• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo no es por nada, pero este año habrá muchos típicos de oposito para el CNP (1299 plazas está chupado, me gusta desde pequeñito, pero lo he decidido ahora no podía antes por otros temas, el tema es que no había plazas) cuando se presenten y vean la dificultad le echarán las culpas a todo el proceso, al compañero de al lado y así sucesivamente. Así que no creo que haya tantísimos opositores preparados.
Yo, sinceramente, creo que irán bien preparados los mismos que en estos años de micropromociones, o sea, ni 2000.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Yo, sinceramente, creo que irán bien preparados los mismos que en estos años de micropromociones, o sea, ni 2000.

Es como dice Álvaro, la gran mayoría están "opositando", también hay gente preparada que cae en las físicas por el motivo que sea, por eso pienso que el que estudie este año tiene muchas posibilidades de llegar al final, con estudiar no me refiero a 2-3 horitas al día...más bien al doble jejeje, cuando falten dos meses para el examen las bibliotecas se llenan de opositores que quieren recuperar el tiempo perdido, algunos lo consiguen pero la mayoría se come los mocos, de sobra sabemos que es una carrera de fondo, el que lleva una buena base se puede permitir el lujo de ir un poco más relajado, y con buena base me refiero a haberse quedado cerca del 5 este año, yo intento invertirle estas semanas mis 3 o 4 horas al día, cuando llegué septiembre sé que las tardes libre se acabaron y en noviembre adios al fin de semana.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
El lunes cuando empecé a estudiar me dieron ganas de llorar... otro año más... [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Yo me lo tomo con calma, nuevos temas...subrayado de rigor...leerlo por encima...acoplar actualizaciones..vamos que estoy en la Q3, en sept empieza el Gran Premio!! ( espero que muchos lleven un Honda como Alonso );)

Joder, sí que le echáis horas, yo el año pasado una vuelta al temario en un mes y éste dos vueltas en tres meses, nota justa pero apto... será que de tantos años estoy hasta el culo del temario, pero si estudio más tiempo y más de dos horas diarias me saturo, además que los dos primeros años perdí mucha vida por dedicarme tanto a la oposición y dejar todo de lado, hasta que pase las físicas yo no voy a tocar nada, y menos ahora con tantas plazas.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Joder, sí que le echáis horas, yo el año pasado una vuelta al temario en un mes y éste dos vueltas en tres meses, nota justa pero apto... será que de tantos años estoy hasta el culo del temario, pero si estudio más tiempo y más de dos horas diarias me saturo, además que los dos primeros años perdí mucha vida por dedicarme tanto a la oposición y dejar todo de lado, hasta que pase las físicas yo no voy a tocar nada, y menos ahora con tantas plazas.
Estás loco tío jajajaja

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Joder, yo le he dado una vuelta casi al temario, empecé hace un mes:oops:
(Por dos mierdas preguntas me perdí la final:()

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo pienso igual que muchos, el examen será algo más facil, pero no mucho mas, el que haya 60000 instancias no quiere decir que haya muchisimos más opositores preparados, más habiendo quitado el A2, de mi academia cayeron al menos 3 personas antes de diciembre por no tener el carnet, así que hay que trabajarlo desde ya, que habrá 2000 personas preparadas realmente para superar el proceso y para estar en esas 2000 hay que darle duro. Por cierto me dijeron que en el examen de.ortografía solo 247 personas habían sacado más de un 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior