• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXI. "Casi 300"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
106
Ultimo aviso: por seguridad de todos los aptos, que serán futuros compañeros, esta terminantemente prohibido crear grupos que no estén supervisados por la administración de Todopolicia.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Pues a mi sigue sin llegarme la deseada carta, como no me llegue mañana tendre que llamar a la división, algún apto al que todavía no le haya llegado?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Pues a mi sigue sin llegarme la deseada carta, como no me llegue mañana tendre que llamar a la división, algún apto al que todavía no le haya llegado?
Tranquiiiiilo, que no te vas a quedar fuera, la carta es un mero trámite, tu preocúpate de ver tu nombre en el BOE.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
En el BOE todavía no lo han publicado, sabéis más o menos cuánto suelen tardar en ponerlo en el BOE?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Si no recuerdo mal, a algún compi que entró el año pasado de recurso también le tardó bastante en llegar, y ponía un texto diferente.

Pero vamos no te preocupes, para asegurarte búscate en el BOE cuando lo publiquen y ya está.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En el BOE todavía no lo han publicado, sabéis más o menos cuánto suelen tardar en ponerlo en el BOE?
A título personal, recomiendo a todos los aptos que no expongan aquí más datos de los estrictamente necesarios. Si omitimos datos como la fecha de publicación del ansiado BOE o el día de ingreso en la Escuela será mejor por vuestra propia seguridad. Recordad que esto es un foro público y puede leerlo cualquiera.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Para lo aptos, cómo os preparasteis, qué temario usasteis, psicotécnicos, etc. me encantaría leer vuestra versión de esto de opositar, y a la vez motivanos para los que vamos a la XXXII.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Para lo aptos, cómo os preparasteis, qué temario usasteis, psicotécnicos, etc. me encantaría leer vuestra versión de esto de opositar, y a la vez motivanos para los que vamos a la XXXII.

Yo no soy apto, pero te doy mi opinión. Los aptos no lo fueron porque tuviesen mejor material que otros, simplemente se lo curraron más. Por ejemplo para el teórico puedes aprobar con muchos temarios diferentes del mercado, lo suyo es tener uno actualizado y dejarse la vida estudiándolo,así es como lo veo yo. Un saludo

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Yo usé como base Mad, pero lo amplié con ocs, decuma e Internet.
Pero como dice el compañero lo que cuenta son las horas de estudio (pero estudio de verdad, no ir a la bibliotecaa que te vean con el temario del cnp). Conozco gente (no digo nombres) que tienen el triple de material que el que yo usé y sacó menos de un 4.
Mi consejo es que cojas un temario y te lo metas a fuego en la cabeza, de nada vale tener una ligera idea de todo o ampliar más de la cuenta si no tienes los conceptos básicos bien fijados.
Un saludo

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Alguien me puede decir cómo crear un hilo para poner la entrevista?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Es que iba a ponerlo en el subforo de "entrevistas", pero no ne deja

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el subforo que quieras publicarlo, debajo de "alertas" y el cuadro de busqueda del foro (en la parte superior de la pagina), aparece un boton azul que pone Nuevo tema.
Pues ahi.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Pues seré muy torpe, pero no puedo ponerla.
Al final de la página ne aparece "sin permiso para publicar aquí".
A ver si Itx o algún moderador me echa una mano a ponerla.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

Ya no eres opositor, estás fuera :p

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Doy aviso para que miren el permiso, si me la pasas por mp te la publico.

PD: enhorabuena por ese pedazo de apto :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior