• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] como pasa el tiempo eh?[emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

[emoji23]

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Pero ya no es solo paciencia, al fin y al cabo tienes que tomártelo como que estas en el trabajo, a ti no te afecta y te da igual estar dando vueltas toda la noche en el Z que aguantarla a ella, esa es la paciencia. Pero yo me refiero a la hora de comunicarte con ella, de actuar, de proceder... Porque la tía no se podía hacer nada con ella, y no sé hasta que punto sería lo correcto meterla en el calabozo, para que se autolesione y forme un cristo.
Que ganas de aprobar y que me enseñen todo esto y más.:oops:
No puedes tener tampoco todo el cristo de policías que había, dejando la calle vacía de indicativos, por una jodida loca.

No puedes tener tampoco todo el cristo de policías que había, dejando la calle vacía de indicativos, por una jodida loca.
No he visto el programa... Pero no me hace falta... Palotero;)

Cómo van a examinar a 60.000 personas en 1 mes y 10 días? Si solo con los que van a examinar en Ávila se van a tirar 1 mes y medio por lo menos...imposible que acaben el 3 de Noviembre.
Ya te digo yo que es perfectamente posible

Pero ya no es solo paciencia, al fin y al cabo tienes que tomártelo como que estas en el trabajo, a ti no te afecta y te da igual estar dando vueltas toda la noche en el Z que aguantarla a ella, esa es la paciencia. Pero yo me refiero a la hora de comunicarte con ella, de actuar, de proceder... Porque la tía no se podía hacer nada con ella, y no sé hasta que punto sería lo correcto meterla en el calabozo, para que se autolesione y forme un cristo.
Que ganas de aprobar y que me enseñen todo esto y más.:oops:
No, no te da igual estar dando vueltas que aguantando locos... Piensa que si estas aguantando un loco y entra una llamada o un apoyo tu no puedes ir...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cómo van a examinar a 60.000 personas en 1 mes y 10 días? Si solo con los que van a examinar en Ávila se van a tirar 1 mes y medio por lo menos...imposible que acaben el 3 de Noviembre.

A ver yo solo me remito a lo que dicen, también era imposible en la 29 que examinarán en Ávila, también era imposible que este año empezaran el 21 de septiembre, yo solo me remito a los rumores que a día de hoy es lo único que tenemos, ya está bien de cada 3 preguntas que alguien esté planteando pero cómo van hacer eso?, por mucho que queramos decir el proceso va a ser como ellos quieran, imposible no es tan fácil como poner una sede más o examinar a mil y pico cada día que viendo la asistencia de estos años lo pueden hacer de sobra.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A más de uno van a pillar en bañador ;);)
PD: Hace un tiempo la policía puso en su web "físicas en octubre", fuente oficial, que más da el 21 de septiembre que el 1 de octubre. El que no se haya preparado para esto no es digno de pasarlas :D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior