- Unido
- 25 Oct 2013
- Felicitaciones
- 438

Muchas graciassTienes que tener el BTP para antes del 31 de diciembre.
Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (BTP) a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, antes del 31 de diciembre de 2015.

Buenas tardes.
Recientemente se me ha caducado el BTP. Hasta la presentación a la tercera prueba no haría falta renovarlo, no?
Gracias.

No que yo recuerde.Renovarlo a parte de pagar y volver a llevar un certificado médico, ¿hay que hacer algo más?

Ya, pero a lo que me refiero es que la fecha máxima para tenerlo en vigor es a fecha de la última prueba, no?No que yo recuerde.

A ver... El compañero ha preguntado si había que hacer algo más, y yo le he contestado que no... Lo de las fechas ni puñetera idea, viene en la convocatoriaYa, pero a lo que me refiero es que la fecha máxima para tenerlo en vigor es a fecha de la última prueba, no?

Yo entiendo que el BTP lo tienes que tener en vigor antes del 31 de Diciembre de 2015. No obstante siempre puedes llamar e informarte, de todas formas no sé la necesidad de dejar las cosas para el último momento, renuevalo ahora y una cosa menos que tienes que hacer después.Ya, pero a lo que me refiero es que la fecha máxima para tenerlo en vigor es a fecha de la última prueba, no?

Yo entiendo que el BTP lo tienes que tener en vigor antes del 31 de Diciembre de 2015. No obstante siempre puedes llamar e informarte, de todas formas no sé la necesidad de dejar las cosas para el último momento, renuevalo ahora y una cosa menos que tienes que hacer después.

Gracias, lo del BTP estaba al tanto pero lo del A2 no lo tenía tan claro.En la actualidad el único carné que se pide es el B. El A2 por ahora no es necesario y seguramente no se vuelva a pedir y el BTP ya no existe.