• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
La incertudumbre es qué ortografía estudiar, las reglas de la RAE o las de la DFP. Porque anularon oraciones que estaban mal enunciadas pero no cambiaron nada respecto a las mal corregidas, ¿o me equivoco? Yo con esto llevo una rayada buena, no sé si separar sujeto y predicado con comas.:eek::confused:
Esto es un gran dilema, puesto que, no corrigieron ni una coma en el examen y yo las corregí todas y había unas pocas... por lo tanto por saber más de la cuenta, todas esas preguntas.. MAL

Lo más normal es que este año pongan frases con las palabras subrayadas, o ejercicios de este tipo, o un examen tipo 29, porque dudo mucho que la DFP se ponga a estudiar la RAE.

Aunque con el tapón de personas que hay, no sé donde se podría ir el corte de un examen de estas características, pero también es verdad, que son de unos 2000 a 2700 tíos a Carabanchel.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
El sábado, con el no apto bien reciente, estaba por la noche sentada en una terraza y fue ver las luces azules de un zeta y me cambió la cara... Había conseguido desconectar ese rato con mis amigos, pero menudo bajón de repente :(

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Vale, pensé que era el único al que no le apetecía nada de nada verlo....
Como que no :D vamos joder, si que esta deprimida la peña. Entonces si ves un Z pasar por la calle en la que estás... Quitas la mirada como cual indiferente? O lo sigues con la mirada hasta que lo dejar de ver con ese amor odio... Ojala lo estuviera conduciendo yo jajajaja

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
A mí, sinceramente, lo de la ortografía es lo que más grima me da. No tengo faltas de ortografía salvo alguna duda puntual y consiguen dejarte con la sensación de no saber escribir. No me gusta un pelo esa prueba, porque además no está enfocada a lo que es un examen de ortografía como puede ser el de la Guardia Civil.
Es un corte más que pusieron a raíz de las micropromociones y como tal lo enfocan, pero para nada como un examen de ortografía, sino como un filtro más buscando el detalle. Puro y duro.

Última edición:
Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
En mi opinión el examen de ortografía debería ser como el de teoría, y el que sacase un 5 que esté aprobado, que entre gente que sepa escribir bien pero sin llegar a ser un filólogo, y que el corte quede en psicos. Porque suspender la oposición por no saberse la Rae de P a PA, es un poco injusto pero en fin es lo que hay, a ver que nos encontramos en esta promoción.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Lo que tengo claro es que este año no me voy a rallar. Signo de puntuación los que canten demasiado, y con las comas entre sujeto y verbo a ver que hacemos, porque la DFP no sabe que es una falta.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El examen de ortografía de estas últimas convocatorias no eran medir el nivel ortográfico solo también media la rapidez. Yo no soy ni mucho menos bueno en ortografía soy más bien malo. Pero si eres malo pero rápido pasabas el corte.
Hay dos formas de afrontar el examen: Una es a toda pastilla con idea claro :D:D esta sería para los que somos de nivel medio.
Y la otra ir despacio y asegurar ahí estarían los de nivel avanzado, esos que de cada 10 fallan una.
Así se pasaría el corte, por que un examen de esas características la nota media no subiría del 3.5.
Bueno eso es mi manera de verlo;);)

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
En mi opinión el examen de ortografía debería ser como el de teoría, y el que sacase un 5 que esté aprobado, que entre gente que sepa escribir bien pero sin llegar a ser un filólogo, y que el corte quede en psicos. Porque suspender la oposición por no saberse la Rae de P a PA, es un poco injusto pero en fin es lo que hay, a ver que nos encontramos en esta promoción.
Eso no es viable,tiene que haber algún corte antes de los psicos/entrevista, de lo contrario pueden llegar allí muchos opositores y se tirarían meses entrevistando gente. Con un corte se aseguran que llegue el número de opositores que ellos quieran. Un saludo.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo no creo que escriba tan mal y no he llegado al 5 este año [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Entonces ... ¿Pensáis que la ortografía puede seguir otro sistema este año?

(Distinto al de este año de determinar número de errores por frase)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Entonces ... ¿Pensáis que la ortografía puede seguir otro sistema este año?

(Distinto al de este año de determinar número de errores por frase)
Eso es imposible determinarlo. A mi me gustaría que lo cambiasen. No hay ninguna necesidad de que parezca que los opositores son catetos que no son capaces de pasar del 2,5 en un examen de ortografía, pero vaya usted a saber que les pasa por la cabecita a los señores del tribunal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior