• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Algunos más valen que dejen de hacerse pajas mentales con las dominadas. Siempre he ido y nunca he esperado más de 2 segundos arriba o abajo, así que dejad de meter miedo al personal que nos conocemos. No sé qué ganáis metiendo miedo porque no hayáis sido capaces de pasar o hacer las dominadas que queríais, cuando si va una persona que entrena bien no le van a quitar nada.

Más claro imposible, hay mucho por aquí que está acojonando a la peña...el circuito resbala mil, las dominadas un puto infierno, me han aupado para marcar en la pizarra...eso sí, he sido apto, anda a cagar, ¿qué buscáis que la gente sobrentrene y pete? ¿qué no duerman la noche de antes y la líen parda?, que son más o menos estrictos lo sabemos, pero señores, basta de meter miedo... por cierto, en el vídeo para mi criterio no para abajo, habrán más mensajes "acojonadores ", pero si entrenas siendo sincero, pocas sorpresas te vas a llevar. Buen finde gente!

Unido
25 Sep 2015
Felicitaciones
35
Tranquilos que las físicas no son nada del otro mundo, medianamente entrenado las pasas, lo que pasa que la gente para meter miedo y nervios quiere que os hagáis la picha un lío.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Todos los años igual... madre que os parió. [emoji14]
Los novatos OS agitamos el foro es algo cíclico jajaja el año que viene les tocara a otros este me toca a mí, como dicen vas acojonado ya de por sí y con lo que lees más nervioso pero bueno,sinceros,con ilusión y con poco que perder y mucho que ganar

De acuerdo con Pyroclastico, lo pone bien clarito en las bases, así que no sé por qué nos llamamos a engaño. Yo las he entrenado así todos los años y no me han quitado ni una el día del examen, pero claro, si las entrenas así, en plan crosfitt, pues no valen (es una coña, que nadie se moleste). ;)
Está claro que el hecho de que cada examinador utilice diferentes criterios es un problema y añade un componente de suerte a la prueba. Si todos fueran igual de estrictos no existirían los "crujineitors".
¿No serán el problema entonces los que son excesivamente permisivos? Al pasar por alto ciertos fallos hacen parecer el demonio con cuernos y rabo a los que aplican de manera estricta las normas. Si todos fueran igual de estrictos no estaríamos debatiendo esto.

Ahí lo dejo para la reflexión.

Uffff... es que cuando se acercan las físicas me da por reflexionar cosa mala... :D
Primero... Es piroclástico (los geólogos lo entenderán)...pero te perdono, soy así de enrollado:p
Segundo... Es eso exactamente, DEBE existir unidad de criterio, pero es lo que se comenta antes, si ya sabes cual es el criterio del estricto, entrena en consecuencia... Es el mismo debate año tras año, pero es que aunque hubiera unidad, estoy convencido de que el debate seguiría existiendo, es lo que se ha dicho por arriba, la diferencia entre lo que creemos que hacemos y lo que hacemos de verdad.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Primero... Es piroclástico (los geólogos lo entenderán)...pero te perdono, soy así de enrollado:p
Segundo... Es eso exactamente, DEBE existir unidad de criterio, pero es lo que se comenta antes, si ya sabes cual es el criterio del estricto, entrena en consecuencia... Es el mismo debate año tras año, pero es que aunque hubiera unidad, estoy convencido de que el debate seguiría existiendo, es lo que se ha dicho por arriba, la diferencia entre lo que creemos que hacemos y lo que hacemos de verdad.
Uy, pues no sé por qué te he puesto esa "y". Lo siento, no volverá a ocurrir, como decía nuestro antiguo monarca. :D
Ya he mirado lo que es un piroclasto. Bendito Google. Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)

Uy, pues no sé por qué te he puesto esa "y". Lo siento, no volverá a ocurrir, como decía nuestro antiguo monarca. :D
Ya he mirado lo que es un piroclasto. Bendito Google. Nunca te acostarás sin saber una cosa más ;)
Claaaaaro, si es que de eso se trata, de aprender cosas nuevas todos los días.:D:p

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Los novatos OS agitamos el foro es algo cíclico jajaja el año que viene les tocara a otros este me toca a mí, como dicen vas acojonado ya de por sí y con lo que lees más nervioso pero bueno,sinceros,con ilusión y con poco que perder y mucho que ganar

No lo digo por los ''novatos'', es por ciertos comentarios que dan a entender que las físicas son insuperables.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Bueno pues despues del jarro de agua fria de ayer comentar que fui NO APTO ...
Se dieron un cumulo de circunstancias que me hicieron ir con fiebre ,drogado de pastillas y una serie de circunstancias que me hicieron perder 1 minuto y 10 segundos en la carrera y no entrar en tiempo si quiera , cuando solo me hacian falta 3 puntos y no bajaba del 5 en mis ultimos test...

Estoy destrozado animicamente ya que llevaba 6 meses currandome las fisicas durante 6 dias a la semana para dejarlo todo a una circunstancia como pueda ser una lesion o un estado febril como fue mi caso ...

Desearos a todos la suerte que yo no pude tener y que todo os salga genial , me hubiese encantado teneros de compañeros de la 32 . [emoji18]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo digo por los ''novatos'', es por ciertos comentarios que dan a entender que las físicas son insuperables.
Ya sabes como es esto... Diría lo que estoy pensando... Y que seguro tú piensas también lo mismo sobre esos comentarios, pero no quiero echar gasolina.

Se dieron un cumulo de circunstancias que me hicieron ir con fiebre ,drogado de pastillas y una serie de circunstancias que me hicieron perder 1 minuto y 10 segundos en la carrera y no entrar en tiempo si quiera , cuando solo me hacian falta 3 puntos y no bajaba del 5 en mis ultimos test...

Estoy destrozado animicamente ya que llevaba 6 meses currandome las fisicas durante 6 dias a la semana para dejarlo todo a una circunstancia como pueda ser una lesion o un estado febril como fue mi caso ...

Desearos a todos la suerte que yo no pude tener y que todo os salga genial , me hubiese encantado teneros de compañeros de la 32 . [emoji18]

lo lamento mucho, es una pena que por algo así te quedes fuera... No te vengas abajo y sigue en la brecha, la próxima ya está ahí.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

Siento mucho tu suspenso, uno de mi tanda le pasó lo mismo, dijo que iba justo y tal y que iba a darlo todo y salió adelante en el pabellón pero en la carrera no entró en el tiempo. Estas son las cosas que nadie desea que le pase a un compañero, pues jode ver como en un mal día se va todo el esfuerzo de mucho tiempo.
Mucho ánimo y sigue entrenando y estudiando, que la XXXIII , sea cuando sea, te coja sobradamente preparado en todas las pruebas.:)

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24

Ánimo!!!!!

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223

Son circunstancias como dicen ánimo no te lamentes y algo de experiencia más habrás cogido es una pena cuando lees eso,o gente que se lesiona antes de las pruebas después de meses de trabajo,pero como dicen sigue como si estuvieras dentro y en la XXXIII seguro que no se te escapa

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por cerrar un poco el debate sobre la dificultad de las pruebas físicas; cada uno tiene su opinión en consonancia con su experiencia vivida o vista. Habrá quien os diga que la pista resbala y dirá quien no( yo digo que no, y eso que vi resbalones y patinajes, pero yo no lo sufrí en absoluto), así que eso dependerá de cada uno o de las circunstancias ( ya sea mala técnica y ni apoyar bien, estado de zapatillas, nervios o cualquier otro motivo). Las dominadas, igual cada uno tendrá su versión, pero yo doy la que yo he visto. Coincido conque el criterio es muy dispar en cuanto a la ejecución, es decir, yo he visto el jueves dominadas que yo no contaría, más que nada por la postura de las piernas( inclinadas hacia delante) o por impulsos con las rodillas o balanceos... Pero si me preguntáis yo no puedo deciros que las dominadas las cuentan según te toque o les salga y que da igual la ejecución( además de ser algo poco útil tanto informativo como a nivel de entreno). Yo aseguro( por experiencia mía y de los que entrenan conmigo y otros compañeros) que la ejecución que la mayoría defendemos (piernas estiradas sin balanceo, subir hasta la nuez mirándolos a ellos al subir por encima de la barra y estirando los brazos al bajar) asegura que no os quiten nada( si por un casual os topáis con que os piden una velocidad de ejecución determinada, haréis menos que las que hacéis entrenando, pero no os quitarán las que hacéis).
De hecho vuelvo a decir, delante de mí había un chico el cual se quejaba que le habían quitado unas cuantas; cuando las hice yo con la misma examinadora no me quitó ni una.
Pero claro la experiencia de cada uno dará una versión igual u otra. Sea como sea no se puede decir que somos unos hipócritas y que decimos que las pruebas son de una forma en función de si nos han beneficiado o perjudicado, yo trato de ser lo más objetivo posible; y tampoco vale decir que mi criterio es mejor o más fiable que el de los demás.
PD: y si por un casual hacéis muchas dominadas y no os la cuentan, como el chico que me dijo que se hacia 21 o 23 y le contaron 13 ( supongamos que es verdad su testimonio, aunque yo no me lo creo), sed inteligentes, oíd lo que os piden y ejecutadlo así y os aseguráis no hacer dominadas en vano.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Por cerrar un poco el debate sobre la dificultad de las pruebas físicas; cada uno tiene su opinión en consonancia con su experiencia vivida o vista. Habrá quien os diga que la pista resbala y dirá quien no( yo digo que no, y eso que vi resbalones y patinajes, pero yo no lo sufrí en absoluto), así que eso dependerá de cada uno o de las circunstancias ( ya sea mala técnica y ni apoyar bien, estado de zapatillas, nervios o cualquier otro motivo). Las dominadas, igual cada uno tendrá su versión, pero yo doy la que yo he visto. Coincido conque el criterio es muy dispar en cuanto a la ejecución, es decir, yo he visto el jueves dominadas que yo no contaría, más que nada por la postura de las piernas( inclinadas hacia delante) o por impulsos con las rodillas o balanceos... Pero si me preguntáis yo no puedo deciros que las dominadas las cuentan según te toque o les salga y que da igual la ejecución( además de ser algo poco útil tanto informativo como a nivel de entreno). Yo aseguro( por experiencia mía y de los que entrenan conmigo y otros compañeros) que la ejecución que la mayoría defendemos (piernas estiradas sin balanceo, subir hasta la nuez mirándolos a ellos al subir por encima de la barra y estirando los brazos al bajar) asegura que no os quiten nada( si por un casual os topáis con que os piden una velocidad de ejecución determinada, haréis menos que las que hacéis entrenando, pero no os quitarán las que hacéis).
De hecho vuelvo a decir, delante de mí había un chico el cual se quejaba que le habían quitado unas cuantas; cuando las hice yo con la misma examinadora no me quitó ni una.
Pero claro la experiencia de cada uno dará una versión igual u otra. Sea como sea no se puede decir que somos unos hipócritas y que decimos que las pruebas son de una forma en función de si nos han beneficiado o perjudicado, yo trato de ser lo más objetivo posible; y tampoco vale decir que mi criterio es mejor o más fiable que el de los demás.
PD: y si por un casual hacéis muchas dominadas y no os la cuentan, como el chico que me dijo que se hacia 21 o 23 y le contaron 13 ( supongamos que es verdad su testimonio, aunque yo no me lo creo), sed inteligentes, oíd lo que os piden y ejecutadlo así y os aseguráis no hacer dominadas en vano.
Joder @joseikea vaya testamentos compi jajajaja

