• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Cuando estuve yo lo que decían era que no escupiésemos en el tartán, que lo hiciéramos en la hierba. ¡Joer, normal! Imaginaos, con todos los que pasamos por allí si cada uno se dedica a escupir. Irian las zapatillas haciendo chof, chof... ¡Puaaaagghhhhh! :eek:
Lo que creo que pasa es que están ya cansados de repetir las mismas cosas cien veces y que no les escuchen. Nosotros vemos solo nuestra tanda, pero ellos se las comen todas.
¿Conocéis la palabra "empatía"? Pues eso, hay que ponerse en la piel del otro antes de criticar a diestro y siniestro. ;)
Totalmente de acuerdo. Yo cuando terminé la carrera me puse en el suelo y al apoyar la mano me pringué con un saliva y eso que los examinadores estaban llamando la atención a un par de ellos por tirar salivas en el mismo pasillo. Hay que tener un poco de consideración por los demás opositores.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Antes te daba "cosilla" leer un tuit de OCS, ahora solo ponen tuit de publicidad, publicidad y más publicidad . Hacen bien, pero para mí todo suena ya a publicidad.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si os metéis en el blog de ocs, podéis ver un análisis de la dificultad que se puede esperar para el examen teórico. Yo en términos generales no estoy muy de acuerdo con su razonamiento.
Opino como vosotros, publicidad pura y dura. Hablan de cortes del proceso de guardia civil; no creo que se puedan comparar notas de procesos, pero al menos en la policía los cortes es lo de menos...un corte bajo no implica que el examen sea fácil o difícil... Si coincido que siempre hay un porcentaje alto de opositores muy preparados y rondarán los 1500 o quizá más, pero dudo mucho que si ponen un examen de la línea de la promoción anterior les llegue para tener a 2 por plaza con un 5 en la teoría...

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Para empezar está claro que la dificultad tiene que bajar por c... No digo que vaya a ser un examen como los que había antes de la reducción de plazas ni mucho menos, pero más sencillo seguro que será. Este último examen no lo aprobaron ni 900 personas y si tienen que pasar entre 2 y 3 por plaza(3000 es mi apuesta), lógicamente tiene que ser más asequible y si quieren que tenga peso la ortografía yo diría que tienen que hacer un examen que aprueben más de los que esperan que aprueben el teórico.
Si se calcula en base a la estadística, que quedarán unos 18000 o menos para el teórico, la proporción sería de que pasarían 1 de cada 6 a las últimas pruebas y joder, esa proporción a mí me alegra y motiva bastante. Prefiero verlo así a pensar que hay que superar a 14000 personas. Todo esto son cálculos aproximados, pero no creo que varíen mucho las cifras.
Lo más importante de todo, a pesar de lo que he dicho y de lo "bien" que lo pinto, eso no significa que esté confiado y piense que esto ya está hecho, eso sería de ser ingenuo pero creo que los que nos quedamos cerca de aprobar el teórico, este año lo tendremos más asequible y con más posibilidades.
El número de gente que está preparada no creo que cambie mucho, sabemos que en realidad se compite con unos 3000 por poner una cifra.
En cuanto a la ortografía, supongo que también será mas sencilla y si no lo es, el corte será ridículo nuevamente y pienso que el tipo de examen será como el de la XXIX, porque si no, corren el riesgo de que les pase lo que este año.
Yo estoy estudiando con más ganas y motivación que nunca, no digo que esté estudiando más que otros años, pero sí mejor y más a gusto, pues seamos sinceros, cuando uno ve que hay más posibilidades estudia más contento.:D:)

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
si dicen que el examen va a ser similar en dificultad al anterior, mejor, así si nos encontramos con uno más sencillo, mejor para nosotros.
lo único claro es que hay que darle duro a TODAS las pruebas, cuanto mayor margen se lleva en todas, mucho mejor
un saludo!!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Bueno otro apto salvo error fatídico de transcripción. No quiero dar mucha polémica así que resumo:

1.Circuito, yo no he resbalado , me he quedado quizá clavado en el paso por debajo en vez de deslizar ( también por asegurar)y achaco a eso el medio segundo que he hecho de más respecto a entrenos. Creo que es normal hacer menos porque " te sujetas " más.
2. Barra, 15 he hecho 15 contadas, pero seré sincero en este punto; a mi modo de ver, de los 5 examinadores solo 1 me ha parecido súper estricto. Un chico delante de mí las estaba haciendo bien ( o lo que yo entiendo por bien ), y no he conseguido averiguar qué estaba haciendo mal... Y sin embargo , he visto otras rápidas y con rebote que aun estirando del todo no debían haberse contado en otros examinadores y sí lo han hecho. El chico este que os digo, se ha bajado enfadado , muy enfadado (aunque entendible) pero creo que se ha equivocado porque eso le ha acarreado tener una conversación después solo con el examinador en la que sólo puede perder él. No sé en qué habrá quedado la cosa...
3. Salto, no vayáis de pícaros que salís perdiendo.
4. Carrera, nada reseñable. Mucha niebla hoy.

Resumen: dominadas criterio dispar , lo que ya se ha venido diciendo. Pero duro 1 de 5 examinadores.

PD: un placer ver a algún forero por tierra prometida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo en lo de que la dificultad será muy parecida al anterior examen, veo un intento de justificar su interminable temario. En mi opinión el año que viene, su temario perderá su razón de ser, si con un temario de 900 páginas por poner un ejemplo se aprueba de sobra, quién es el listo o más bien el tonto que se estudiaría uno de 2000. A mi esta academia me parece de las mejores y muy seria en todos los aspectos, pero en cuanto a su temario no lo puedo defender, porque hay temas que son totalmente inestudiables y una ida de olla descomunal, es la única pega que les pongo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno otro apto salvo error fatídico de transcripción. No quiero dar mucha polémica así que resumo:

1.Circuito, yo no he resbalado , me he quedado quizá clavado en el paso por debajo en vez de deslizar ( también por asegurar)y achaco a eso el medio segundo que he hecho de más respecto a entrenos. Creo que es normal hacer menos porque " te sujetas " más.
2. Barra, 15 he hecho 15 contadas, pero seré sincero en este punto; a mi modo de ver, de los 5 examinadores solo 1 me ha parecido súper estricto. Un chico delante de mí las estaba haciendo bien ( o lo que yo entiendo por bien ), y no he conseguido averiguar qué estaba haciendo mal... Y sin embargo , he visto otras rápidas y con rebote que aun estirando del todo no debían haberse contado en otros examinadores y sí lo han hecho. El chico este que os digo, se ha bajado enfadado , muy enfadado (aunque entendible) pero creo que se ha equivocado porque eso le ha acarreado tener una conversación después solo con el examinador en la que sólo puede perder él. No sé en qué habrá quedado la cosa...
3. Salto, no vayáis de pícaros que salís perdiendo.
4. Carrera, nada reseñable. Mucha niebla hoy.

Resumen: dominadas criterio dispar , lo que ya se ha venido diciendo. Pero duro 1 de 5 examinadores.

PD: un placer ver a algún forero por tierra prometida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El placer es mío[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Comentar por mi parte que hice las físicas el 24 de septiembre, y todo dentro los marcos citados de la normalidad, si entrenas bien no deja de ser un mero trámite, ánimo a los que faltan por examinarse y enhorabuena a todos los aptos!

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Después de muchísimo tiempo pensándome si escribir o no, no aguanto más, porque me parece injusto cómo se trata aquí a según qué personas, por opinión o número de mensajes escritos.
Yo fui en la primera semana, superé la prueba con buena puntuación, aunque en mi criterio debería haber obtenido más. Expongo mis hechos. Por desgracia, no es mi primera vez en Ávila, aunque espero que sea la última.
Circuito:
La primera semama resbalaba, os guste o no, y lo más lógico es que ahora no lo haga, cuestión de limpieza y uso, no hay que darle más vueltas ni decir a la gente que miente, aunque el que lo haya entrenado poco, e incluso en asfalto, diga que se escurre, obviamente, cuestión de percepciones. Yo, aunque deseando lo mejor a mis compañeros, siendo egoísta por ensuciar la pista, me echo Réflex y solucionado. Mi nota 8,3, un 9.
La parte subjetiva, me estaban midiendo (unas personas que no me había medido nunca) y lo hicieron en 7,8. Mi sensación es que lo había hecho en ese tiempo porque llevaba dos meses haciéndolo en ese crono. Viendo los tiempos que marcaban los demás y los que marcaba con mi crono, nunca concordaban. Siempre "regalaba" algo de más. Evidentemente no veo maldad, pero sí cambio de criterio con respecto a años anteriores.
Dominadas:
Ya está todo dicho. Disparidad de criterios, en algunos casos, demasiado notables. A mi me quitaron cuatro, o mejor dicho, no hice bien cuatro, nunca me había pasado esto. Mientras veía al de enfrente cómo le contaban ni las que yo les contaría a mis amiguetes. No discuto que las hiciera bien o no, pero el criterio hay que unificarlo desde ya, y eso no es culpa de examinadores, sino de quien los manda. Total: 7, y 3 puntos se quedaron en el camino, que siempre había sacado. Como nota en este caso, el trato que la examinadora me demostró, para mí, no fue el adecuado, ante algunas preguntas que le hice. No sé si pensaría que quería ganarme su confianza o aprovecharme de ello. Solo le hablé educada mente como otros años y en otras pruebas.
Salto:
En esta prueba, en mi opinión, volvemos a lo mismo. Criterios dispares. En mi caso, no tengo queja alguna. Yo fui educado y respetuoso, consultando todo, como siempre, y me trataron de la misma manera. 67 centímetros, lo que normalmente hacía y he hecho otros años, 8 puntos. Ahora, yo mismo pude ver cómo a otros se les trataba de otra manera en mi propio grupo, la duda que me asalta es si se lo habían buscado (engañando o pasándose de listos) o el examinador tenía un mal día, que son humanos y lo pueden tener.
Carrera:
Aquí sí que no hay ningún cambio. Solo correr por fuera o por dentro. En mi opinión es igual. Hice lo que hacía en mi casa. 8 minutos y 5 puntos.
Conclusión; y siempre bajo mi criterio, se han endurecido en algunas pruebas. Además, hay una disparidad de criterios, vuelvo a decir, en mi opinión, mayor que otros años, y eso desemboca en los comentarios que se vierten aquí. Me parece injusto que se acuse de mentir o asustar a nadie. Damos nuestra opinión todos y nos ayudamos. También tengo que decir que si te has preparado en condiciones, es el paso más fácil de la oposición.
Sin más, un saludo. Espero no ofender a nadie y que sea la primera de muchas participaciones.

Última edición:
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo en lo de que la dificultad será muy parecida al anterior examen, veo un intento de justificar su interminable temario. En mi opinión el año que viene, su temario perderá su razón de ser, si con un temario de 900 páginas por poner un ejemplo se aprueba de sobra, quién es el listo o más bien el tonto que se estudiaría uno de 2000. A mi esta academia me parece de las mejores y muy seria en todos los aspectos, pero en cuanto a su temario no lo puedo defender, porque hay temas que son totalmente inestudiables y una ida de olla descomunal, es la única pega que les pongo.

Pienso como tú. Creo que se deben adaptar a las promocienes venideras con un temario más directo, sino van a perder adeptos, y solo seguiran con ellos aquellos que busquen notazas ya que, por lo general, la gente lo que quiere es aprobar la prueba de conocimientos y verse en Carabanchel.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
La cosa de las dominadas es que si empiezas con la 1 y te la llevas hasta el pecho olvídate de hacer las otras más bajas. Hay que tener cabeza y pensar un poco. Por mi parte nota correcta, puntuaciones dichas dentro, puntuaciones en el papel, 27 puntos ;)
Alvarito bueno ahí, fisiquero!!!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Cuando estuve yo lo que decían era que no escupiésemos en el tartán, que lo hiciéramos en la hierba. ¡Joer, normal! Imaginaos, con todos los que pasamos por allí si cada uno se dedica a escupir. Irian las zapatillas haciendo chof, chof... ¡Puaaaagghhhhh! :eek:
Lo que creo que pasa es que están ya cansados de repetir las mismas cosas cien veces y que no les escuchen. Nosotros vemos solo nuestra tanda, pero ellos se las comen todas.
¿Conocéis la palabra "empatía"? Pues eso, hay que ponerse en la piel del otro antes de criticar a diestro y siniestro. ;)
Cinco minutos después de decir que no se permiten hacer fotos ni grabar con el móvil las pruebas físicas, se cuela por allí un compañero cual reportero de cuatro grabando una panorámica general...
Si no le digo nada creo que le hubiesen expulsado del proceso. Creo que es importante ponernos en su lugar porque algunos casos son de traca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior