• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vendo Temario MAD 2015 50€ (VENDIDO)

• Empezar tema Empezar tema R2D2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Volumen 1 no lo tienes verdad??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
no puedo mandarte privado por eso te lo pongo por aqui ... me venderias solo ese volumen 1 ?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Si puedes mándame tu XXwhatsappXX y concretamos por ahí los datos privados para el trato.
Pero porque no puedo mandarte privados ? No puedws activarlo?? Es que no es plan de poner aqui mi telefono publicamente ...

X otro lado ... Por cuanto me dejarias ese volumen 1 de la manera que lo tienes ?? Para ver si me interesa o no . un saludo!

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Pero porque no puedo mandarte privados ? No puedws activarlo?? Es que no es plan de poner aqui mi telefono publicamente ...

X otro lado ... Por cuanto me dejarias ese volumen 1 de la manera que lo tienes ?? Para ver si me interesa o no . un saludo!

Ni idea, llevo por aquí poco tiempo y no sé como va el tema... ¿estás en algún otro foro? a ver si por ahí si podemos intercambiar privados, dime el que sea y me registro en un momento

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ni idea, llevo por aquí poco tiempo y no sé como va el tema... ¿estás en algún otro foro? a ver si por ahí si podemos intercambiar privados, dime el que sea y me registro en un momento
Por cuanto me lo dejarias ? Si me interesa pues ya vemos como nos ponemos en contacto ... un saludo!

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A mi me interesaría el Vol. 2 :(

Dieguilia

POLICÍA