- Unido
- 19 Jun 2015
- Felicitaciones
- 29

Y no has pensado el motivo por el cual se te cerró el post?Vendo temario MAD 2015 en formato físico, tengo:
Vol 2
Test 1 y 2
Simulacros 1 y 2
Precio: 50€, abro este hilo porque me cerraron el otro, perdonad y un saludo.

Y no has pensado el motivo por el cual se te cerró el post?

Volumen 1 no lo tienes verdad??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no puedo mandarte privado por eso te lo pongo por aqui ... me venderias solo ese volumen 1 ?

Pero porque no puedo mandarte privados ? No puedws activarlo?? Es que no es plan de poner aqui mi telefono publicamente ...Si puedes mándame tu XXwhatsappXX y concretamos por ahí los datos privados para el trato.

Pero porque no puedo mandarte privados ? No puedws activarlo?? Es que no es plan de poner aqui mi telefono publicamente ...
X otro lado ... Por cuanto me dejarias ese volumen 1 de la manera que lo tienes ?? Para ver si me interesa o no . un saludo!

Por cuanto me lo dejarias ? Si me interesa pues ya vemos como nos ponemos en contacto ... un saludo!Ni idea, llevo por aquí poco tiempo y no sé como va el tema... ¿estás en algún otro foro? a ver si por ahí si podemos intercambiar privados, dime el que sea y me registro en un momento

Por cuanto me lo dejarias ? Si me interesa pues ya vemos como nos ponemos en contacto ... un saludo!