Tranquiiiiilo, que no te vas a quedar fuera, la carta es un mero trámite, tu preocúpate de ver tu nombre en el BOE.Pues a mi sigue sin llegarme la deseada carta, como no me llegue mañana tendre que llamar a la división, algún apto al que todavía no le haya llegado?

De menoria no lo recuerdo, pero yo supe al apto el 9 de julio y el 20 de ese mismo mes ya había salido en el BOEEn el BOE todavía no lo han publicado, sabéis más o menos cuánto suelen tardar en ponerlo en el BOE?

Pues a mi sigue sin llegarme la deseada carta, como no me llegue mañana tendre que llamar a la división, algún apto al que todavía no le haya llegado?

A título personal, recomiendo a todos los aptos que no expongan aquí más datos de los estrictamente necesarios. Si omitimos datos como la fecha de publicación del ansiado BOE o el día de ingreso en la Escuela será mejor por vuestra propia seguridad. Recordad que esto es un foro público y puede leerlo cualquiera.En el BOE todavía no lo han publicado, sabéis más o menos cuánto suelen tardar en ponerlo en el BOE?

Para lo aptos, cómo os preparasteis, qué temario usasteis, psicotécnicos, etc. me encantaría leer vuestra versión de esto de opositar, y a la vez motivanos para los que vamos a la XXXII.

Yo usé como base Mad, pero lo amplié con ocs, decuma e Internet.Para lo aptos, cómo os preparasteis, qué temario usasteis, psicotécnicos, etc. me encantaría leer vuestra versión de esto de opositar, y a la vez motivanos para los que vamos a la XXXII.

Ahora intento.En el subforo que quieras publicarlo, debajo de "alertas" y el cuadro de busqueda del foro (en la parte superior de la pagina), aparece un boton azul que pone Nuevo tema.
Pues ahi.

Avisa si lo consigues, gracias.Ahora intento.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Ya no eres opositor, estás fueraPues seré muy torpe, pero no puedo ponerla.
Al final de la página ne aparece "sin permiso para publicar aquí".
A ver si Itx o algún moderador me echa una mano a ponerla.

Pues seré muy torpe, pero no puedo ponerla.
Al final de la página ne aparece "sin permiso para publicar aquí".
A ver si Itx o algún moderador me echa una mano a ponerla.

Pirri ha sido eliminado del grupo jajaYa no eres opositor, estás fuera [emoji14]