• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Madre mía, pensaba que no cabía un tonto más en este país pero resulta que sí que caben...
No sé qué me asusta más, que a alguien se le ocurra algo así o que haya jueces que lo amparen.
Si te coincide la menstruación con las físicas ya sabes[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No entiendo qué problema hay con cambiar las sedes en la lista definitiva, como si lo hacen después de sacarla.

Si deciden por circuntancias que necesitan más lo pueden hacer, y no hay por qué dar la opción de elegir, de hecho en la GC no la escoges, te asignan ellos la que consideran que te queda más cerca.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Previo el oportuno anuncio, el Tribunal podrá añadir a las anteriores relaciones otras sedes de examen, o eliminar alguna de las indicadas, cuando así lo aconseje el número de peticionarios o razones de economía de medios, eficacia o funcionalidad, asignando de oficio a los opositores a cada una de ellas.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Madre mía, pensaba que no cabía un tonto más en este país pero resulta que sí que caben...
No sé qué me asusta más, que a alguien se le ocurra algo así o que haya jueces que lo amparen.
No hay jueces que lo amparen; hay leyes que lo permiten.
Que quede claro que yo la dejaba sin participar en el proceso.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
No hay jueces que lo amparen; hay leyes que lo permiten.
Que quede claro que yo la dejaba sin participar en el proceso.
No tengo más idea de Derecho que lo estudiado en la oposición así que probablemente me equivoque, pero creo que las leyes están sujetas a interpretación y en este caso es el juez el que considera que está siendo vulnerado su derecho a la libertad religiosa...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Seugió un problema similar el año pasado en las opos de DUE de la CAM... Y 3 personas se examinaron en día diferente,previo aislamiento... Esto es así, parezca bien o mal, desgraciadamente hay unos acuerdos que lo contemplan... A mi mujer se lo dije entonces y lo repito ahora, esto es España, y este tipo de cosas terminarán siendo un problema grave, no solo por las oposiciones, principalmente porque esta gente exige los mismos derechos pra su vida laboral diaria... Y se les conceden, he ahí el problema,existen DUEs de confesiones "no mayoritarias" que se niegan a trabajar los sabados por motivos religiosos y, en la sanidad pública madrileña, se les permite hacerlo... Ese es el problema de verdad, imaginad un turno de trabajo que tenga dos personas como esas... En el CNP implicaría problemas graves en un servicio... O diréctamente habría que ponerles de L a V.
Esto no tiene solución de ningun tipo...lo único que espero es no tener que verlo en el CNP, el que piense que soy un tio con poca sensibilidad o un discriminador, que lo piense, nos debemos al ciudadano, por encima de nuestras creencias o situaciones personales.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No tengo más idea de Derecho que lo estudiado en la oposición así que probablemente me equivoque, pero creo que las leyes están sujetas a interpretación y en este caso es el juez el que considera que está siendo vulnerado su derecho a la libertad religiosa...
Por supuesto, pero hay que tener claro que los que hacen las leyes no son los jueces sino los políticos.

Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
23
Yo lo de cambiar el día del examen a gente por motivos religiosos lo he visto hacer en otra oposición. Desde luego que es una faena, puesto que se altera el principio de igualdad. Ella tiene el derecho a la libertad religiosa, de acuerdo, pero todos los demás tienen derecho a que los procesos selectivos de concurrencia competitiva se diriman en función del mérito y capacidad de los aspirantes. Hasta donde yo sé, el límite de tus derechos se sitúa en los derechos de los demás. Y si finalmente se decide que haga el examen otro día, que sea anterior al de los demás.

Por otra parte, cuando empiece a trabajar está claro que también va a pedir no trabajar los sábados...aunque en esta ocasión tal vez sería más aplicable algún tipo de discriminación positiva hacia esa persona. Los laicos o los no practicantes vemos estas cosas como absolutas chorradas, pero para la gente creyente respetar sus costumbres es importante. Todo esto confiando en la buena fe de la aspirante y en que no use sus creencias como excusa....Aun así, una cuestión religiosa jamás debería interferir a mi entender con una civil, que debe prevalecer siempre.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior