• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
fec1a92aec75f0ef9518ded5b6c2103c.jpg
A los menores de 23 esto les tendrá que hacer pensar :o

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor me podeis pasar el numero de esteban? El preparador de sevilla? Perdon porq no tenga q ver en este hilo.. Numero o correo me da igual y gracias de antemano
Si cada uno pregunta lo que quiere en el lugar que se le antoja en cuatro días esto se convertirá en una amalgama sin sentido.

Tiene vd. un aviso por desviar la temática del post. Para ahondar más en el asunto ya publicó vd. su petición en el lugar apropiado hace apenas unas horas, sea paciente y espere respuesta en dicho hilo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Eso que dices no tiene mucho sentido precisamente se hacen dos grupos para meter a más gente no a la misma dividida, así que meterán a todos los que quepan.

Llevarás razón, pero todo dependerá de la cantidad de gente que quieran meter en cada sentido, igual aunque se corra en dos sentidos no ponen a correr exactamente al doble de gente y así se hace más llevadero. Porque poner 30 personas en un sentido y 30 en otro mucha tela parece, no sé, dependerá del tiempo que prevean estar examinando. Ya nos irán contando los que vayan los primeros días.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Habéis pensado que se puede correr en el mismo sentido :D:D en la parte exterior la salida seria 150 metros + o - más adelantada, así terminaríamos todos en la misma zona de meta. Así los examinadores estaría unos al lado de otros al igual que los sanitarios.
Bueno al lunes saldremos de dudas

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pues acabo de hacer el simulacro. No sé la nota porque no me había registrado, pero me ha parecido un examen con preguntas interesantes y similar en dificultad al de la DGP del año pasado. Mucho más aprovechable que los simulacros de otros años...

Yo este la verdad que sí recomiendo hacerlo.:)

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Sería interesante poder compararla con la tabla de la anterior promoción que ahora mismo no encuentro. Estoy seguro que cada vez van entrando mas de 30 porque se va normalizando...lo que está claro es que a partir de 35 la cosa esta imposible. En mi caso 31 y con muchas ganas

Joder no digas eso, que somos much@s l@s que nos presentamos con 40 o más, algo de esperanza hay que dejarnos :(
Espero que al menos entre una con 40, la mua!!jijiji:D

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
El tema de la pista lo peor es el adelantar no? Va a estar casi imposible para los que salgan de los últimos :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior