Eres una chica?

Yo voy de azul oscuro [emoji41]Me autocito, no me había dado cuenta de lo de "camarera", y los chicos qué? Hay también azul o todos de negro?![]()

No quisiera perder la oportunidad de recordar que las camisas moradas son una horterada...igual que los trajes amarillos, los experimentos en el vestir mejor para otro día.Mientras no sea un traje amarillo... El color depende de como te siente, la mayoría de personas que solo tienen un traje es negro o azul oscuro, así que casi todos irán de ese color.

El año pasado estuvimos en Carabanchel en una charla, como es un complejo con más años que la pana en muchos sitios no tienen aire acondicionado, la verdad es que se pasa mal, pensad que es una mañana de calor por conseguir el premio gordo.No os imaginais lo que pude sudar en la entrevista ayer... increible, sala cerrada con ventana cerrada y sin a/a. Me sudaba hasta la tripa, entre nervios y calor aquello fue brutal.

Joder, qué puto calor hacía en Carabanchel.
Respecto a la entrevista solo digo que de todos únicamente una persona no iba en traje.

SIEMPRE hay uno que no lleva traje... Cuando hicimos los psicos en la XXIX todos ibamos más o menos, no vas de traje claro, pero vas más o menos formal, por aquello del "no vaya a ser que se queden con mi cara", pues uno apareció con un abrigo de cuero rollo Matrix... A ver, no quiere decir nada, eran los psicos, pero si es cierto que todavía el día de la jura nos acordamos de aquel opositor... ¡¡¡Sobre todo por el calor que debió pasar el hombre!!!El día que fui yo había uno también.

Abrochado el de arriba y al sentarte los desabrochasBotones abrochados o desabrochados?![]()

Abrochado el de arriba y al sentarte los desabrochas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En azul vi a unos cuantos. Tan correcto como el negro. De hecho, yo también fui de azul por el mismo motivo que ha comentado la compañera, me veía como una camarera.Bueno otro tema sobre el traje, el color da igual? La gente va toda de negro o un azul como este iría bien?
https://www.elcorteingles.es/moda/A13413048-traje-de-hombre/
Me quiero comprar uno, ahora que son las rebajas.

En azul vi a unos cuantos. Tan correcto como el negro. De hecho, yo también fui de azul por el mismo motivo que ha comentado la compañera, me veía como una camarera.
Y buena idea lo de aprovechar las rebajas, mi traje llevaba aparcado en el armario un año y pico, pero lo encontré en plan megachollo en ultimísimas rebajas y se agradece ese ahorro
Ah, edito y pongo cifras para la gente que se excusa en la discriminación que supone verse vendido en la entrevista por no poder permitirse hacer el desembolso económico que supone el traje:
Traje de zara (americana y pantalón): 35 €
Camisa: 20 €
Zapatos: 15 €
Todo de rebajas, obviusly.

Ya ves, antes de meterme de lleno en la oposición tenía un master en ir de rebajas y el señor Amancio Ortega de vez en cuando me da alegrías como esta35 el traje? Ni en el mercadillo oiga, jeje el mio ya esta comprado, es azul, 110 en el corte inglés.