• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Craving, menudo nivelazo, un millón de gracias por compartir todo lo que vas encontrando, y a los compañeros/as que también lo hacéis igual, yo acabo de empezar y no puedo comparar lo que tengo con nada, y estoy pez total. Espero poder contribuir también cuando esté más enterada jeje.

Una pregunta, ¿en qué academia estabas, la que mencionas que cayeron 79 preguntas en el examen? Y si no he entendido mal, complementaste el temario de tu academia con Mad y leyes ¿no?
Tengo bastante cacao mental con academias etc, pero eso de que el Mad (aunque con sus cosillas) está bien ya lo he leído a menudo... yo de momento tengo el pdf de aquí y voy leyendo, para irme haciendo a la idea.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
El nivel se lo marca cada uno. Son muchas horas de estudio y de buscar y contrastar información para tratar de ir siempre con las mejores opciones al examen. Nada más. Lo que pasa es que me sabe mal ver algo que no está correcto (desde mi punto de vista siempre) y no compartirlo con el resto después de haberse gastado el dinero en ello como tú (y más en los tiempos que corren). Aunque parezca una tontería, como dijo Henry de Montherlant: "se puede experimentar tanta alegría al hacer el bien a alguien que se sienten ganas de darle las gracias". Y es reconfortante ver que, en general, la gente lo agradece.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Toda la razón... recuerdo que una vez traduje unas charlas de estudios sociológicos en cuanto a esto, la conclusión era más o menos que la gente que comparte y ayuda a otros es más feliz.
Reitero las gracias y dejo de enrollarme porque el hilo va de otra cosa, no me vayan a reñir en mi tercer mensaje... ;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Curiosidad sobre el temario, en el punto 5 del tema 13 repite párrafos uno detrás de otro...

Copy paste del exagerado (repite literalmente) [emoji23][emoji23][emoji23]

Pd: Me río por no llorar.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Mad está bien para empezar, pero cuando ya llevas algunas convocatorias a la espalda te das cuenta que vas justito en contenido.

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Curiosidad sobre el temario, en el punto 5 del tema 13 repite párrafos uno detrás de otro...

Copy paste del exagerado (repite literalmente) [emoji23][emoji23][emoji23]

Pd: Me río por no llorar.

"Pa llorar" es ver que el punto 5 del tema 14 de PRL (el Real Decreto 67/2010) está desfasado...:( y no precisamente por una norma de este verano, como la reforma del CP:confused:, sino por el RD 1084/2014, de 19 de diciembre!!!!o_O

Sin duda creo que el hecho de querer comercializarlo rápido, incluyendo la reforma del 1 de julio del CP, les ha pasado factura con el Volumen I... aunque, en realidad, la factura la pagamos nosotros...:( Yo más no puedo hacer....

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
"Pa llorar" es ver que el punto 5 del tema 14 de PRL (el Real Decreto 67/2010) está desfasado...:( y no precisamente por una norma de este verano, como la reforma del CP:confused:, sino por el RD 1084/2014, de 19 de diciembre!!!!o_O

Sin duda creo que el hecho de querer comercializarlo rápido, incluyendo la reforma del 1 de julio del CP, les ha pasado factura con el Volumen I... aunque, en realidad, la factura la pagamos nosotros...:( Yo más no puedo hacer....

El real decreto ese que dices del 2010 es el que indica el BOE del temario, en este caso, ¿se hace caso al BOE o no?

(Cuando se publicó el BOE ya estaba publicado el nuevo RD que indicas)

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
53

Gracias por la info Yo tb estoy con mad y si no lo llegas a decir no me hubiera dado cuenta. Hay más?

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
El real decreto ese que dices del 2010 es el que indica el BOE del temario, en este caso, ¿se hace caso al BOE o no?

Complicada decisión...

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020

El día de Navidad de 2014 entró en vigor el RD 1084/2014, que modifica el RD 67/2010 que viene en el temario y esa modificación no está incluida en el libro, a pesar de que la norma es de diciembre del año pasado y la edición del libro de mayo de este año.

JM (y también para tod@s aquellos que estudieis con Mad) la modificación afecta básicamente a los artículos 4, 5 y 6 del RD 67/2010, así como al art. 10, en el que se introducen modificaciones relativas al planteamiento y requisitos de las auditorías de prevención. Míratelos y si tienes alguna duda me lo dices y te echo una mano. Ok? ;)Espero haberte servido de ayuda:)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Gracias por la ayuda Craving, mi duda es porque tal y como dices entró en vigor en Navidad del 2014 y el BOE que indica lo que tenemos que estudiar es de mayo del 2015.

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Jolín yo ya no sé si comprármelo :( pensaba hacerlo en septiembre pero se me están quitando las ganas...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Jolín yo ya no sé si comprármelo :( pensaba hacerlo en septiembre pero se me están quitando las ganas...

Yo aun con lo dicho lo recomiendo, al menos los 2 tomos de temario para tenerlos de referencia. (Sobretodo si eres novato como yo)

También puedes mirar Decuma que se supone que esta más o menos al mismo nivel. [emoji6]

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Erratas hay en todos los temarios con más o menos frecuencia, , lo que es cierto, es que este es uno de los mejores temarios que hay para la opo.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Al hilo de lo que comentáis del RD. imagino que si en las bases te piden el antiguo decreto será ese sobre el que versen las preguntas no?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Al hilo de lo que comentáis del RD. imagino que si en las bases te piden el antiguo decreto será ese sobre el que versen las preguntas no?

Esa es la duda que yo tengo... La convocatoria es posterior al nuevo RD y aún así piden el antiguo.

A ver si alguien nos ilumina ... [emoji4]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Que yo sepa entra el último RD que entró en vigor, de hecho, para esta última convocatoria yo lo estudié modificado

Unido
5 Ago 2015
Felicitaciones
12
Ya, me imagino que un temario "perfecto" no existe, y uno tiene también que estar atento a posibles fallos como hacéis vosotros para no estudiar algo obsoleto o dejar de estudiar algo nuevo (que fijo que cae además).

Soy novata total y por tanto estoy ahí ahí entre Decuma y Mad, OCS me parece un pasote de páginas y quizá cuando domine uno de los anteriores me lance a leerme ése pero para empezar es demasiado.

Bueno aún me quedan 20 días para decidirme con qué temario me entretendré este invierno, como bien decís será una "base" sobre la que trabajar, no el oráculo de cara al examen. Quizá algo que debería hacer antes es aprender a consultar el BOE para poder ir comprobando yo misma cosas que puedan no estar bien. Es que no sé cómo hacéis, vais mirando todas las modificaciones de ley desde la convocatoria que acaba de terminar, o cómo?

Gracias JM y docalmeria! Perdón si estoy preguntando cosas de perogrullo, es que no tengo ni idea.

Superior