Eso pienso yo, aunque los veteranos advierten de cualquier cosa. Veo que tengo las mismas alertas que otros foreros.A ver si es verdad y salen ya, lo que veo es muy precipitado que empiecen las pruebas el 21. Pero nunca se sabe...

Es precipitado pero siendo realistas a los primeros y si empiezan en Ávila no les ocasiona vuelos que eso es una pasta,para los que tengan las islas tienen tiempo.
Seguro que los hoteleros de Ávila están esperando casi o más que nosotros las listas para saber cuando subir los precios jajajaj

Yo pienso lo mismo, y es cierto que es difícil pero en esta oposición y con la DGP cualquier cosa es posible.Sé que es difícil y que casi todos dicen que no va a ser así, pero yo todavía espero que pongan más sedes, justo lo que ha hecho la GC.
Taptalkeado

A Madrid siempre vuelves... y más bien en poco tiempo (otra cosa es el puesto que ocupes). Tengo un compañero que tiene intención de irse a Salamanca... eso si que es jodido.

JajajajajajajaQue le eche una foto bonita.

Hacedle caso a este tío, que es más fiable que la propia DFP. [emoji6] [emoji6]Todo indica que será la semana del 21 cuando empiecen por lo tanto empezaremos a mediados de octubre. Y si no tiempo al tiempo... ¡JA!

Con lo guay que está el nombre[emoji41] [emoji14] [emoji41] [emoji14]El nombre de la promo yo le dejaba " nombre por determinar ", mola más que el nombre feo ese que ha salido.![]()

Eso lo leí yo por ahí, no sé dónde vamos a llegar con tantas tonterías.http://unaslineasdederecho.blogspot.com.es/2015/08/limites-derecho-libertad-religiosa.html?m=1
Por si queréis distraeros un rato, echadle un vistazo.

Menudo lío hay montado con lo de la noticia esa de las 5000 plazas de la web de El Confidencial, eso pasa por no leer más allá del título.
Lo curioso es que no solo se han confundido opositores...