Sí. Allí te lo compulsan.Siento que la pregunta no tenga nada que ver con el tema tratado, pero te dicen que hay que llevar la titulación académica COPIA y ORIGINAL, en el caso de bachiller sería el diploma obtenido y su correspondiente fotocopia no?

Sí. Allí te lo compulsan.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es A4, pero que alguien lo confirme, por favor.Tiene que ser la fotocopia en el mismo tamaño (A3), o se lleva en tamaño A4.

Supongo que sí lo pueden comprobar, si no se habrían ahorrado la pregunta...Buenas tardes a todos! Con respecto al Biodata de hoy, en la pregunta sobre las sanciones administra , ellos tienen acceso a ver las multas de tráfico? Por que he puesto que no tenía ninguna sanción administra.

Yo voy a llevar de los dos tamaños aunque si mal no recuerdo prefieren A4.Creo que es A4, pero que alguien lo confirme, por favor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el biodata de este año preguntaban el estado civil y si la pareja trabajaba. Pero fuera de lo que respondas tú ahí, no veo de que forma pueden obtener información, así que tranquilo.Hola, respecto a los datos que sepan de ti en la entrevista, saben si estás casado o tienes pareja de hecho o solo si te lo preguntan en el biodata???
Peor aún, si tu pareja tb esta preparando la oposición y fuesemos pareja de hecho, se entrarían o eso en el biodata no lo preguntan?? ?
Gracias!!

Como dije con anterioridad, en España, TODOS los conductores tenemos un expediente en tráfico en el cual constan, desde nuestros carnés, vehículos, etc... Hasta las infracciones graves y muy graves cometidas, en esta oposición, se saben tres cosas seguras sobre el opositor, si tiene antecedentes penales (no cancelados), si tiene los permisos requeridos en vigor, y otros datos que se pueden sacar de las bases de datos propias del CNP. Dicho esto, en el reglamento de conductores pone bien claro que el acceso de otras administraciones a dicho archivo de tráfico no es sencillo, de hecho tiene que estar muy justificado que, por ejemplo, el CNP solicite acceso a unos datos que están protegidos por la Ley de Protección de Datos, sobre todo si tenemos en cuenta que las infracciones administrativas NO son motivo de exclusión.Buenas compañeros!
Y con respecto a las multas de tráfico? Q saben?
Mi profesor nos ha dicho que solo saben los antecedentes penales, que nada mas...pero la verdad es que a mi no me parecería nada raro que pudieran saber tu historial de tráfico.

Muchas gracias por la respuesta.Como dije con anterioridad, en España, TODOS los conductores tenemos un expediente en tráfico en el cual constan, desde nuestros carnés, vehículos, etc... Hasta las infracciones graves y muy graves cometidas, en esta oposición, se saben tres cosas seguras sobre el opositor, si tiene antecedentes penales (no cancelados), si tiene los permisos requeridos en vigor, y otros datos que se pueden sacar de las bases de datos propias del CNP. Dicho esto, en el reglamento de conductores pone bien claro que el acceso de otras administraciones a dicho archivo de tráfico no es sencillo, de hecho tiene que estar muy justificado que, por ejemplo, el CNP solicite acceso a unos datos que están protegidos por la Ley de Protección de Datos, sobre todo si tenemos en cuenta que las infracciones administrativas NO son motivo de exclusión.
Resumiendo, es muy muy muy poco probable, por no decir prácticamente imposible que sepan que tu has tenido una multa de tráfico, aun si esta ha sido con pérdida de puntos

Nótese que digo prácticamente imposible, no imposible del todo, pero para que fuera posible tendría que darse una conjunción astral de Padre y muy señor mío.Muchas gracias por la respuesta.
Es increíble como cuando algo te importa hasta que punto puedes comente la cabeza temiendo cosas improbables y asustándote con nimieces que poca importancia tienen.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.

No existe forma legal de acceder a esos datos... Y a no ser que por alguna causa exista constancia de ellos de forma indirecta en las bases de datos de la DGP, lo que les digas en el biodata es lo que sabrán.Buenas tardes soy nuevo en el foro, aunque ya llevo algunos años opositando, con respecto a lo que habeis comentado de que este año han preguntado tu estado civil en el biodata tengo una duda, segun la repuesta d Ygritte y es : que si mientes tanto en el biodata como en la entrevista de tu estado civil , ¿ ellos no tienen acceso a saber esa información tuya? Lo pregunto con mucha incertidumbre ya que mi profesor que me prepara la entrevista me dice que mienta sobre eso, ya que yo estoy casado y con dos hijas , y el me dice que diga que tengo pareja pero que no diga nada màs ya que tengo 31 años y perfectamente podria tener solo pareja. Sinceramente no me convence nada lo de mentir y menos en eso , pero por otro lado este año 6 compañeros de clase han sacado los 60 puntos siguiendo los consejos de mi profesor.
Muchas gracias de antemano y espero haberme expresado bien.