
- Unido
- 6 Dic 2013
- Mensajes
- 479
- Felicitaciones
- 470
- Puntos
- 4
Cierto, me ha bailado ese dato, en el tema dice que cuando no se ha ejercido en el plazo, luego se podrá adquirir por residencia, en tal caso no es de origen, me he liado por no leer bien las cosas! Gracias!
Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Eso nos pasa a todos, demasiados datos en la cabeza... Un saludo




