• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
A ver si es verdad y salen ya, lo que veo es muy precipitado que empiecen las pruebas el 21. Pero nunca se sabe...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Es precipitado pero siendo realistas a los primeros y si empiezan en Ávila no les ocasiona vuelos que eso es una pasta,para los que tengan las islas tienen tiempo.

Seguro que los hoteleros de Ávila están esperando casi o más que nosotros las listas para saber cuando subir los precios jajajaj

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
También está la opción de apertura de nuevas sedes.
Es precipitado pero siendo realistas a los primeros y si empiezan en Ávila no les ocasiona vuelos que eso es una pasta,para los que tengan las islas tienen tiempo.

Seguro que los hoteleros de Ávila están esperando casi o más que nosotros las listas para saber cuando subir los precios jajajaj

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Sé que es difícil y que casi todos dicen que no va a ser así, pero yo todavía espero que pongan más sedes, justo lo que ha hecho la GC.

Taptalkeado

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Todo indica que será la semana del 21 cuando empiecen por lo tanto empezaremos a mediados de octubre. Y si no tiempo al tiempo... ¡JA!

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
He visto poner a esa cuenta de Twitter demasiados rumores ya... y algunos contradictorios...

Lógica de probabilidades, si las tienes todas tienes la acertada.

Última edición:
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Menudo lío hay montado con lo de la noticia esa de las 5000 plazas de la web de El Confidencial, eso pasa por no leer más allá del título.
Lo curioso es que no solo se han confundido opositores...

Menudo lío hay montado con lo de la noticia esa de las 5000 plazas de la web de El Confidencial, eso pasa por no leer más allá del título.
Lo curioso es que no solo se han confundido opositores...

Se confunden los que no han leído siquiera el cuerpo de la noticia.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior