- Unido
- 15 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 973

Pues hay bastante, la verdad, desde cosas del régimen disciplinario, pasando por las situaciones administrativas y acabando en el tema 9 con el Consejo de Policía y los derechos de representación colectiva. Mi consejo es que te la leas y extraigas tu propio resumen o selección.

Yo lo veo prácticamente igual, por no decirte igual totalmente.Del Consejo de Policía y de los derechos de representación colectiva no hay ningún cambio sustancial, ¿no? Estuve mirando la ley, pero igual pasé algo por alto...

Yo de test solo puedo opinar de Mad y de Decuma y estos últimos me parecen mejor, ya no por las erratas que es algo que puede pasar y que, en mayor o menor medida, todos presentan alguna, sino por el tipo de preguntas (forma y dificultad, en general).Pensaba pillarme los tests de mad pero si tienen tantos fallos como decís, no sé si valdrá la pena..![]()

Del Consejo de Policía y de los derechos de representación colectiva no hay ningún cambio sustancial, ¿no? Estuve mirando la ley, pero igual pasé algo por alto...
No, no, tranquilos, estáis en lo cierto. Ocurre igual respecto a la parte que habla de riesgos laborales, que prácticamente es lo mismo que el RD que lo regula. Simplemente cité esto porque es la parte derogada de la LO 2/1986 del tema 9. Quizá no me expresé bien. En mi opinión, lo que veo recomendable es hacer una lectura comprensiva e individualizada de la misma (al menos una vez) y extraer tus propias conclusiones y resúmenes, porque creo que es una norma muy importante para lo que uno quiere ser.Yo lo veo prácticamente igual, por no decirte igual totalmente.

Yo de test solo puedo opinar de Mad y de Decuma y estos últimos me parecen mejor, ya no por las erratas que es algo que puede pasar y que, en mayor o menor medida, todos presentan alguna, sino por el tipo de preguntas (forma y dificultad, en general).

Lo siento Adri, te mentiría si opinara sobre Adams porque no los he tocado. A ver si algún otro compi del foro te puede echar una mano con ello.¿Qué tal Adams? Tengo Decuma todo el pack y lo tengo más que trillado, ahora no sé si pillarme el test de Adams o el libro de volumen II de Adams, ¿qué opinas Craving?

La pregunta 76 del tema 3 me parece que está mal redactada o algo raro hay, no me cuadra ni con la CE delante. Opinad a ver ustedes...

¿Qué tal el volumen II de Mad? Estoy liado en cuál comprar si Adams o Mad.