También me gusta.P. Mallorca, Canarias, Ávila.
También me gusta.P. Mallorca, Canarias, Ávila.

P. Mallorca, Canarias, Ávila.

Me da a mí que este año Canarias es la últimaDeseo que sea el mismo orden que el año pasado (Gran Canaria, Ávila y Mallorca). Aunque parece que nunca coincide el mismo orden dos años seguidos...
Me da
Me da a mí que este año Canarias es la última![]()

Después del no apto, este programa te provoca un ligero bajón.Por cierto. Mañana comienza nueva temporada de "Policías en Acción"
![]()

Después del no apto, este programa te provoca un ligero bajón.

Lo vi anunciar el otro día y no lloré porque me dio fatiga...Después del no apto, este programa te provoca un ligero bajón.

Esto es un gran dilema, puesto que, no corrigieron ni una coma en el examen y yo las corregí todas y había unas pocas... por lo tanto por saber más de la cuenta, todas esas preguntas.. MALLa incertudumbre es qué ortografía estudiar, las reglas de la RAE o las de la DFP. Porque anularon oraciones que estaban mal enunciadas pero no cambiaron nada respecto a las mal corregidas, ¿o me equivoco? Yo con esto llevo una rayada buena, no sé si separar sujeto y predicado con comas.![]()

Vale, pensé que era el único al que no le apetecía nada de nada verlo....Lo vi anunciar el otro día y no lloré porque me dio fatiga...
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Como que noVale, pensé que era el único al que no le apetecía nada de nada verlo....

Eso no es viable,tiene que haber algún corte antes de los psicos/entrevista, de lo contrario pueden llegar allí muchos opositores y se tirarían meses entrevistando gente. Con un corte se aseguran que llegue el número de opositores que ellos quieran. Un saludo.En mi opinión el examen de ortografía debería ser como el de teoría, y el que sacase un 5 que esté aprobado, que entre gente que sepa escribir bien pero sin llegar a ser un filólogo, y que el corte quede en psicos. Porque suspender la oposición por no saberse la Rae de P a PA, es un poco injusto pero en fin es lo que hay, a ver que nos encontramos en esta promoción.

Yo no creo que escriba tan mal y no he llegado al 5 este año [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]En mi opinión el examen de ortografía debería ser como el de teoría, y el que sacase un 5 que esté aprobado, que entre gente que sepa escribir bien pero sin llegar a ser un filólogo, y que el corte quede en psicos. Porque suspender la oposición por no saberse la Rae de P a PA, es un poco injusto pero en fin es lo que hay, a ver que nos encontramos en esta promoción.

Yo no creo que escriba tan mal y no he llegado al 5 este año [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Eso es imposible determinarlo. A mi me gustaría que lo cambiasen. No hay ninguna necesidad de que parezca que los opositores son catetos que no son capaces de pasar del 2,5 en un examen de ortografía, pero vaya usted a saber que les pasa por la cabecita a los señores del tribunal.Entonces ... ¿Pensáis que la ortografía puede seguir otro sistema este año?
(Distinto al de este año de determinar número de errores por frase)