• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No llega a 300€... Si no recuerdo mal eran 286 con algo lo que cobraba yo, si no tienes cargas familiares y tal, te da para las cervezas y cenar baratuno por Ávila un par de veces al mes, pero os recomiendo que si podéis llevar algo ahorrado lo llevéis, os hará la vida más placentera, encima que os van a putear no es cuestión de sufrir más de la cuenta.
Pero baratuno baratuno.
Pedazo pasta que vamos a cobrar.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Pero baratuno baratuno.
¿Una respuesta para la entrevista y por que quiero ser policía?por que se lo que se cobra dentro y no me ha importado nada jajajaja es broma,pero vamos que 9 meses con ese sueldazo...o tienes ahorrado o te hace pasarlas mal en plan hipotecas y demás jajaja pero bueno el último paso de un sueño debe ser y esperó que sea lo de menos

Pero baratuno baratuno.
Hay que reconocer que no se prodigan con la paga... Pero es que se te van como 400 leles en manutención, de ahí que lo percibido sea eso... Pero no sufráis, McDonalds piensa en vosotros y os dará unas tarjetas para que comáis "menú del alumno" a precios populares, mi Big Mac los domingos no me lo quitaba nadie.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
A mi un compañero de la XXV me comentó en su día cuando el hizo las físicas había "alguien" que iba por ahí mangando certificados médicos... Ya no me sorprende nada
Es una locura cierto. No es referente al CNP, pero lo digo. El año que mi hermano entró en Baeza en la GC, en las dos primeras semanas echaron a 5 personas por robar... porque me lo dijo mi hermano que sino me hubiera costado creerlo.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hay que reconocer que no se prodigan con la paga... Pero es que se te van como 400 leles en manutención, de ahí que lo percibido sea eso... Pero no sufráis, McDonalds piensa en vosotros y os dará unas tarjetas para que comáis "menú del alumno" a precios populares, mi Big Mac los domingos no me lo quitaba nadie.
Eso no lo sabía yo. Este es el soplo necesario de fuerza que necesitaba!!!

Taptalkeado

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Vamos que tal cual empiezas el circuito acabas todo literalmente jajajaja hay que ir meado y cagado del hotel,como para que te de un apretón con los nervios,lo entiendo por todo lo que se ha podido hacer y se que pasa rápido por lo que me han dicho,pero los nervios pueden jugar una mala pasada pero bueno,comere con tiempo y beberé por o para poder mear antes jajaja

El proceso es entras,te vas al pabellón y ahí te quedas libremente hasta que te llamen,cuando te llamen dejas las cosas y....¿te da tiempo a calentar ahí,o ya cuando te llaman es por que vas a hacer las pruebas en 3minutos?o te meten para otra zona y te da tiempo ahí para calentar,me ha parecido leef que hay dos zonas en el pabellón,es la primera vez que voy y quiero llevarme las menos sorpresas posibles y que no me pase mala jugada los nervios ni hacer las pruebas lo menos frío posible

Como a todos lados, de casa hay que salir con los deberes hechos. Guiño, guiño.

Yo te recomiendo echar un vistazo a la lista definitiva y ver qué apellidos van en tu día, así sabrás si te toca pronto o tarde según vayan nombrando. De esta forma el pis de última hora no te traicionará jeje.

Yo me quedé con los apellidados "Travieso" en mi día. Y así fue. Una vez nombrados, sabía que yo iba en breve y calenté con tiempo.

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
A mi un compañero de la XXV me comentó en su día cuando el hizo las físicas había "alguien" que iba por ahí mangando certificados médicos... Ya no me sorprende nada
Vaya manera de putear más sucia esa. Ahora, lo que no se puede hacer como he visto este año a dos chavales que al llegar al pabellón se colocaron delante de mí y dejaron los dos el certificado y los dni encima de la maleta a la vista de todos y se iban al servicio. Cuando se iban los llame y les comenté lo que le podía suceder y me lo agradecieron, me dijeron que era la primera vez que se presentaba y que no había caído en eso. No se puede ser tan ingenuo y confiado porque te puede costar caro.

Vaya manera de putear más sucia esa. Ahora, lo que no se puede hacer como he visto este año a dos chavales que al llegar al pabellón se colocaron delante de mí y dejaron los dos el certificado y los dni encima de la maleta a la vista de todos y se iban al servicio. Cuando se iban los llame y les comenté lo que le podía suceder y me lo agradecieron, me dijeron que era la primera vez que se presentaba y que no había caído en eso. No se puede ser tan ingenuo y confiado porque te puede costar caro.
Sería muy bonito que no pasaran esas cosas, pero...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Hábila de lejos parece Mordor... Conforme te vas acercando más oscuro está! Cambia el clima en tierra prometida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Te pagan 300 euros para que no puedas salir casi nada y te centres en estudiar:D.
Cuando estás a la espera de hacer las físicas dicen clarísimamente que no se puede tapar el dorsal en ningún momento y la camiseta que elijas será con la que debes hacer todas las pruebas.

No llega a 300€... Si no recuerdo mal eran 286 con algo lo que cobraba yo, si no tienes cargas familiares y tal, te da para las cervezas y cenar baratuno por Ávila un par de veces al mes, pero os recomiendo que si podéis llevar algo ahorrado lo llevéis, os hará la vida más placentera, encima que os van a putear no es cuestión de sufrir más de la cuenta.

¿En qué consiste ese "puteo"?

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buf, ¡qué va!, el sueldo de Ávila me parece un lujo después de haber sobrevivido en un piso de estudiantes mangando el papel higiénico de la facultad para ahorrar :D
No sé exactamente cuánto se cobra allí ni me preocupa (es el menor de mis problemas porque no tengo cargas familiares) pero mis ingresos en la actualidad son nulos así que todo será bienvenido :)
Si tienes el culo a prueba del papel higiénico de la facultad no sé como aún no estas en Ávila... :D

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Ni tan ingenuo, ni tan hp... Así de fácil te quitan un año de esfuerzo y todo lo que conlleva, es para pillarles y "explicárselo bien"... Así después una vez dentro (si entran claro) dan trabajo a la UAI...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Será que soy pobre hasta para pedir... Y también que sin cargas familiares ni hipoteca todo parece más fácil, pero a mi 300 euros al mes me dan para más de dos cenas baratungas y unas cañas.
Ahora no sé como estará la cosa pero hace años en la Academia General Militar no les daban ni las gracias...
Yo con esos casi 300 euros me sentiré como un sheriff :cool:

Respecto al tema de robar certificados o DNI nunca he visto nada, pero más vale prevenir que curar. Al baño siempre voy con la cartera y nunca llevo juntos el DNI y el carné de conducir por lo que pueda pasar...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
cuando leo comentarios así flipo con la clase de gente que entra... y yo partiéndome el lomo para estudiar y trabajar...en fin a seguir estudiando!!
La verdad que es la triste realidad contrasta con esa gran mayoría que decís que cuando haces un nulo sin ni siquiera haberles visto antes te paran para darte ánimos y tranquilizarte polos opuestos triste pero tan real como en la calle como dicen queremos ser policías y no ser tan ingenuos quizás de pensar que todos nos van a ayudar y más de lo que el día de mañana nos queremos dedicas si todos fueran como pensamos no tendríamos "trabajo" (o ilusión por opositar a tenerlo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior