28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962
Pues eso, ya hay apartado para comentar vivencias de los psicotécnicos de este año.

Yo no sé si hay algún caso, pero si te justificas bien no creo que haya problemas. Un saludo¿Hay opciones de ser apto en entrevista con 3 preguntas de biodata en blanco? ¿Alguien conoce algún caso que se haya dado?
Un saludo.

Eran 70Omnibus eran 70 preguntas o 64?
Yo he contestado 39 en omnibus y en la tabla he contestado todas.
Espero un corte de 5.5

Era una tabla de coordenadas como en hundir la flota, en la columna las letras y en la fila los números, y en las casillas aparecían números y operaciones a realizar.
Las respuestas contenían coordenadas y operaciones, entonces había que buscar las coordenadas en la tabla y transformarlas en los números-operaciones de la tabla, si el resultado era verdadero se marcaba A en el cuestionario, y si era falso B.
Ejemplo: K11 + E6 = C4 (L3 - H13)
Buscas las coordenadas y traduces la operación con el contenido de las mismas:
9 + 8 = 2 (27 - 19)
Quedaría así:
17 = 16
Como esto es falso habría que marcar B.
Es un ejemplo sencillo, había números negativos, raíces cuadradas, potencias, y en lugar del signo igual también aparecía el de desigual y el de mayor o menor que...
Cada fallo quita un acierto, así que si te confundes buscando una coordenada o haciendo una de las operaciones de la respuesta ya la liaste.
Pero las raíces cuadradas y potencias serían de las simples, ¿ no?Era una tabla de coordenadas como en hundir la flota, en la columna las letras y en la fila los números, y en las casillas aparecían números y operaciones a realizar.
Las respuestas contenían coordenadas y operaciones, entonces había que buscar las coordenadas en la tabla y transformarlas en los números-operaciones de la tabla, si el resultado era verdadero se marcaba A en el cuestionario, y si era falso B.
Ejemplo: K11 + E6 = C4 (L3 - H13)
Buscas las coordenadas y traduces la operación con el contenido de las mismas:
9 + 8 = 2 (27 - 19)
Quedaría así:
17 = 16
Como esto es falso habría que marcar B.
Es un ejemplo sencillo, había números negativos, raíces cuadradas, potencias, y en lugar del signo igual también aparecía el de desigual y el de mayor o menor que...
Cada fallo quita un acierto, así que si te confundes buscando una coordenada o haciendo una de las operaciones de la respuesta ya la liaste.

Sí, sí, tipo raíz de 27 o potencia de 3.Pero las raíces cuadradas y potencias serían de las simples, ¿ no?

Abro la veda jejeVenga esas palabras plantillas!