• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Sigue existiendo esa mierda de tema???? Que inutilidad dios...

Afirmativo. Uno de los temas con más paja y más coñazo de todo el temario:D

Yo pienso igual que muchos, el examen será algo más facil, pero no mucho mas, el que haya 60000 instancias no quiere decir que haya muchisimos más opositores preparados, más habiendo quitado el A2, de mi academia cayeron al menos 3 personas antes de diciembre por no tener el carnet, así que hay que trabajarlo desde ya, que habrá 2000 personas preparadas realmente para superar el proceso y para estar en esas 2000 hay que darle duro. Por cierto me dijeron que en el examen de.ortografía solo 247 personas habían sacado más de un 5.

Yo conozco a gente que su método de estudio consiste en LEER una vez cada tema y dar la vuelta cuando acabe porque "este año hay un montón de plazas y seguro que el examen está regalado".

De momento contad 5 instancias menos:D:D

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Yo pienso igual que muchos, el examen será algo más facil, pero no mucho mas, el que haya 60000 instancias no quiere decir que haya muchisimos más opositores preparados, más habiendo quitado el A2, de mi academia cayeron al menos 3 personas antes de diciembre por no tener el carnet, así que hay que trabajarlo desde ya, que habrá 2000 personas preparadas realmente para superar el proceso y para estar en esas 2000 hay que darle duro. Por cierto me dijeron que en el examen de.ortografía solo 247 personas habían sacado más de un 5.
Eso de los 247 de más de un 5 dónde lo viste?? Porque yo fui uno de ellos y hubiera regalado puntos de orto y habérmelos dado en la entrevista

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Lo dijo un profesor de mi academia. Yo hubiera regalado puntos tambien jeje. Cuando algunos alumnos me oyeron decir que había sacado mas de un 5 me empezaron a preguntar que cómo lo había hecho, cuando les dine que al menos dos horas diarias de ortografía ya les cambió la cara y les gustó menos.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Los de los 247 de más de un 5 lo dijeron también en twitter, yo también soy uno de ellos.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Lo dijo un profesor de mi academia. Yo hubiera regalado puntos tambien jeje. Cuando algunos alumnos me oyeron decir que había sacado mas de un 5 me empezaron a preguntar que cómo lo había hecho, cuando les dine que al menos dos horas diarias de ortografía ya les cambió la cara y les gustó menos.
Buscabas ejercicios en Internet o cómo lo hacías? 2 horas diarias de ortografía requiere mucho material [emoji23]

Yo conozco a gente que su método de estudio consiste en LEER una vez cada tema y dar la vuelta cuando acabe porque "este año hay un montón de plazas y seguro que el examen está regalado".
Yo estudio así, aunque también uso el método Leitner.

Última edición:
Cambiaste de foto... Y como eres el creador de este tema, pensé que había desaparecido jajaja
Jajajaja, si, en estas fechas hace años que me incorporé como militar de empleo a la infanteria de marina, y me ha dado sentimiento. ..:)

Sí pero imagino que memorizarás los artículos y autores importantes no?
Solo con la parte de jurídicas (los números de artículos no), el tema de drogas y artículos de normas sueltos como por ejemplo del vehículo prioritario, del resto de temas solo preguntas de años anteriores o cosas muy importantes, sería una locura meter mucho porque pueden preguntar cualquier pijada que no aparezca en ningún sitio.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Solo con la parte de jurídicas (los números de artículos no), el tema de drogas y artículos de normas sueltos como por ejemplo del vehículo prioritario, del resto de temas solo preguntas de años anteriores o cosas muy importantes, sería una locura meter mucho porque pueden preguntar cualquier pijada que no aparezca en ningún sitio.
Por eso. La gente que yo digo simplemente lee. Sin más

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Para mi leer con atención es mas que un método de estudio, yo hago eso, leo, entiendo lo que leo, lo leo todas las veces que necesite y como mucho escribo a sucio lo mas difícil de memorizar, y la verdad es que con eso me va bien.
Supongo que dependerá de cada uno, o del tiempo que se tenga, si ahora me planteara resumir todo el temario no llego al examen...

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo soy de los que piensan que el teórico va a ser un poco más sencillo y la ortografía va a tener bastante más protagonismo. Por otro lado pienso que a Carabanchel llegarán en torno a los 3 por plaza, es decir, entre 3500 y 4000 opositores.

Unido
22 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo aprobé teoría con base de MAD y ampliando con OCS y leyes. La ortografía este año no sé ni cómo prepararla...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior