• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Es una opción, el problema es decirle a los opositores, que ese día estamos atacados, que tenemos que dar 4 vueltas +250m...más de uno se va a liar...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@chuaks aquí tienes la tabla del año pasado.
BrXZIWFCcAA5Mn0.jpg

CO7Ucp1XAAAlpNK.jpg

Ya podéis hacer comparaciones :D:D

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Yo también tengo 35 y creo que defendiendo bien las cosas no se debe tener problema, además en la última de 153 también entró gente con 37 o 38 creo, así que eso de que con más de 35 no se entra, no se sostiene por ningún lado, se entra si se da el perfil y fuera, más allá del enchufazo 220 V del amigo "de marras". No os pongáis más frenos mentales ni dejéis que os los pongan ¡¡¡ A ESTUDIAR!!!!

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Yo también tengo 35 y creo que defendiendo bien las cosas no se debe tener problema, además en la última de 153 también entró gente con 37 o 38 creo, así que eso de que con más de 35 no se entra, no se sostiene por ningún lado, se entra si se da el perfil y fuera, más allá del enchufazo 220 V del amigo "de marras". No os pongáis más frenos mentales ni dejéis que os los pongan ¡¡¡ A ESTUDIAR!!!!

Óleeeeeeeeeeeeeee!!! :)

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
5,00 en simulacro. He contestado algunas que en el oficial no haría y en algunas he tenido suerte y en otras no.
PD: Si ponen uno así no llegan ni a 500 este año.

Habéis pensado que se puede correr en el mismo sentido :D:D en la parte exterior la salida seria 150 metros + o - más adelantada, así terminaríamos todos en la misma zona de meta. Así los examinadores estaría unos al lado de otros al igual que los sanitarios.
Bueno al lunes saldremos de dudas
Es muy probable, no entiendo que sentido tiene correr cada una para un lado, aunque bueno. ..aqui sentido no tiene nada.

No lo creas... Entraron... A uno le doy el relevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior