- Unido
- 15 Ago 2013
- Felicitaciones
- 210

Qué aburrimiento este mes de agosto, mucho tiempo sin rumores ni noticias. Que llegue ya septiembre y empiece la fiesta...![]()

El 15 te puedo decir que casi seguro que no.Parece ser que las físicas comienzan el 15 de septiembre, falta confirmación oficial.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demasiada casualidad...[emoji57]El 15 te puedo decir que casi seguro que no.

El 15 te puedo decir que casi seguro que no.

En las islas no te lo discuto, pero en Ávila me resultaría caótica esa situación jajajaHoy a mi también me ha llegado ese rumor del 15, y he pensado lo mismo que tu @alvaroaam93 (y creo que por el mismo motivo).
Lo que lo puede hacer factible es que comiencen el 15 en alguna isla...

Hagamos fuerza.Que guay. Firmaba dia 15 Mallorquita ya!

Jajaja pobres, te imaginas llegar y besar el santoEn las islas no te lo discuto, pero en Ávila me resultaría caótica esa situación jajaja

Jajajajajaja qué [emoji207] ón[emoji28] [emoji28]Jajaja pobres, te imaginas llegar y besar el santo![]()

"Señores y señoras, dejen sus macuto a un lado y vayan dirigiendo a los opositores por las vallas amarillas"Jajaja pobres, te imaginas llegar y besar el santo![]()

Lo harían con una sonrisa en la boca y una ilusión enorme."Señores y señoras, dejen sus macuto a un lado y vayan dirigiendo a los opositores por las vallas amarillas"
Taptalkeado

Puff!!! [emoji22]Lo harían con una sonrisa en la boca y una ilusión enorme.
Qué daríamos nosotros por estar en esa situación.