¿ Dónde puedo hacer el simulacro ese?

Muchas gracias compañero. Se confirma lo que creía. En proporción cada vez van entrando más de 30 años en adelante...

Yo me voy apuntar, aparte de los que haga por mi cuenta y las clases que dé cuando vaya al preparador. Este año no peco de tonto ni me juego nada.Hola. Perdonad el cambio de tema. Es que estoy mirando en el foro y no doy con el sitio correcto para ubicar mi pregunta. La cuestión es que he visto que hoy se abre el plazo para inscribirse a un curso online de tres meses para preparar los psicotécnicos con UFP. ¿Alguien sabe si merece la pena?
A los moderadores: entiendo que es una cuestión que nos afectará a los de la XXXII, pero si esta pregunta debe ir en otro sitio, avisadme, por favor.

Yo me voy apuntar, aparte de los que haga por mi cuenta y las clases que dé cuando vaya al preparador. Este año no peco de tonto ni me juego nada.

Tiene buena pinta jajajaja¿Tiene buenas referencias?
(Que caro me va salir estar en este foro ... [emoji28])

Acabo de ver en que consiste el curso y tiene buena pinta, si explican técnicas efectivas para los psicos puede que sí merezca la pena.Tiene buena pinta jajajaja

Pues nada, nada, yo también me voy a apuntar. ¡Esperemos que merezca la pena!Yo me voy apuntar, aparte de los que haga por mi cuenta y las clases que dé cuando vaya al preparador. Este año no peco de tonto ni me juego nada.
La verdad es que esto es un pozo sin fondo... menuda ruina. [emoji27]¿Tiene buenas referencias?
(Que caro me va salir estar en este foro ... [emoji28])

Ya lo recuperaremos john, pacienciaEntre test de OCS, Desafío y ahora este... 300 u más![]()

... A los moderadores: entiendo que es una cuestión que nos afectará a los de la XXXII, pero si esta pregunta debe ir en otro sitio, avisadme, por favor.

Acabo de hacer series de 860 m. (2 vueltas por el carril 5) y te entran ganas de suicidarte.

Eso es psicológico, los que salgan por la calle 1 veremos como se van alejando, obligándonos a apretar y así conseguir un mejor tiempo¿Podemos echarle unos 10 segundos más por vuelta si vamos por la 5?

Sí, se refieren al susodicho.Pero no había anunciado una academia que había aprobado un alumno de 39 años??? Es el mismo tipo??

Sin esos 60 metros de más también dan ganas.Acabo de hacer series de 860 m. (2 vueltas por el carril 5) y te entran ganas de suicidarte.