• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Madre mía, la broma de Calvia (Mallorca) entre vuelos, alojamiento, comida y alquiler de coche, se irán 400 euros. ¿Por cuántos euros os salen a vosotros las físicas?

115€ + comida en un super cuento 20€ + taxi compartido XX no creo que llege a 200€ en total

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
Voy mal en las físicas, encima me levanto con la rodilla inflamada sin poder andar y con la listas, será una señal de que esta no es la mía?

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
¿Sabeis a que hora, más o menos, pueden acabar las físicas en Mallorca? Estoy citado para las 9:00 y mi vuelo de vuelta sale a las 15:25. No sé si me he apurado mucho....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Ahora toca, algo más de dos meses, con los rumores para la teoría
Smilie-Grande-158.gif

Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Muchísima suerte a todos los que os examináis en breve de las físicas. Muchos de vosotros que escribís aquí asiduamente tenéis el apto de esta convocatoria en la frente escrito y no dudo de que en unos meses veréis vuestra recompensa. A por todas!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creo que nadie de aquí sabemos a qué hora acaban las físicas porque es la primera vez que van a examinar a 1800/día. Es imposible hacer predicciones porque no sabemos si empezarán con los chicos, con las chicas o alternando cada día. Los primeros en menos de una hora estarán fuera y los últimos pasarán 4 horas mirando.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Creo que nadie de aquí sabemos a qué hora acaban las físicas porque es la primera vez que van a examinar a 1800/día. Es imposible hacer predicciones. Los primeros en menos de una hora estarán fuera y los últimos pasarán 4 horas mirando.

1800!!!!! :confused::confused:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
¿Sabeis a que hora, más o menos, pueden acabar las físicas en Mallorca? Estoy citado para las 9:00 y mi vuelo de vuelta sale a las 15:25. No sé si me he apurado mucho....

Mira en la lista si vas de los primeros o de los últimos de tu tanda de la mañana. Ten en cuenta que en principio se examinan las chicas primeras. Como muy tarde deberías de acabar a la 13h-13,30h y al aeropuerto llegas en media hora en coche desde alli, así que si no tienes a nadie que te acerque ya te estás pillando un taxi, porque en bus tardas más. Con llegar 45 minutos antes al aeropuerto para pasar el control y embarcar es más que suficiente. En resumen que tu hora límite serían las 14,10h para salir del polideportivo y a esa hora el tribunal está con el segundo plato. XD Aún así en cuanto salgas estate rápido y sal cagando leches para el aeropuerto. Planificalo buscando el número de radiotaxi de Magaluf y usando herramientas de google maps para calcular el tiempo mejor.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Un poco sí que te has apurado, terminan sobre las 14h según gente presentada y claro esta según tu grupo. Si eres de los primeros te sobra tiempo hasta ir a darte un baño, pero si eres el último grupo tendrás que ponerte un cohete en el culo.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Mira en la lista si vas de los primeros o de los últimos de tu tanda de la mañana. Ten en cuenta que en principio se examinan las chicas primeras. Como muy tarde deberías de acabar a la 13h-13,30h y al aeropuerto llegas en media hora en coche desde alli, así que si no tienes a nadie que te acerque ya te estás pillando un taxi, porque en bus tardas más. Con llegar 45 minutos antes al aeropuerto para pasar el control y embarcar es más que suficiente. En resumen que tu hora límite serían las 14,10h para salir del polideportivo y a esa hora el tribunal está con el segundo plato. XD Aún así en cuanto salgas estate rápido y sal cagando leches para el aeropuerto. Planificalo buscando el número de radiotaxi de Magaluf y usando herramientas de google maps para calcular el tiempo mejor.
ç

Dónde se ve la lista de los que van en tu tanda??

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Gracias compañero, tendré que darme prisa.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Un poco sí que te has apurado, terminan sobre las 14h según gente presentada y claro esta según tu grupo. Si eres de los primeros te sobra tiempo hasta ir a darte un baño, pero si eres el último grupo tendrás que ponerte un cohete en el culo.
Gracias compañero! Espero ser de los primeros[emoji6][emoji6]

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues no les he contado, pero a ojo de buen cubero he mirado los que iban en mi día por la tarde y me salían 700. Sabiendo que por las mañanas convocan a más gente... pues eso, un cojón de gente.
yo tengo entendido que son 1100 por la mañana y 700 por la tarde, ya verás, este año ni calentar vamos a poder... como ganado, nos moverán con palicos como a las ovejas :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior