Buenas tardes,
Soy "nuevo" en el foro, y digo nuevo porque este es mi primer post pero hace ya algún tiempo que os leo. Tras mucho pensarlo me he decidido a preparar la
oposición de escala ejecutiva, seguro que no para esta convocatoria pero si para las próximas.
Soy licenciado en ADE y a mis 30, me he decidido a preparar las oposiciones a EE, si bien es cierto que era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace como 5 años pero por diversos motivos no me decidía, así que aquí estoy me tenéis. Me gustaría que me orientarais/aconsejarais acerca del mejor temario para "iniciarse" porque tras mucho leer lo único que me queda claro es que los temarios hay que completarlos y extenderlos, pero para un primer acercamiento, cual me aconsejaríais que sea mas "llevadero"? He leído que el de OCS a pesar de ser un buen temario es muy extenso y quizás para un primer acercamiento sea muy denso. Cual os parece mejor Jurispol o CEP (invespol)? Águilas también he leido buenas referencias, no se estoy un poco perdido.
Ya que me voy a gastar el dinero preferiría (como todos claro) acertar con la elección del temario
Por cierto vivo en el norte de Madrid por si alguien quiere compartir penas y alegrías en este proceso.