• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Tienes que tener el BTP para antes del 31 de diciembre.

Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (BTP) a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, antes del 31 de diciembre de 2015.

Pelu_6

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
407
Tienes que tener el BTP para antes del 31 de diciembre.

Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (BTP) a que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, antes del 31 de diciembre de 2015.
Muchas graciass

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
estoy sacandome el "A" y no se si me dará tiempo antes de diciembre.... (Es coña!!).. Alguno se ha sacado el A después de llevar dos años con el A2 ??
Sabéis como va e tema??? hasta que no pille las vacaciones no me da tiempo a llegarme a una auto para preguntar

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El tema del A es pagar y te lo dan después de unas "clases", no hay más.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Buenas tardes.

Recientemente se me ha caducado el BTP. Hasta la presentación a la tercera prueba no haría falta renovarlo, no?

Gracias.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Buenas tardes.

Recientemente se me ha caducado el BTP. Hasta la presentación a la tercera prueba no haría falta renovarlo, no?

Gracias.

Renovarlo a parte de pagar y volver a llevar un certificado médico, ¿hay que hacer algo más?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya, pero a lo que me refiero es que la fecha máxima para tenerlo en vigor es a fecha de la última prueba, no?
A ver... El compañero ha preguntado si había que hacer algo más, y yo le he contestado que no... Lo de las fechas ni puñetera idea, viene en la convocatoria

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya, pero a lo que me refiero es que la fecha máxima para tenerlo en vigor es a fecha de la última prueba, no?
Yo entiendo que el BTP lo tienes que tener en vigor antes del 31 de Diciembre de 2015. No obstante siempre puedes llamar e informarte, de todas formas no sé la necesidad de dejar las cosas para el último momento, renuevalo ahora y una cosa menos que tienes que hacer después.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Yo entiendo que el BTP lo tienes que tener en vigor antes del 31 de Diciembre de 2015. No obstante siempre puedes llamar e informarte, de todas formas no sé la necesidad de dejar las cosas para el último momento, renuevalo ahora y una cosa menos que tienes que hacer después.

A ver. la necesidad es que si este año no me puedo examinar por cualquier motivo, no renovaría un carnet el cual no estoy haciendo uso de él, y viendo el coste de esta oposición y una renovación para no utilizarlo pues como que es bueno saber "jugar" con todo.

Y pregunté aquí porque miré en el BOE y no encontré nada y como este foro está para eso, pues eso.

No obstante, gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Unido
28 Ago 2016
Felicitaciones
49
Hola, tengo dudas con este tema. por lo que tengo entendido en los requisitos pide que tengas el carnet B y ya lo tengo. pero en otros lugares veo que piden el A2 y BTP.
¿Alguien me resuelve dudas?

WhatsAPP

Superior