- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

Me da a mí que mañana hay listas o, como muy tarde, el viernes. Mira que lo dije jajaja

Y si digo otro rumor que me acaban de decir me acribilláis, pero huele a teoría antes de Navidad.

Es que si las físicas acaban como tengo entendido el 3 de noviembre, tiene que ser en diciembre vamos diría por huevos.

No puedes tener tampoco todo el cristo de policías que había, dejando la calle vacía de indicativos, por una jodida loca.Pero ya no es solo paciencia, al fin y al cabo tienes que tomártelo como que estas en el trabajo, a ti no te afecta y te da igual estar dando vueltas toda la noche en el Z que aguantarla a ella, esa es la paciencia. Pero yo me refiero a la hora de comunicarte con ella, de actuar, de proceder... Porque la tía no se podía hacer nada con ella, y no sé hasta que punto sería lo correcto meterla en el calabozo, para que se autolesione y forme un cristo.
Que ganas de aprobar y que me enseñen todo esto y más.![]()

No he visto el programa... Pero no me hace falta... PaloteroNo puedes tener tampoco todo el cristo de policías que había, dejando la calle vacía de indicativos, por una jodida loca.

Ya te digo yo que es perfectamente posibleCómo van a examinar a 60.000 personas en 1 mes y 10 días? Si solo con los que van a examinar en Ávila se van a tirar 1 mes y medio por lo menos...imposible que acaben el 3 de Noviembre.

No, no te da igual estar dando vueltas que aguantando locos... Piensa que si estas aguantando un loco y entra una llamada o un apoyo tu no puedes ir...Pero ya no es solo paciencia, al fin y al cabo tienes que tomártelo como que estas en el trabajo, a ti no te afecta y te da igual estar dando vueltas toda la noche en el Z que aguantarla a ella, esa es la paciencia. Pero yo me refiero a la hora de comunicarte con ella, de actuar, de proceder... Porque la tía no se podía hacer nada con ella, y no sé hasta que punto sería lo correcto meterla en el calabozo, para que se autolesione y forme un cristo.
Que ganas de aprobar y que me enseñen todo esto y más.![]()

Uyyyyy... Te queda mañana jajajaMe da a mí que mañana hay listas o, como muy tarde, el viernes. Mira que lo dije jajaja

Estamos a jueves y queda toda la mañana[emoji12]Uyyyyy... Te queda mañana jajaja

Cómo van a examinar a 60.000 personas en 1 mes y 10 días? Si solo con los que van a examinar en Ávila se van a tirar 1 mes y medio por lo menos...imposible que acaben el 3 de Noviembre.

Jaja, claro. Pero en el BOE ya no sale hoy...[emoji12]Estamos a jueves y queda toda la mañana[emoji12]

Existe una cosa llamada web, página de la Policía, donde sí publican, individualmente, con tu DNI, fecha de nacimiento y unos caracteres; tu día, tu hora [emoji23] [emoji23]Jaja, claro. Pero en el BOE ya no sale hoy...[emoji12]

No cedo ante la presión[emoji41] [emoji41]Por supuesto. Solo te estaba metiendo "presión" [emoji23]