque no me gustaría meterme en un lío por culpa de alguien así.
Dicho esto, conozco a una chica que se jacta de que este año va a aprobar porque tiene enchufe, que solo se ha preparado las físicas y la teoría algunos temas concretos. Y con gente así ( sea cierto o no lo que dice) no me gustaría compartir ni la misma habitación...
Aún así, y en eso seguro que Piroclastico puede hablar más que nosotros, en todos sitios se cuecen habas, y seguro que le ha tocado compañeros personas con las que no le gustaría estar...Y también compañeros dignos de tenerlos al lado como compañeros y yo me intentaría quedar con lo 2º de todo esto.