Pues cuando vaya hacer el circuito y no me resbale, diré el circuito no resbala ni de coña , pero vamos ni por asomo resbala, haberlo practicado y así no resbalabas, haber que tal os sentiría y que por unas décimas quedarais fuera ..
pd: total si sabéis que va a resbalar porque no mojáis la pista en los entrenamientos así no lleváis sorpresas en el examen, es que de verdad tengo que escuchar tanta tontería cuando os cuentan las dominadas... Ya os contare cuando vaya a examen y aunque me cuenten todas, tengo ojos para ver como examinan a los demás.
Pd: Que conste que nunca fui a un examen pero nunca pensando a ver quien va a tocar las pelotas en un examen, , porque si haces las cosas bien , no se porque vienen tanto a fastidiar a la peña que viene de lejos...

Veo que el pan acaba de subir.

Mucho ánimo y pon las miras ya en la siguiente, echar la vista atrás no vale de nada.

Lo importante es cómo acaba el camino.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Joder @joseikea vaya testamentos compi jajajaja
Jajajaja es que llevaba varios días leyendo quejas sobre las físicas, y la verdad, estaba nervioso a pesar de ser ya esta 4 vez. Y como estoy un poco harto de leer discusiones sobre el tema, abogo por que cada uno crea lo que le salga del níspero sin ofender a otros y que se pueda ayudar a los novatos a saber lo que tienen que hacer. Además de tranquilizar porque no es para tanto lo que os vais a encontrar, es un examen, donde los examinadores son como árbitros, no monstruos sedientos de joder a la gente ni osos amorosos que os van a pasar la mano.
Yo incluso disfruté el proceso, y es algo que invito a los demás, de hecho me reí bastante en las físicas. Me partí con el momento vamos al baño y había una cola interminable y teníais que veros ahí formando cola mirando el azulejo blanco y escuchando sonidos y oliendo aromas de gente que se venía abajo por los nervios... Como luego gastando bromas unos con otros, compartiendo opiniones de este año de como será la teoría y también , porque no decirlo, admirando a las maravillosas opositoras que había en el pabellón ( un aplauso por vosotras y por el que inventó las mallas para hacer deporte, inspiráis para dar un poco más de nosotros).
Y sin olvidar lo más importante, el compañerismo, gente apoyándose y ayudándose y formando piña.
Pero yo sigo diciendo, os estoy poniendo exámenes de ortografía gratis, yo ya he visto algún fallo jajaja.

Unido
9 Jun 2015
Felicitaciones
10
Buenas a todos, otra apta por aquí.
Como dato para las chicas quería aportar que en la barra empezaron a comunicarnos el tiempo a los 30 segundos y luego cada 10 (a diferencia de la anterior convocatoria que comenzaban en los 40 segundos).

Mucho ánimo a los no aptos, que esto no os desanime para seguir luchando por la siguiente, la motivación no hay que perderla nunca;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior