Efectivamente, la ROM es una memoria intermedia de poca capacidad, donde el ordenador almacena los parámetros básicos del hardware, la hora, la fecha, disco duros,etc.La BIOS no se carga en la RAM.
De hecho puedes arrancar el ordenador con las memorias quitadas de la placa base y la BIOS te cargará.

¿La BIOS se carga en la ROM o en la RAM?

Estos últimos años ha habido de todo. Las típicas son las de combinaciones de teclas (copiar, pegar, imprimir, eliminar los formatos una vez seleccionado el texto, qué ocurre si tenemos un documento abierto y pulsamos Alt+F4... etc), pero también han preguntado, por ejemplo, cómo poner una contraseña en un documento de Word 97-2003 (2014) o cuántos tipos de tabulación existen en Word.A mí es que el tema de Word me está rayando en exceso. Me he estudiado el de mi academia y utiliza el Word antiguo (con su barra de menús Archivo, Edición, Formato, Herramientas...), luego hoy me da por abrir otro temario y no tiene nada que ver con lo que me he estado estudiando durante una semana. ¿Alguien sabe más o menos cómo estaban orientadas las preguntas de examen de este tema los últimos años? Por si dar más importancia a un Word o a otro...

Respecto al portapapeles, indique la correcta.
a) El contenido del portapapeles de Windows coincide con el de Word.
b) El portapapeles de Word no tiene nada que ver con el de Windows.
c) El último ítem del portapapeles de Word se guarda en el de Windows.
Me da C. ¿Alguien me lo puede explicar? Por qué no puede ser A.
En Word, ¿qué tipo de alineación de texto hace que todas las líneas midan exactamente igual, salvo la última línea de un párrafo?
a) centrar.
b) justificar.
c)alinear a la derecha.
Respecto al portapapeles, indique la correcta.
En Word, ¿qué tipo de alineación de texto hace que todas las líneas midan exactamente igual, salvo la última línea de un párrafo?
a) centrar.
b) justificar.
c)alinear a la derecha.

El la C ya que el último Item coincide, la opción A no puede ser ya que portapapeles de Word guarda los últimos 12 Items y Windows solamente 1 Item.Respecto al portapapeles, indique la correcta.
a) centrar.
b) justificar.
c)alinear a la derecha.

12 últimos?El la C ya que el último Item coincide, la opción A no puede ser ya que portapapeles de Word guarda los últimos 12 Items y Windows solamente 1 Item.

Tienes razón. Me equivoque al ponerlo. Son los últimos 24 items.12 últimos?
Yo tengo que son 24 .

a) centrar.
b) justificar.
c)alinear a la derecha.