- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 441

A 1.35 por vuelta son aproximadamente 8 segundos.Corriendo por la calle 5, seran unos 5 segundos mas por vuelta??

Y a los de 33 para arriba.A los menores de 23 esto les tendrá que hacer pensar![]()

La noticia del de 40 decía que ya había salido de Ávila de la formación, es decir, de las 140 plazas. O leí mal u os liasteis vosotros.
Busca en el BOE de los policías alumnos de este año al penúltimo de la lista y compara su nombre con el de la noticia. Ya me cuentas [emoji6]Quizá no salga en las definitivas de la XXXII porque salió en las de la XXXI, cosa que no me he preocupado en mirar...

Sí, ya, la noticia está mal por lo que se ve jajajaMe callo entonces, Álvaro, pero me sonaba que la noticia decía que salió de Ávila. Adjunto:Ver adjunto {nombre}

Mucho ánimo. Este año seremos compañeros.La octava

Pues no veo al chófer del Bárcenas.

Ya apuntaba manerasPues no veo al chófer del Bárcenas.

Paisano, comparto tu ira por lo que nos han hecho en la última prueba. Más de uno de aquí, como tú, tendría que estar echando fotos a cada piedra de la ENP y en vez de eso está estudiándolo todo otra vez como un g...Y a los de 33 para arriba.
Que el de 40 años sea quien todos sabemos, es para ponerse de mala hostia.
Es un guiño con engaño a todos los opositores de más de 35 años.
...por cierto, aquí todos vamos a correr 2000 metros (los tíos). O en las calles 5 a 8 se sale antes o se acaba antes.
Ya lo habrán medido con un topógrafo o con una rueda cuentametros.

Te odio más que el tema de Word... No hay peor calificativo que ese... Fuerte atup adreim.