Casi un mes menos de vacas para los elegidos...

Y preocupados estarán... pues no se me hizo a mi largo el puñetero verano...![]()

¿Alguien sabe sobre qué hora van saliendo los últimos de la mañana?
Yo soy de los que cierran mañana el proceso de esta convocatoria, soy el cuarto por la cola.
Un saludo!

¿Se va entrando conforme se llega? No obstante, ¿a qué hora suelen terminar los últimos?El número de opositor es irrelevante, no se sigue ningún orden.

Yo creo que para las 2 como mucho saldrá el último¿Se va entrando conforme se llega? No obstante, ¿a qué hora suelen terminar los últimos?

Pues yo me he tenido que beber el café rápido porque nos metieron un poco de prisa jajaja. K007 se iba atragantar el pobre con la tostada jajajaCuanto antes entres, antes te hacen los análisis y antes saldrás. También se gana tiempo si andas vivo a la hora del desayuno, que hay gente que parece que vaya a almorzar con sus amigos y se tiran en la cafetería un buen rato.

Yo salí a las 14:05 y todavía quedaban 3 chicos en la sala de espera...¿Se va entrando conforme se llega? No obstante, ¿a qué hora suelen terminar los últimos?

Pues yo me he tenido que beber el café rápido porque nos metieron un poco de prisa jajaja. K007 se iba atragantar el pobre con la tostada jajaja