- Unido
- 20 Abr 2014
- Felicitaciones
- 317

Hola compañero, no soy Craving pero te doy mi opinión.![]()
La pregunta 30 es una errata monumental (la vi la semana pasada y casi tiro el libro por la ventana...)
En cuanto a la 42 yo diría que esta bien, fíjate que dice señala la INcorrecta.
Toda la razón compañero, la leí mal, las prisas pasan malas jugadas, es un fallo endémico en mí, corro mucho al leer, Por cierto qué opinas de la 146? Mal verdad, es o era 6 meses hasta hace nada.Hola compañero, no soy Craving pero te doy mi opinión [emoji28].
La pregunta 30 es una errata monumental (la vi la semana pasada y casi tiro el libro por la ventana...)

Y la 166 también está mal, porque sobra de la c el T.Constitucional.Toda la razón compañero, la leí mal, las prisas pasan malas jugadas, es un fallo endémico en mí, corro mucho al leer, Por cierto qué opinas de la 146? Mal verdad, es o era 6 meses hasta hace nada.

Toda la razón compañero, la leí mal, las prisas pasan malas jugadas, es un fallo endémico en mí, corro mucho al leer, Por cierto qué opinas de la 146? Mal verdad, es o era 6 meses hasta hace nada.

Y la 166 también está mal, porque sobra de la c el T.Constitucional.

Yo también hubiera respondido esa, pero el art. 1,6 código civil lo dice textual sin eso, yo creo que en examen oficial sería casi impugnable, aunque la más correcta es la c.Está bien, el Constitucional crea también jurisprudencia.

Hola compañero, no soy Craving pero te doy mi opinión [emoji28].

Una pregunta algo cortita, que ando despistado...
Los errores en el test, hay 3 opciones de respuesta pero por cada 2 errores descuentan 1 acierto?
Es que la formula de las Bases no la termino de entender...Gracias.

Ok. En este caso las bases ponen 3 opciones de respuesta asi que entiendo que 2 errores descuentan 1 acierta (2 mal quita 1 bien).Si hay cuatro opciones de respuesta (caso GC), descuenta 0,33 y si hay tres opciones de respuesta (caso CNP), descuenta 0,5 respuesta mal contestada. Si fuesen dos opciones de respuesta sería una mal por una bien. Ok?

Craving que hay a cambiar del tema 8 por la ley de personal?aparte del 8 y el 6 afecta a algun tema mas? Gracias por la informacion.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Otra cosa que no viene en el tema 29, concretamente en el punto 3.2 de la seguridad pasiva, es lo relativo a los sistemas de retención infantil (SRI). Hoy precisamente entra en vigor la modificación del art. 117 del Reglamento General de Circulación en lo que se refiere a cinturones de seguridad y SRI.
Por si le queréis echar un vistazo, pero al menos que lo sepáis (y más si alguno tiene niños....). Saludos!!