• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Sigo sin entender tantas prisas en este proceso. Anda que no tienen tiempo de aquí a septiembre.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Bueno, a partir de mañana cualquier día es posible que nos encontremos con las listas definitivas.

(Yo soy de los que piensan que saldrá la primera semana de septiembre).

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
No tiene sentido que corran tanto, total hasta septiembre de 2016 la XXXII no entrará en la academia, hay tiempo de sobra haciendo las cosas como hasta ahora las estaban haciendo. Puede que se adelanten al 21 de septiembre pero que acaben en noviembre, lo dudo y menos hacer el teórico antes de que acabe el año, aunque yo firmaría ya para que fuera así. :D:D

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Hola a todos,

lo unicamente cierto de cara a la fase de oposición 2015...es que ninguno tenemos la más remota idea. Lo único cierto, es que de manera oficiosa, en Abril o así, en la página de la policía nacional se indicaba que comenzarían las físicas en torno a Octubre...desde entonces, solo conocemos las listas provisionales de admitidos y poco más.

Es sumamente fácil extender bulos, como que comenzarán el 21 de Septiembre, o el no ya rocambolesco e inverosímil correremos dos tandas los 2000 metros. Algunos no se dan cuenta del daño que hacen diciendo semejantes barbaridades. Yo anonimamente, puedo soltar aquí mismo que las pruebas comenzarán el 24 de Diciembre, en plena nochebuena, y algunos lo creerían, e incluso, puede que mañana en muchos lugares del país se estuviese extendiendo como la pólvora. Esto es un palo a algunas academias que sueltan libremente fechas en twitter sin tener la más mínima idea.

Son todo cábalas, habladurías, bulos de patio de colegio o de pueblo.

Respeto enormemente, a los que delante de una posiblidad escriben "yo creo" "o mi intuición es que" porque dan su opinión sin sentenciar impunemente algo que no pueden corroborar como cierto. En este sentido, yo expreso mi opinión que no veracidad, acerca de lo que creo que ocurrirá en cuanto a las fechas de comienzos de examenes físicos. Mi idea, es que serán a partir de OCtubre, como estaba previsto, y que incluso pueden solaparse con los comienzos de año para llegar a su término. Pero como todos, no tengo ni la más absoluta idea.

PD: creo que el bulo más gracioso de este año fue cuando alguien indicó que primero sería la teoría y luego las físicas, mucha gente llegó a decírmelo a la cara, incluso después de que saliera el orden en la convocatoria en el BOE!!!!!!!!! No entiendo el afán que tienen algunos o bien de protagonismo, o de hacer daño a los demás, confundirlos, etc.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Lo que yo no entiendo es como gente que quiere ser policía no sepa cómo se escribe el nombre de la ciudad donde va a estar 9 meses y no digo ni uno ni dos digo más de 50. Me duelen los ojos ya...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hola a todos,

lo unicamente cierto de cara a la fase de oposición 2015...es que ninguno tenemos la más remota idea. Lo único cierto, es que de manera oficiosa, en Abril o así, en la página de la policía nacional se indicaba que comenzarían las físicas en torno a Octubre...desde entonces, solo conocemos las listas provisionales de admitidos y poco más.

Es sumamente fácil extender bulos, como que comenzarán el 21 de Septiembre, o el no ya rocambolesco e inverosímil correremos dos tandas los 2000 metros. Algunos no se dan cuenta del daño que hacen diciendo semejantes barbaridades. Yo anonimamente, puedo soltar aquí mismo que las pruebas comenzarán el 24 de Diciembre, en plena nochebuena, y algunos lo creerían, e incluso, puede que mañana en muchos lugares del país se estuviese extendiendo como la pólvora. Esto es un palo a algunas academias que sueltan libremente fechas en twitter sin tener la más mínima idea.

Respeto enormemente, a los que delante de una posiblidad escriben "yo creo" "o mi intuición es que" porque dan su opinión sin sentenciar impunemente algo que no pueden corroborar como cierto. En este sentido, yo expreso mi opinión que no veracidad, acerca de lo que creo que ocurrirá en cuanto a las fechas de comienzos de examenes físicos. Mi idea, es que serán a partir de OCtubre, como estaba previsto, y que incluso pueden solaparse con los comienzos de año para llegar a su término. Pero como todos, no tengo ni la más absoluta idea.

PD: creo que el bulo más gracioso de este año fue cuando alguien indicó que primero sería la teoría y luego las físicas, mucha gente llegó a decírmelo a la cara, incluso después de que saliera el orden en la convocatoria en el BOE!!!!!!!!! No entiendo el afán que tienen algunos o bien de protagonismo, o de hacer daño a los demás, confundirlos, etc.
Al que le haga daño o le descoloque es porque se deja. Tú mismo has dado tu propia opinión, al igual que otros compañeros de los que calificas como inventabulos.

Lo que yo no entiendo es como gente que quiere ser policía no sepa cómo se escribe el nombre de la ciudad donde va a estar 9 meses y no digo ni uno ni dos digo más de 50. Me duelen los ojos ya...
Tienes razón, nunca ponen la tilde. Es Hábila.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Si lo dices por mi último post en el que escribo "Hábila", desde luego no me voy a dar por aludida en cuanto a la crítica de que la gente que quiere ser policía no sabe escribir el nombre de la ciudad donde va a estar 9 meses.
Vaya ganas de enmendar la plana...

Claro, si supieras la historia del foro, te ahorrarias ese dolor de ojos o_O

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hola a todos,

¿Daño? Por decir rumores que llegan a nosotros... encima que se dicen para dar información hacemos daño, qué bien, lo mismo el daño se lo hacen otros que quieren que el proceso sea como en las últimas micros y sea todo lo más tarde posible, yo creo que el daño está en que, seguramente, la DFP vaya más rápido.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Cuando hay un consenso entre las academias más punteras de España es porque algo de razón tendrán. Lo que es obvio es que este proceso se adelantará con respecto a otros años y es mejor que no nos pille desprevenidos, por lo menos a mí no.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
Al que le haga daño o le descoloque es porque se deja. Tú mismo has dado tu propia opinión, al igual que otros compañeros de los que calificas como inventabulos.

Hombre no es lo mismo decir opino que será en tal fecha, que decir que conoces a uno en la Academia que te ha dicho que en la ultima tanda de las fisicas de la ultima convocatoria hicieron un 2000 con doble tanda. Que suena a que trata de tomar el pelo al personal, a no ser que esté de broma y no me haya enterado. Y opinión, la puede dar todo el mundo, si lees mi mensaje, no critico a los que ofrecen su opinión, si no al que toma algo como sentencia firme.

Unido
4 Ago 2015
Felicitaciones
20
¿Daño? Por decir rumores que llegan a nosotros... encima que se dicen para dar información hacemos daño, qué bien, lo mismo el daño se lo hacen otros que quieren que el proceso sea como en las últimas micros y sea todo lo más tarde posible, yo creo que el daño está en que, seguramente, la DFP vaya más rápido.

Hombre no me refiero al que puede dar una información siempre que diga que no es definitivo. Me refiero por ejemplo a lo que he llegado a leer por ahi cosas como "si tienes mas de 30 años olvidate de pasar el psicologo" con dos cojones. A eso me refiero que hay gente a la que solo tratan de dañar. Creo que deberíamos apoyarnos mas que atacarnos, si somos opositores, pero sinceramente creo que no ganamos nada y no vamos a ningun lado preocupandonos mas por el de al lado que por nosotros mismos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior