- Unido
- 16 Jul 2015
- Felicitaciones
- 63

Gracias Álvaro por contestarTodos lo cuadros da igual el tamaño en colores y las letras en una diapositiva

Te respondo por él [emoji28] Los cuadros de colores, de todos los tamaños de la foto que has puesto. Y las letras para ver la agudeza van en una diapositiva aparte. Dos líneas, unas chiquititas y otras no tanto [emoji39]Gracias Álvaro por contestar
No acabo de entender lo que me has contestado perodna
Un saludo

Ahora si lo he entendido! Gracias Ygritte!Te respondo por él [emoji28] Los cuadros de colores, de todos los tamaños de la foto que has puesto. Y las letras para ver la agudeza van en una diapositiva aparte. Dos líneas, unas chiquititas y otras no tanto [emoji39]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, se ven bien. Además creo que a mí no me señaló ninguno de las dos filas inferiores.Ahora si lo he entendido! Gracias Ygritte!
Entiendo entonces que se ven bien los colores...jeje
Un saludo

Yo vi mejor los colores que algunas letras en la puñetera diapositiva en el cuarto oscuro jajajajaja

Me vería cara de tener daltonismo o no sé jajajaA mí no me hiceron mirar los colores, solo la diapositiva.

Me vería cara de tener daltonismo o no sé jajaja

Que un médico te valore si eso supone algún problema para el desempeño de las labores policiales, y si puede agravarse en el desempeño de dichas labores, si llegas al reconocimiento presenta el informe si te dicen algo, si aún así te tiran, solo te quedará recurrir. El problema es que no lo vas a saber hasta que llegues.Buenos días, llevo muchísimo siguiendo el foro. El caso es que desde hace unos días no paro de pensar en el reconocimiento médico, ya se que falta bastante pero estoy muy preocupada. Resulta que hace dos años me operaron de ligamento cruzado anterior y a raíz de esto se me escucha un crujido enorme en la rotula a causa del cartílago que lo tengo dañado, solo es cuando hago determinados movimientos, sé que en la camilla lo van a notar en mayor o menor medida. Tengo informes médicos en los que no hace mención alguna del cartílago, pero claro, el ruido estrepitoso esta ahí. Sabeís de alguien con algún problema similar? Llevo años preparándome y el otro día cuando fuí al masajista y escuché el ruido me acojoné, sabía que estaba ahí pero no tan fuerte y esto de tener condromalacia es una tortura aunque yo puedo hacer todo tipo de movimientos y no me duele, pero el chasquido rotuliano está ahi. Un saludo y a hincar codos

Todo depende del médico que te toque y de lo bien o mal que veas. Yo me había graduado la vista la semana anterior y veía hasta la fila del 90 %, pero el día D no sé si por nervios, por estar cansada o por qué veía peor, así que el reconocimiento fue más exhaustivo. Me puso letras, números y una E en la que tenía que indicar hacia qué lado estaba abierta. Luego pasó a los colores en los que tuve que enumerar varios y luego toda la línea más pequeña. El resultado del reconocimiento fue apto.Una pregunta un poco rara, a ver si alguien que haya pasado el reconocimiento me lo sabría contestar
En la prueba de visión:
1.¿Sabéis que tipo de optotipo suelen poner?
2.¿Sabéis que cuadrados de colores suelen señalar (pequeños, medianos o granes?
Ver adjunto {nombre}Ver adjunto {nombre}
Gracias

Y la prueba de audición debería hacerse en cabina...Todo depende del médico que te toque y de lo bien o mal que veas. Yo me había graduado la vista la semana anterior y veía hasta la fila del 90 %, pero el día D no sé si por nervios, por estar cansada o por qué veía peor, así que el reconocimiento fue más exhaustivo. Me puso letras, números y una E en la que tenía que indicar hacia qué lado estaba abierta. Luego pasó a los colores en los que tuve que enumerar varios y luego toda la línea más pequeña. El resultado del reconocimiento fue apto.
Esta semana hablando con otro compañero me comentó que a él la prueba de la vista se la hicieron en la misma sala que la prueba del oído y que no estaba a oscuras. A mi cada prueba me la hicieron en una sala diferente y sí que fue a oscuras.
Este tipo de pruebas deberían hacerlas en las mismas condiciones para no cargarse la objetividad de la prueba.

En serio? A nosotras en mi tanda no nos dejaban hablar. Al mínimo susurro ya llamaban la atención... El único momento en el que pudimos charlar fue en el bar, y tampoco mucho porque había que desayunar rápido...Yo tengo el oído finísimo, pero el día de las pruebas alguien que estuviese justito podía haber suspendido por el ruido que había en el pasillo. Me sorprendió muchísimo el cachondeo que había ahí fuera cuando dentro se estaban haciendo pruebas de audición :/

Así les pasa luego, que pierden los recursos de los "sordos", un compi de recurso de mi sección fué por eso, una prueba sin cabina, ruido en el pasillo... No apto, recurrió y está dentro.Yo tengo el oído finísimo, pero el día de las pruebas alguien que estuviese justito podía haber suspendido por el ruido que había en el pasillo. Me sorprendió muchísimo el cachondeo que había ahí fuera cuando dentro se estaban haciendo pruebas de audición :/

Yo tengo el oído finísimo, pero el día de las pruebas alguien que estuviese justito podía haber suspendido por el ruido que había en el pasillo. Me sorprendió muchísimo el cachondeo que había ahí fuera cuando dentro se estaban haciendo pruebas de audición :/