• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Nunca llueve a gusto de todos... Qué mala zuerte chato xD

A parte de las diferencias físicas obvias (que son las que se tienen en cuenta para establecer unas pruebas diferentes) a los que se quejan les ponía yo a correr o a colgarse de la barra un día con dolores parecidos a los de la regla y anémicos perdidos.

Hasta aquí mi intervención feminazi de hoy, vuelvo a la LOFAGE.
No lo quiero ni pensar, echarían chispas por las orejas :D:D:D

No me ofende tu comentario ni mucho menos y puede ser que tengas razón, ahora mismo yo entreno con un grupo de personas y tenemos un compañerismo total y nos ayudamos a muerte sin pensar que somos rivales, pero eso no quita por ejemplo que en mi opinión la compensación que existe en las pruebas físicas de hombre a mujer sea demasiado grande (en mi opinión y sin querer abrir otra polémica) y en dos meses ellas ya anden por el 7 en todas las pruebas y nosotros por el 4 y aun así las apoyamos a muerte y las ayudamos y animamos al máximo.
Lo que quiero decir es que me considero un buen compañero y creo que en la escuela también lo seré pero ahora mismo no veo mucha relación entre el compañerismo y una pequeña ayuda a compañeros que se han esforzado de forma brutal para estar ahí con una edad y situación personal que no es al de un chico de 22 años. Y que conste que yo no llego a los 30 años.
Lo que dije antes... Se trata de que sudas igual que todos... De que no coges el camino más fácil mientras tus compañeros se quedan a bailar con la más fea, aunque puedas... Mira, si un compañero hubiera venido y hubiera dicho " he tenido una lesión grave, y como no me beneficie de las marcas por edad casco el examen"... Soy el primero que le dice que adelante... Pero todos los que estaréis en Àvila habréis pasado las físicas con los mismos límites... No hay razón para que de golpe y porrazo te sientas " demasiado viejo".
De todas formas, si no habéis vivido nunca una situación como esa, es normal que no entendáis lo que estoy diciendo, son vínculos muy especiales que se crean en situaciones muy concretas... O no se crean... Yo tuve la suerte de estar en una sección muy cohesionada y el sentimiento de grupo y de pertenencia es muy muy fuerte, (pese a que en mi sección estaba uno de los "especialitos"), otros no han tenido esa suerte...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Nunca llueve a gusto de todos... Qué mala zuerte chato xD

A parte de las diferencias físicas obvias (que son las que se tienen en cuenta para establecer unas pruebas diferentes) a los que se quejan les ponía yo a correr o a colgarse de la barra un día con dolores parecidos a los de la regla y anémicos perdidos.

Hasta aquí mi intervención feminazi de hoy, vuelvo a la LOFAGE.
A mí cuando me baja la regla, pufff, jajajajaja no te enfades lo digo de broma, es solo por quitarle hierro al asunto. A mí me dan coraje muchas cosas y me jodo me aguanto e intento mejorar en lo que puedo, todo no es color de rosas. Al que no le guste como es la oposición que se prepare otra cosa [emoji6]

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
De todas formas algo va a cambiar en cuanto a la estatura... Al menos resulta muy extraño que ya no aparezca junto al resto de requisitos en la nueva Ley de Personal

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo lo único que sé que me estoy estudiando el tema de actitudes y valores sociales y no se por donde cogerlo me parece que le doy una vuelta y no le vuelvo a mirar ...

• Like
Reacciones: fo1

fo1

POLICÍA
Unido
8 Sep 2013
Felicitaciones
496
Que no se olvide hasta que no se aprueba la plaza no se pertenece a las FCSE y FFAA, somos opositores y solo se debe pedir respeto a los demás pero el compañerismo es otra cosa

Eso esta mas que claro, pero hay mucha gente que no sabe que lo que va a marcar parte de su trabajo es el compañero sin él estamos perdidos, yo lo decia por lo que ha dicho el compañero referente a la academia de avila y gente a saltado, pero como dice hasta que no se está dentro es dificil entenderlo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Buenos días ayer me comentaron que por lo visto este año en Mallorca la física no se hace en Principe de Asturias porque esta en obras (me dijeron eso, pero que conste que no tengo ni idea de si es cierto)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Buenos días ayer me comentaron que por lo visto este año en Mallorca la física no se hace en Principe de Asturias porque esta en obras (me dijeron eso, pero que conste que no tengo ni idea de si es cierto)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Totalmente cierto, las obras han empezado el 30 de Julio y el plazo de ejecución es de 3 meses y medio.

No debería haber problema con las pruebas el 9 de noviembre, esperemos...

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Totalmente cierto, las obras han empezado el 30 de Julio y el plazo de ejecución es de 3 meses y medio.

No debería haber problema con las pruebas el 9 de noviembre, esperemos...
Pues no me salen las cuentas..... Agosto, septiembre y octubre enteros y mitad de noviembre.... En caso de no hacerlas en el PRÍNCIPES DE ESPAÑA donde se haría? En Manacor hay una pista muy buena de atletismo....

Unido
7 Jul 2012
Felicitaciones
19
Hola a todos! Alguno sabria decirme si se sabe ya por que apellido empiezan las fisicas este año?? Y si el rumor de que empiezan el 21 de septiembre esta mas o menos fundamentado? Muchas gracias!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola a todos! Alguno sabria decirme si se sabe ya por que apellido empiezan las fisicas este año?? Y si el rumor de que empiezan el 21 de septiembre esta mas o menos fundamentado? Muchas gracias!
Por la J. El rumor sigue siendo solo eso.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Claro ejemplo de no leerse las bases de la convocatoria. Que empiezan por la J lo sabe hasta mi madre.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
espero que les pongas muchas preguntas en examen teórico sobre el contenido de la convocatoria publicada en el BOE a los que se jactan de conocerla tan bien ;)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Qué curioso... estoy releyendo varios mensajes hacia atrás y no veo a nadie que se jacte de conocerlo muy bien...

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Es cierto, es la madre de otros compañero las que al parecer lo conocen al dedillo. Creo que aquí estamos para colaborar unos con otros, el foro de futuros humoristas es otro, si un compañero plantea una duda podemos resolverselas o no, pero creo que hacer chistes sobre cuestiones planteadas por compañeros opositores no es lo más beneficioso para ninguno de lo que estamos aquí, que todos hemos sido novatos. Sólo es mi humilde opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior