• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Bueno edito creo que me has pillado, por que eso de homicidio imprudente no me suena :(:( es la C??

Última edición:
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Bueno edito creo que me has pillado, por que eso de homicidio imprudente no me suena :(:( es la C??
La pregunta me la invente y cometí un error por lo que podría ser impugnada. Pero ello no quita que la pregunta tenga su miga. A la pregunta le tendría que quitar el "NO", ya que el tribunal del jurado no tiene competencia ni en incendios forestales (última reforma del CP) ni en homicidios imprudentes. Esto lo se por el temario de mad, ya que viene especificado (homicidio -en los casos de consumación y excluido el homicidio imprudente).

Resulta que los homicidios de los que tiene competencia el tribunal del jurado son los que abarcan del articulo 138 a 140 del CP. Resulta que el de homicidio imprudente esta en el artículo 142.

Para mi esta pregunta es trampa trampa...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
La verdad, yo no la sé responder. Me suena que antes de euro se llamo de otra forma. Me suena que era Una Moneda Europea jajaja

Digo la DDD.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En la pena de multa ¿Cuál será la extensión mínima y máxima de tiempo para personas jurídicas?
a) 1 día a 2 años
b) 10 días a 5 años
c) 10 días a 2 años

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Artículo 50.3 Su extensión mínima será de diez días y la máxima de dos años. Las penas de multa imponibles a personas jurídicas tendrán una extensión máxima de cinco años.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Así me he quedado... [emoji28]

Superior