- Unido
- 12 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 7

calla calla, que ya me veo en Vigo ja ja ja.No te hagas ilusiones, en el caso de ampliarse las harán de oficio, puede que se tomen la molestia en mirar que sede le viene mejor a cada uno o puede sea aleatorio jajjj

Yo estoy contigo. Me parecen muchísimas sedes y por tanto muchísimo más dinero. Pero a saber!!Yo creo que en caso de ampliar sedes pondrían las mismas que las de teoría. A mí también me parece muy extraño que solo esté Sevilla por el sur y me sorprende la sede de Barcelona

Sergio es un rumor y hay que tomarlo como tal, pero las bases recogen la posibilidad de ampliar o reducir las sedes y se asignarían de oficio. Dicho esto queda esperar a que salga una resolución oficial.Pero, con dicha ampliación de sedes, ¿si ya hemos seleccionado?
He estado unos días desconectado. Veo muchos por aquí que no me gustaría verles pero bueno.
Un saludo a todos.

A lo mejor soy yo que no te he entendido o que estoy muy espeso así que explícamelo por favor;¿ qué funcionalidad ves en poner/quitar más sedes, que no esté relacionado con acortar/alargar plazos o la repercusión económica? Yo no veo a los de la DFP que les importe examinar a los opositores en 4 meses en vez de 2, de hecho mi pensamiento de que adelanten el proceso es porque ya contaban con muchas instancias y sabían que ese proceso se iba a alargar muchísimo. Quizá lo más cómodo para nosotros y para ellos (solo les beneficia para acortar plazos) es poner varias sedes en las físicas, en ese caso no creo que en más de un mes( funcionando las sedes a la vez, no como en estas micros, que antes iban unas sedes que otras que otras) pero si tenemos en cuenta que les dará igual llevarse más meses examinando y que económicamente les sale más rentable que mantener más sedes, por no hablar que manteniéndolas se quitarían a muchos porque no se presentarían ( desde el punto de vista económico y del "voy a probar suerte"). Que conste que por mí que pongan más sedes y así me ahorro dinero, pero como hasta que no pongan nada no vale las especulaciones y todo eso, mejor centrarse en lo que toca.No creo que sea cuestión de ahorrar dinero o de que les venga mejor o peor alargar o atrasar el proceso, es cuestión de funcionalidad. En promociones medianamente normales siempre han habido mas sedes, es lógico, mas opositores mas medios.
Lo malo es que aquí a veces lo lógico no cuenta jajajajjaa
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

...
Aunque de momento hasta que no vea nada oficial, son rumores, porque la verdad pienso que les conviene a ellos económicamente dejar las 3 sedes que están y alargar el proceso, no los veo con prisa...
No digo que no se ahorre tiempo y dinero, está claro que si, lo que digo es que tampoco es normal tardar 10 u 11 meses en un proceso de oposiciones, pero de todas es así como se ha hecho siempre no? Cuando ofertaban un número de plazas aceptables. Solo digo que no sería ninguna locura ampliar en número de sedes.A lo mejor soy yo que no te he entendido o que estoy muy espeso así que explícamelo por favor;¿ qué funcionalidad ves en poner/quitar más sedes, que no esté relacionado con acortar/alargar plazos o la repercusión económica? Yo no veo a los de la DFP que les importe examinar a los opositores en 4 meses en vez de 2, de hecho mi pensamiento de que adelanten el proceso es porque ya contaban con muchas instancias y sabían que ese proceso se iba a alargar muchísimo. Quizá lo más cómodo para nosotros y para ellos (solo les beneficia para acortar plazos) es poner varias sedes en las físicas, en ese caso no creo que en más de un mes( funcionando las sedes a la vez, no como en estas micros, que antes iban unas sedes que otras que otras) pero si tenemos en cuenta que les dará igual llevarse más meses examinando y que económicamente les sale más rentable que mantener más sedes, por no hablar que manteniéndolas se quitarían a muchos porque no se presentarían ( desde el punto de vista económico y del "voy a probar suerte"). Que conste que por mí que pongan más sedes y así me ahorro dinero, pero como hasta que no pongan nada no vale las especulaciones y todo eso, mejor centrarse en lo que toca.
PD: Me debería aplicar el cuento, que desde que me dieron la nota estoy en un periodo de "vacaciones", solo estoy resumiendo los temas nuevos.

A tu primera pregunta, a 1000 opositores por día no te salen 6 meses.¿Realmente crees que la ENP permitirá tener inutilizado el pabellón y las pistas de atletismo durante más de 5 meses? o ¿piensas realmente que la ENP permitirá que los 254 alumnos se coman tantos servicios durante tanto tiempo y que ello conlleva perder tantas clases?
El dinero no lo da todo, a veces es preferible ganar menos y estar más cómodo. En el caso de la ENP es preferible que no estén "sacrificando" alumnos durante más de dos meses.

A tu primera pregunta, a 1000 opositores por día no te salen 6 meses.
A la segunda, he contestado antes, nos tuvieron varios meses seguidos haciendo servicios cada seis días, personalmente, yo perdí el 15% de las horas de algunas asignaturas, las físicas no son el único servicio "extraordinario" que se realiza allí, además son 254 mas los de la PMM, gente de sobra.

Teniendo en cuenta que este año habrá el doble de alumnos en la escuela y que no va a haber el doble de opositores echa cuentas...Con menos de 28.000 opositores en Ávila se han tirado, este año, dos meses.
Sí sí, pero repito que son muchos servicios para pocas personas.

Nosotros eramos menos de 200... Insisto un servicio cada 6 días, ellos van a ser más de 400, respecto a lo de este año, aun con 800 diarios y yendo todos allí estarían 4 meses, no se presentan ni la mitad, convocando 1000 por día probablemente se cepillarían a todo el mundo en 3 meses.Con menos de 28.000 opositores en Ávila se han tirado, este año, dos meses.
Sí sí, pero repito que son muchos servicios para pocas personas.

Teniendo en cuenta que este año habrá el doble de alumnos en la escuela y que no va a haber el doble de opositores echa cuentas...