• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sobre el tema de la edad, habría que saber de esos 859 que han llegado a la parte final de la XXXI, cuántos hay de cada tramo de edad (20-25, 25-30, 30-35, 35-40) ya que igual cogen a más gente de menos de treinta años porque hay más cantidad de opositores de esos tramos de edad que de más de treinta. Igual pensamos que no cogen a personas de más de 35 años, pero ¿sabemos cuántos de esa edad han llegado hasta la entrevista? El hecho de que aprueben muy pocos con esa edad, aparte de que es evidente que prefieren juventud, otro motivo puede ser que tampoco serán tantos los que de más de 35 se planten en Carabanchel.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Sobre el tema de la edad, habría que saber de esos 859 que han llegado a la parte final de la XXXI, cuántos hay de cada tramo de edad (20-25, 25-30, 30-35, 35-40) ya que igual cogen a más gente de menos de treinta años porque hay más cantidad de opositores de esos tramos de edad que de más de treinta. Igual pensamos que no cogen a personas de más de 35 años, pero ¿sabemos cuántos de esa edad han llegado hasta la entrevista? El hecho de que aprueben muy pocos con esa edad, aparte de que es evidente que prefieren juventud, otro motivo puede ser que tampoco serán tantos los que de más de 35 se planten en Carabanchel.
Por lo que pude ver en carabanchel, asi a ojo de buen cubero, la mayoría rondaban entre los 25 y los 32. No se veía mucha gente extremadamente joven ni tampoco mayor. De ahí deduzco que de ese intervalo de edad hayan salido la mayoría de los aptos.

stf

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
11
Puff llevo unos cuantos mensajes sin leer, así que espero que no se haya dicho nada todavía, pero siguiendo la tradición habrá que busca nombre a está promoción ya no?. Por cierto yo apuesto también por marzo el teórico

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Por lo que pude ver en carabanchel, asi a ojo de buen cubero, la mayoría rondaban entre los 25 y los 32. No se veía mucha gente extremadamente joven ni tampoco mayor. De ahí deduzco que de ese intervalo de edad hayan salido la mayoría de los aptos.

Doisneau eso puede ser un poco ambiguo, porque a mí me echan 30 (y yo con mis 24 primaveras :oops::oops:)

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Que va hombre, es imposible habría que correr mucho jeje, ahora viene la ejecutiva que en unas semanas estaría listo y luego vendrían las Islas..Ávila y Baleares por tanto las teóricas serán Marzo o Abril, seguramente.
La ejecutiva en 3 días se ventila. Y las islas, si no me equivoco, en una semana cada una también. Yo apuesto por físicas en octubre o incluso última de septiembre tras la EE, teoría para finales de enero.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Simple curiosidad, ¿pueden salir las listas definitivas con más de 2 meses de antelación a las pruebas?

(Por ejemplo salir cuando se cumplan los 10 días desde la provisional pero no comenzar hasta finales de septiembre)

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Me apetece apostar. Creo que este año tendremos un teórico sencillo con el que se llega al 5 fácil... Y una ortografía con nota de corte alta (nada de 2,20 ni 1,10). Apuesto a que han aprendido la lección :D

Ojo, no tengo fuente alguna. Me lo he inventado.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Me apetece apostar. Creo que este año tendremos un teórico sencillo con el que se llega al 5 fácil... Y una ortografía con nota de corte alta (nada de 2,20 ni 1,10). Apuesto a que han aprendido la lección :D

Ojo, no tengo fuente alguna. Me lo he inventado.
La incertudumbre es qué ortografía estudiar, las reglas de la RAE o las de la DFP. Porque anularon oraciones que estaban mal enunciadas pero no cambiaron nada respecto a las mal corregidas, ¿o me equivoco? Yo con esto llevo una rayada buena, no sé si separar sujeto y predicado con comas.:eek::confused:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
La incertudumbre es qué ortografía estudiar, las reglas de la RAE o las de la DFP. Porque anularon oraciones que estaban mal enunciadas pero no cambiaron nada respecto a las mal corregidas, ¿o me equivoco? Yo con esto llevo una rayada buena, no sé si separar sujeto y predicado con comas.:eek::confused:
Solo digo que no se volverá a repetir. Recuerdo que alguien ha dicho que hace algunos años subieron incluso la nota de corte en ortografia (casi a un 7 u 8, no lo recuerdo). Que tipo de examen de ortografía hicieron ese año para poner un corte tan alto?

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Esto es la pregunta del millón. Lo lógico sería dejarse de textos y volver a un examen del estilo de la XXIX (y con las normas actualizadas). Solo he hecho los examenes de la XXX y la XXXI y a pesar de haber aprobado ambos creo que no miden el nivel de ortografía real del opositor.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Esto es la pregunta del millón. Lo lógico sería dejarse de textos y volver a un examen del estilo de la XXIX (y con las normas actualizadas). Solo he hecho los examenes de la XXX y la XXXI y a pesar de haber aprobado ambos creo que no miden el nivel de ortografía real del opositor.
Cuenta cuenta... que estilo tenia la ortografía de la XXX?

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Cuenta cuenta... que estilo tenia la ortografía de la XXX?
Puff, es hasta complicado de explicar. Buscar faltas de ortografía, signos ortográficos, vulgarismos, y de todo. Pero en lugar de oraciones como este año eran textos continuos, es decir, cada línea era una pregunta a responder, pero formaba parte de un texto que a lo mejor se alargaba 3 o 4 líneas. ¿Te acordabas si había interrogación de apertura? Pues vuelve a la línea 3 a buscarla, jajajaja. Y encima eran textos muy técnicos, con vocabulario muy complicado.
Eso sí, viendo la corrección de este año que era un examen fácil, ya me sé yo la que hicieron aquel año.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
¿Qué pensáis de las sedes, se harán este año antes en Ávila o en las Islas?
Deseo que sea el mismo orden que el año pasado (Gran Canaria, Ávila y Mallorca). Aunque parece que nunca coincide el mismo orden dos años seguidos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior