- Unido
- 22 Oct 2013
- Felicitaciones
- 474

Yo con 35 me lo veo jodido y con convocatorias a la espalda.No quiero imaginar si lo hiciera con 40 y la primera vezJoder no digas eso, que somos much@s l@s que nos presentamos con 40 o más, algo de esperanza hay que dejarnos
Espero que al menos entre una con 40, la mua!!jijiji![]()

Yo también tengo esa edad y creo que no vamos a tener problema en la entrevista si sabemos defender nuestra postura bien.Yo con 35 me lo veo jodido y con convocatorias a la espalda.No quiero imaginar si lo hiciera con 40 y la primera vez

Otro con las mismas puntuaciones y sensaciones también contestando muchas dudas claro.Ánimo compi. Yo 1 y poco y normalmente apruebo todos los test de esa academia, pero buscan el que te veas mal y pidas ayuda

Yo también tengo 35 y creo que defendiendo bien las cosas no se debe tener problema, además en la última de 153 también entró gente con 37 o 38 creo, así que eso de que con más de 35 no se entra, no se sostiene por ningún lado, se entra si se da el perfil y fuera, más allá del enchufazo 220 V del amigo "de marras". No os pongáis más frenos mentales ni dejéis que os los pongan ¡¡¡ A ESTUDIAR!!!!

Ten en cuenta que nos presentamos muchas menos mujeres que hombres. No son tan pocasQue pocas mujeres en la XXX !!!![]()

La octavaLa segunda![]()

Ten en cuenta que nos presentamos muchas menos mujeres que hombres. No son tan pocas![]()

La octava

Pues muy bien ¿cómo veis el nivel con el oficial?¿es parecido?3.40 en el simulacro![]()

He contestado varias arriesgando y he fallado casi en todas esas, nivel alto, como acostumbra esta academia.Pues muy bien ¿cómo veis el nivel con el oficial?¿es parecido?

3.40 en el simulacro![]()

Es muy probable, no entiendo que sentido tiene correr cada una para un lado, aunque bueno. ..aqui sentido no tiene nada.Habéis pensado que se puede correr en el mismo sentidoen la parte exterior la salida seria 150 metros + o - más adelantada, así terminaríamos todos en la misma zona de meta. Así los examinadores estaría unos al lado de otros al igual que los sanitarios.
Bueno al lunes saldremos de dudas

No lo creas... Entraron... A uno le doy el relevo.Yo también tengo 35 y creo que defendiendo bien las cosas no se debe tener problema, además en la última de 153 también entró gente con 37 o 38 creo, así que eso de que con más de 35 no se entra, no se sostiene por ningún lado, se entra si se da el perfil y fuera, más allá del enchufazo 220 V del amigo "de marras". No os pongáis más frenos mentales ni dejéis que os los pongan ¡¡¡ A ESTUDIAR!!!!