• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario (EE)

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Para comentar todo lo referente a novedades en el temario de la escala ejecutiva.

Unido
13 Feb 2014
Felicitaciones
1
Muchas gracias por la creación de este post, espero que entre todos participemos y solventemos las diferentes dudas/modificaciones.Saludos

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Dejo por aquí lo que ya compartió un compañero en otro post... La OEDE queda derogada por la entrada en vigor de la ley 23/2014.
Cambio importante, aunque tenga un poquito de tiempo.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
4
Otra aportación compañeros: por fin el 15 de Julio de 2015 entrará en vigor la Ley 20/2011 del Registro Civil, no es una modificación muy importante pero ahí os lo dejo.;)

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Muchas gracias ispiertus, en teoría tuvo que entrar en vigor en julio del pasado 2014, pero hubo una ampliación de plazo, ¿Sabes si esta vez es definitiva su entrada en vigor? Un saludo.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
He mirado y si no estoy equivocado estan por las enmiendas en el congreso

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
4
Supuestamente si solid, esta es ya la definitiva, pero ya sabes.....

Unido
15 Mar 2015
Felicitaciones
0
Muy buenas aportaciones. Importante foro para estar actualizados. Os seguiré con atención.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Unido
26 Jun 2011
Felicitaciones
0
Alguien sabe algo de la Resolución de 12 de noviembre de 2014 de la Dirección General de la Policia? Creo q OCS lo mete en sus actualizaciones...con el tema de UFAM´s y el Coordinador Nacional de seguimiento y control de la violencia domestica, de genero y sexual...pero yo no la encuentro por ningún lado...

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Alguien sabe algo de la Resolución de 12 de noviembre de 2014 de la Dirección General de la Policia? Creo q OCS lo mete en sus actualizaciones...con el tema de UFAM´s y el Coordinador Nacional de seguimiento y control de la violencia domestica, de genero y sexual...pero yo no la encuentro por ningún lado...

Sí, está en las páginas 25 y 26. Viene algo mas de una paginilla sobre esa resolución.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Joder, otra vez a volver a estudiar cosas que ya me sabía. Hasta las narices de tantas modificaciones.

Unido
30 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda esencial, en el examen teórico que leyes entran? las vigentes, las publicadas al tiempo del examen o de la convocatoria. Por ejemplo, la reforma del código penal que entró en vigor el día 1 de julio entra? Gracias

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Hola, tengo una duda esencial, en el examen teórico que leyes entran? las vigentes, las publicadas al tiempo del examen o de la convocatoria. Por ejemplo, la reforma del código penal que entró en vigor el día 1 de julio entra? Gracias
Todo lo que esté VIGENTE, no publicado ojo, al tiempo de la realización del examen es susceptible de ser preguntando por el tribunal.

Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
0
Buenas tardes,

Soy "nuevo" en el foro, y digo nuevo porque este es mi primer post pero hace ya algún tiempo que os leo. Tras mucho pensarlo me he decidido a preparar la oposición de escala ejecutiva, seguro que no para esta convocatoria pero si para las próximas.

Soy licenciado en ADE y a mis 30, me he decidido a preparar las oposiciones a EE, si bien es cierto que era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace como 5 años pero por diversos motivos no me decidía, así que aquí estoy me tenéis. Me gustaría que me orientarais/aconsejarais acerca del mejor temario para "iniciarse" porque tras mucho leer lo único que me queda claro es que los temarios hay que completarlos y extenderlos, pero para un primer acercamiento, cual me aconsejaríais que sea mas "llevadero"? He leído que el de OCS a pesar de ser un buen temario es muy extenso y quizás para un primer acercamiento sea muy denso. Cual os parece mejor Jurispol o CEP (invespol)? Águilas también he leido buenas referencias, no se estoy un poco perdido.

Ya que me voy a gastar el dinero preferiría (como todos claro) acertar con la elección del temario ;)

Por cierto vivo en el norte de Madrid por si alguien quiere compartir penas y alegrías en este proceso.

WhatsAPP

Superior