• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Hola. Perdonad el cambio de tema. Es que estoy mirando en el foro y no doy con el sitio correcto para ubicar mi pregunta. La cuestión es que he visto que hoy se abre el plazo para inscribirse a un curso online de tres meses para preparar los psicotécnicos con UFP. ¿Alguien sabe si merece la pena?

A los moderadores: entiendo que es una cuestión que nos afectará a los de la XXXII, pero si esta pregunta debe ir en otro sitio, avisadme, por favor.

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
@chuaks aquí tienes la tabla del año pasado.
BrXZIWFCcAA5Mn0.jpg

CO7Ucp1XAAAlpNK.jpg

Ya podéis hacer comparaciones :D:D
Muchas gracias compañero. Se confirma lo que creía. En proporción cada vez van entrando más de 30 años en adelante...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola. Perdonad el cambio de tema. Es que estoy mirando en el foro y no doy con el sitio correcto para ubicar mi pregunta. La cuestión es que he visto que hoy se abre el plazo para inscribirse a un curso online de tres meses para preparar los psicotécnicos con UFP. ¿Alguien sabe si merece la pena?

A los moderadores: entiendo que es una cuestión que nos afectará a los de la XXXII, pero si esta pregunta debe ir en otro sitio, avisadme, por favor.
Yo me voy apuntar, aparte de los que haga por mi cuenta y las clases que dé cuando vaya al preparador. Este año no peco de tonto ni me juego nada.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Yo me voy apuntar, aparte de los que haga por mi cuenta y las clases que dé cuando vaya al preparador. Este año no peco de tonto ni me juego nada.
Pues nada, nada, yo también me voy a apuntar. ¡Esperemos que merezca la pena!

¿Tiene buenas referencias?

(Que caro me va salir estar en este foro ... [emoji28])
La verdad es que esto es un pozo sin fondo... menuda ruina. [emoji27]

Última edición por un moderador:

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... A los moderadores: entiendo que es una cuestión que nos afectará a los de la XXXII, pero si esta pregunta debe ir en otro sitio, avisadme, por favor.

Entiendo que, como la mayoría de cosas que se tratan aquí, esta cuestión puede afectar a los de la XXXII. Podías haber preguntado en uno de los siguientes hilos:
http://www.todopolicia.com/foro/threads/dudas-ejercicios-psicotécnicos.3924/page-177
http://www.todopolicia.com/foro/threads/editoriales-y-libros-de-psicotécnicos.8448/
http://www.todopolicia.com/foro/threads/listado-de-academias-de-psicotécnicos.9990/

Otra opción hubiera sido crear un tema nuevo en el apartado de psicotécnicos, pero podemos dejarlo todo como está a ver si alguien con más información al respecto nos alumbra.

Por último, ruego que no se desvíe en demasía el tema. Para dar consejos sobre como afrontar los psicotécnicos este no es el hilo apropiado.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Pero no había anunciado una academia que había aprobado un alumno de 39 años??? Es el mismo tipo??

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
En avila parece que esta bastante claro como va a ser el tema de la pista, con mas calles y ajustando la distancia a la calle q vaya, pero...que pasa con Mallorca? Allí van también mas personas por día o es como años anteriores?
En el diario de Habila hablaban de las personas q iban a ir por día allí pero no se que pasará con las islas.
Si alguien me puede iluminar se lo agradecería muchisimo!!! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior