Yo creo que si trabajas antebrazo debe de quitarse, aunque, sinceramente, a mí muchas veces me duelen los codos también jajaja.Si, aunque he empezado hace poco a trabajarlo y sólo hago un ejercicio con mancuernas

Sí, yo caliento y todo, pero ya me cruje hasta el dedo pequeño del pie jajajaCalentad hombros, codos y muñecas a conciencia antes de empezar, los dolores pueden degenerar en una tendinitis.

Anda, mira lo que me he encontrado por aquí... A que ahora ya te duele nada [emoji57]Sí, yo caliento y todo, pero ya me cruje hasta el dedo pequeño del pie jajaja

Jajajajajaja bueno bueno de vez en cuando, tú sabes jajaja.Anda, mira lo que me he encontrado por aquí... A que ahora ya te duele nada [emoji57]
Quizás sea un desgarro, o un pinzamiento de trabajar la zona, seguro que visitar un médico o un fisio te va bien para que te dé una respuesta.hola a todos, ando fastidiado con el hombro, la parten de delante y la parte de detrás me tiene jodido, estoy pensando en ir al fisio pero no se si me hará algo...ha sido de entrenar, nada de golpes, simplemente de hacer pesas y dominadas....que opinais..
Hola compi, yo = las fibras posteriores del hombro y en el otro lado el origen del trapecio... en una hora tengo cita con el fisio y te recomiendo lo mismo. Todos nos sabemos lo de mejor prevenir que curar, aqui hay que aplicarlo si o si.hola a todos, ando fastidiado con el hombro, la parte de delante y la parte de atrás me tiene jodido, estoy pensando en ir al fisio pero no se si me hará algo...ha sido de entrenar, nada de golpes, simplemente de hacer pesas y dominadas....que opinais..
Hola.
Quería plantearos mi problema.
Hace unos años, cuando era más crío, me dio por salir a correr unas 3 veces por semana y empecé a sentir molestias en las rodillas. Me hicieron unas radiografías y me dijeron que tenía las rótulas desplazadas y que no corriera mucho.
Ahora que tengo 10 años más me había interesado por estas oposiciones tras estar unos años con las penitenciarias, asi que salí a correr un día con vendas sujetándome las rodillas, además de unas buenas rodilleras, y estuve una semana cojo con la rodilla izquierda hinchada aunque sin problemas en la otra.
Fui al médico, que me mandó un tratamiento homeopático (traumeel), y me dijo que si me molestaba que no corriera, le expliqué porqué estaba entrenando y si me podía operar, entredientes me dijo que por él si me molestaban las rodillas pasara y le insistí en que si me podía mandar al traumatólogo y este me podía operar o que y el tío me dice que me tome las pastillas 20 días, que empiece poco a poco y que si me vuelve a pasar lo mismo vuelva y ya veríamos.
¿Alguien que le haya pasado lo mismo me podría decir algo? Los próximos 2 meses me toca ir poco a poco y con el ritmo de estudio que hay que llevar no me gustaría perder el tiempo si no hay operación o si la hay y voy para largo, ya que no me gustaría tirar el 2017.....
Gracias.

A mí esto me pasó en mis comienzos y era debido al taloneo mientras corría. La primera opción fue comprar unas zapatillas con mayor refuerzo en la parte trasera y más adelante me decidí por aprender a correrAhora me toca a mi.
De hace cosa de varias semanas tengo un dolor en el talón del pie derecho. No es el tendón de aquiles, es mas abajo. La cosa es que no me molesta para correr pero si me doy un golpe en el sitio, veo las estrellas. También he notado que por las mañanas en frío me suele molestar algo hasta que ando unos pasos.
A ver si me dais alguna idea.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.