• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizaciones de temario (EE)

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
7
Buenas tardes,

Soy "nuevo" en el foro, y digo nuevo porque este es mi primer post pero hace ya algún tiempo que os leo. Tras mucho pensarlo me he decidido a preparar la oposición de escala ejecutiva, seguro que no para esta convocatoria pero si para las próximas.

Soy licenciado en ADE y a mis 30, me he decidido a preparar las oposiciones a EE, si bien es cierto que era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace como 5 años pero por diversos motivos no me decidía, así que aquí estoy me tenéis. Me gustaría que me orientarais/aconsejarais acerca del mejor temario para "iniciarse" porque tras mucho leer lo único que me queda claro es que los temarios hay que completarlos y extenderlos, pero para un primer acercamiento, cual me aconsejaríais que sea mas "llevadero"? He leído que el de OCS a pesar de ser un buen temario es muy extenso y quizás para un primer acercamiento sea muy denso. Cual os parece mejor Jurispol o CEP (invespol)? Águilas también he leido buenas referencias, no se estoy un poco perdido.

Ya que me voy a gastar el dinero preferiría (como todos claro) acertar con la elección del temario ;)

Por cierto vivo en el norte de Madrid por si alguien quiere compartir penas y alegrías en este proceso.
Hola, yo he probado temarios de EE con Juris, Legispol y Acopol. En la actualidad estoy con este último y tirando de esquemas de diferentes academias a gusto ya que me parece que lo enfocan diferente. OCS sinceramente no lo recomiendo para nada, es la biblia en verso, como enciclopedia para el salón no está malo_O

Unido
28 Sep 2019
Felicitaciones
0
Buenas a todos!

Quién podría decirme cual es el temario más completo y mejor para prepararse el acceso a la Escala Ejecutiva para 2020?

Ando perdida y me gustaría estar segura que el temario que compre sea el correcto y más adecuado.

Muchas gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Buenas a todos!

Quién podría decirme cual es el temario más completo y mejor para prepararse el acceso a la Escala Ejecutiva para 2020?

Ando perdida y me gustaría estar segura que el temario que compre sea el correcto y más adecuado.

Muchas gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Se habla muy bien de Jurispol, así como de Saga. Respecto de este último, puedo decirte que es más corto que jurispol, yendo más al grano (es el que tengo).
No obstante, sea cual sea y tal y como podrás ver por el foro, la parte jurídica mejor por la ley.

Unido
27 Oct 2020
Felicitaciones
2
Buenos días compañeros/as.
¿Alguien tiene el temario de DEPOL para escala ejecutiva y me podría comentar cómo es?
Es que he leído por el foro que el curso de DEPOL para EE no es muy recomendable, motivo por el cual voy a empezar curso online con Jurispol, pero al ver en ambas webs la página de temario que ponen de muestra, me ha parecido ver algo más llamativo el de DEPOL.
A ver si alguno/a lo tiene y me puede decir algo.
Gracias.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
0
Buenos días a todos!

Me gustaría saber si alguien conoce un temario de EE que se entregue en pdf en lugar de libros y esté bien. Por mi situación, hay ocasiones en que tengo que desplazarme y poder tener un temario en pdf que permita ser estudiado, por ejemplo, en una tablet, me vendría bastante bien.

Gracias por la ayuda!

Unido
21 Abr 2022
Felicitaciones
0
Hola buenas, soy nuevo en el foro, estudiando el tema 63 de conducta anormal me he dado cuenta de que ha entrado en vigor el CIE 11, no se si puede cambiar mucho el tema porque voy por libre estudiando. Pero si alguien me puede decir si supone un cambio grande en el tema se lo agradecería mucho.
Gracias ^^

Unido
21 Abr 2022
Felicitaciones
0
Buenos días a todos!

Me gustaría saber si alguien conoce un temario de EE que se entregue en pdf en lugar de libros y esté bien. Por mi situación, hay ocasiones en que tengo que desplazarme y poder tener un temario en pdf que permita ser estudiado, por ejemplo, en una tablet, me vendría bastante bien.

Gracias por la ayuda!
Yo he visto algunos por Internet de Academias más pequeñas y tal, pero siempre que me fijo en los comentarios de la gente hay malas reseñas y opiniones negativas, así que no se decirte. Aunque es un trabajador siempre puedes pillar te uno bueno oficial y escándalo, así lo tendrias en pdf

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
0
Yo he visto algunos por Internet de Academias más pequeñas y tal, pero siempre que me fijo en los comentarios de la gente hay malas reseñas y opiniones negativas, así que no se decirte. Aunque es un trabajador siempre puedes pillar te uno bueno oficial y escándalo, así lo tendrias en pdf
Muchas gracias por la respuesta! Es un poco la sensación que tengo después de haber estado mirando. Al final, en esos momentos de estar fuera de tu zona de estudio, tiro de diapositivas y del BOE. Es más pesado, pero tampoco me convenció ningún temario de academia en pdf.

BelenMG

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
28
Hola !!
Me he comprado temario para EE de jurispol de segunda mano para comenzar y el próximo año apuntarme a la academia.
Con tal mala suerte que en el envío se me extravió el tomo 3!!
Si alguien tiene dicho tomo y ya no lo está usando, lo agradecería. Tengo la versión NO actualizada, del 2020. De momento estoy mirando los temas que han sufrido actualizaciones.
Muchas gracias !!

Garófalo&Ferri

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
18
Buenas! He realizado la reserva del temario de Jurispol, me han dicho que van a tardar en enviarlo porque están esperando a que salga la convocatoria para actualizar si fuese necesario o si se retrasa demasiado nos lo mandaran actualizados a día de la fecha. La cuestión es que quiero empezar a estudiar ya porque también me he apuntado a la academia online y antes de las clases me gusta repasar los temas. ¿Hay alguien que me pudiese enviar al menos los temas 1, 2 y 7? Muchas gracias

WhatsAPP

Superior