
tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Mensajes
- 9.238
- Felicitaciones
- 658
- Puntos
- 32
OCS compiCreo que es el primero del nuevo Gobierno, pero se deduce que el presidente ya está elegido. En la realidad es así, las elecciones pasadas nombraron a Rajoy y en otra sesión diferente (unos dos días después) empezaron por el nombramiento de ministros donde el primero fue Gallardón (de Justicia por aquel entonces) y le siguieron los demás.
Vamos a guiarnos por los que dice la CE y si sale una pregunta como la que puso el compañero pues diremos presidente, si no te da esta opción, pues el primero será el de Justicia.
@tati22 dónde viene lo que viste en tu academia?
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]






